savarese Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso redondo, agraciado, pelo desteñido2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: pisando este antro de new y la veo sentada en su catre le hago el test se levanta y cuajaba dentro de mis gosstos afinamos detalles y adentro, me hizo un gologolo hechado en el catre y se monto un ratico maso la jineteada tons me pare y me cuadre detras de ella pa darle en rintintin previa puesta de cremm y wuala que ricolino xd, sin naa de murmuración asi estaba chidoo camaradas agarrandola de los hombros pa un mejor disfrute logo pasamos a patas al hombrillo fue el postrecito fast segui en la brega con mas encono y seeee me kede pegao un toke pa logo sacarlo morto pero jueliz , el aseo de rigor y safe, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: es buena opción la tendre en agenda, adio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas