lopilatogozador Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Hermanos hay que ser desconfiados estan estafando mucho con las video llamadas eso es para giles
Tunegrito0900 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Ahi una ecutaroiana hermanos que en sus fotos sale rica pero ala hora de la hora tremenda gorda
Gkmsch Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Podrías indicar cuál de ellas, o con qué nombre se hace publicidad?
ethanjo3 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 En 15/5/2019 a las 20:43, Jotaro Kujo dijo: Hermanos de chele soy nuevo en este grupo, me atendi con mane y no me.quejo la flaca tiene unos buenos pechos y su trato es de pareja, ojo mane es perucha q vivía en chile no es una veneca
juliogt Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Aya una dizque ecuatoriana color marrón pelo lacio chata se cree una jermaza por los adicionales quiere cobrarte un billeton
parchim Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 En 14/6/2019 a las 12:44, The Matrix * dijo: Buenas hermanos del mundo puteril, aquí les dejo mi queja de una puta que anunciaba como Rosmery, me pareció bien buena por fotos y la escribí por whatapp, lo primero que me dijo fue QUE EDAD TIENES??? Le dije que tengo 32 años y me dijo NO ATIENDO VIEJOS, me llegó al pincho esta puta y la mandé a la mierda, luego investigando con otro número donde obviamente me baje la edad, me dijo el precio y donde atiende, resulta que es una vieja de mierda que saca plan con chibolos para cagarlos y no reclamen por el mismo hecho que son chibolos, ya que los mayores le haríamos chongo. Quedan advertidos hermanos, saludos. Olvide poner el número, 983559923 Contenido Eliminado. Exist un anuncio de una tal Rosmery y de la misma forma me pregunto la edad. Cuando le dije 30 elimino los audios que me envio y no respondio mas, supongo que es estafa. Este es el cel con el que se promociona en estafa 934 957 626
Publicaciones recomendadas