Jump to content

Necesito sugerencias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, señores

requiero de su amplia experiencia para que me ayuden a decidir donde empezar.Soy un hombre de 20 años que aun no a experimentado los placeres carnales de la vida(me la he pasado en manuelas) y buscando por la Internet encontré esta pagina y me pregunto si me pueden recomendar a una prosti que me pueda ayudar a empezar en este hermoso mundo y algunas técnicas o sugerencias para no cagarla.

de antemano gracias

atentamente

el que espera tener su primer encuentro

Publicado

Yo creo q tu primera vez debería ser con tu enamorada y no con una kine. Es mi opinión.

• Me gusta 1
Publicado

Cierto, la primera vez debe ser con la pareja no con una puta... Ten en cuenta que las putas (en su gran mayoría) sólo buscan sacarte plata y cachar el menor tiempo posible... Te darás una idea errónea de lo que es el sexo... Ya cuando uno deja de ser virgen va con putas para no perder costumbre o variar el menú.

Publicado
hace 18 horas, Pepito131 dijo:

Cierto, la primera vez debe ser con la pareja no con una puta... Ten en cuenta que las putas (en su gran mayoría) sólo buscan sacarte plata y cachar el menor tiempo posible... Te darás una idea errónea de lo que es el sexo... Ya cuando uno deja de ser virgen va con putas para no perder costumbre o variar el menú.

Me alegra saber que no soy el único q piensa así.