Jump to content

Viviana, chata con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, bueno….no he publicado casi nada debido  a que desconocía esta pagina, ademas de estar con flaca y no tener necesidad de visitar estos antros; pero ahora ya que estoy libre y me manejo en este mundo desde ya antes:big_smile:.…ha llegado la hora de aportar

Esta incursión fue hace 2 semanas cuando estuve en tarapoto por motivos de chamba, como nunca había visitado un antro por estos lares de la selva decidi explorar en compañía de un pata de la zona….la curioso fue que cuando entramos, nos dimos con la sorpresa de que el local estaba casi vacio (era un jueves) y justo habíamos ido a una hora prudente, a eso de las 11pm (mi pata me comento que pasada la 1 ya no hay nada….que las putas se iban)..ya adentro nos pusimos a ver el material, de todo el local eran rescatable unas 3 y eso…llegue con la consigna en meterme 2 polvos y asi fue…con las que estaban en algo como les comentare….

La primera fue con Viviana, una charapa amigable (yo simpre trato de ganarme la confianza de las rufianas, para tener un buen servicio), me comento que es de Iquitos, madre soltera y que por esta chamba venia a tarapoto…ya una vez acordado el mate procedo a relatarles

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, medio achinada, con cabello algo lazio
2. Edad:
me dijo 24, puede ser  
3. Talla:
es chata debe tener sus 1.55, no pasa los 1.60
4. Color de Piel:
trigueña clara (dificil ver con esa luz rojas que se manejan los cuartos)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, con una cintura masomenos (sin llegar a ser rellena), barriga con algunos rollos que se acentúan mas cuando se sienta, senos medianos acorde por lo que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera masomenos, el culo lo que me gusto de esta charapa…su culo era algo sobresaliente (creo que por lo que era delgada) sin llegar a ser grande….tenia forma casi redonda…mejor cuando se hecha…., piernas algo delgadas sin ser rellenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia un tatuaje de un nombre (según me dijo es de su hijo) en el pecho derecho a la altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con bikini 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta en algunas poses (mas en perrito), estaba peladita como me gustan
10. Sexo anal:
al ver ese culo y por lo que me gusto, quería reventárselo, atraco con pago adicional
11. Mamada:
 lo hizo masomenos, hasta me hizo pensar que fuera primeriza por que algunas veces sentía sus dientes (mi  ex me lo chupaba mejor), visito boloñas cuando se lo pedi
12. Relato del Servicio:
Bueno…como les comente, la poca asistencia de parroquianos me hizo pensar que había escogido un mal dia para venir (bueno era el único dia que podía), recorriendo el 1er piso (el local tiene 2 pisos) solo una me llamo la atención  fue esta…me dijo que se llamaba Viviana…habalmos un rato, me agarro confianza y le pregunte por el negocio…accedi y entramos para el respectivo mate, ya adento me hace pasar a un baño dentro del cuartito (que de por si ya con la luz roja y sin ventilador es un horno ese cuarto), me hace lavar el miembro ya una vez aseado le digo que me pajee un rato y atraco, ya luego quise que me lo estimulara oralmente puso el pre con la mano y empezó la mamadera ya descrita…sin ser cosa de otro mundo :beat_plaster:(como mencione he tenido mejores), luego ella me pide misionero y se la clavo en esa pose, aquí si no sentí ajuste, ella empezó a gemir (no se si fuese cierto, y si no quizás lo habrá hecho por que le habré caído bien jajajjaja:big_smile:), le digo para cambiarnos a cowgirl aquí si masomenos le sentí un ajuste y fue aquí en donde primero le empece a lamer suave sus senos poco a poco para ver si es que me decía algo, pero no me dijo nada ya ella seguía cabalgando y entonces se lo empiezo a chupar las 2 tetas y nada me decía…yo feliz…:yaehamnotdurnk:….luego le pido a doggystyle y fue aqui en donde le vi ese rico melón (que sin ser grande, algo mediano pero con forma, me gusto mucho:dribble:) le dije que se hechara boca abajo y allí se la clave, sentí algo mas de ajuste, veía que ella agarra la sabana de la cama con fuerza le baje las revoluciones pues pense que seguro me iba a joder en algo pero al contrario me dijo que no me detuviera y le di el gusto:dribble:, ya para eso le pedi me levantara mas su culo y aquí si ya le vi el asterico fue allí donde le dije que me gusto mucho su cola quería incursionar por allí, ella me dijo que acabara asi nomas pero yo insisti y la rufiana al ver mi insitencia atraco pero que tenia que pagarle luego, quiso que le pagara ahí mismo, pero le dije que  para no corta la fluidez se lo pagaría luego…jajajja:big_smile:…fue entonces que cuando voy a cambiar de orificio me di cuenta que la bandida estaba bien mojada, proseguí a estimularla un rato mas en la panocha, ella no me decía nada, estuve un rato mas dándole en la cuca hasta que me pregunto si es que ya no queria darle por el anubis pero yo le dije que si y me dijo que se lo metiera ya de una vez (algo que no me gusto:pissedoff:) pero le hize caso, le clave el culo y aquí si me sadiquee, no pare hasta vacearme dentro del chiquito
13. Higiene Personal:
se lavo y me limpio todo
14. Besos en la Boca:
no suelo pedir eso en putas, pero por momentos fue amigable, todo bien hasta que le pedi el anubis
15. Precio:
entrada al local 10 so, 40 el vaginal,  ya adentro y estando a full me dijo que por el anal salía 80, atraque por que solo quería reverentar ese culo:dribble:
16.Telefono / Anuncia / Local:
las pykaras-tarapoto
17. Número de Habitación:
no recuerdo el numero, pero es el 5to cuarto del corredor de lado derecho (ni bien uno entra se topa con ese corredor)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el cuarto esta limpio solo que el baño estaba todo mojado
19. Puntaje de Atención (0/10):
en resumen solo por que me dio el chiquito le pongo su 6, sino bien puesto su 5
20. Comentarios Adicionales:

Para lo que uno gasta en entrada y polvo, me parece caro en comparación a lo que uno encuentra allí  

• Me gusta 1