Esta es una publicación popular DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Febrero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Febrero del 2019 Saludos a toda la hermandad . Tenia pendiente este ranking ,despues de la estafa que me dio SOL estaba pensando en ponerme a tomar de bronca o buscar algo tenia marcada a la del 38 pero a primera vista no empilaba y buscaba otra esta la bi de arranque me atrajo pero no se hacia ni un pase y pensaba que era estafa y estaba con la duda ya dije a lamierda me estafa sikiera la manoseo asta el ultimo segundo y para que me fue bien. 1. Tipo de Rostro:cara chiquita ,cabello lacio largo negro usa brakets y bi un lunar si esta bien 2. Edad:26 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica,si ,no hay ,pesones chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culazo con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal:medio, labios negros harto lubri se dejo sobar diria 40 % 10. Sexo anal:me dijo x adicional pero esta reventadazo 11. Mamada:aceptable 1ro ella de rodillas y despues ella encima de la cama manoseando ese rabazo no bolas intento de gp . 12. Relato del Servicio:en la consulta estubo predispuesta mas su sonrisa y ver su rabazo en hilito me dejo huevon ya dije si me estafa sikiera me deleito con na kine de mi agrado (me deje llevar x la foto de sol)ya punteo de rigor buen previo carajo me desvisto el oral ya descrito y le digo que suba yo ya estaba en la gloria amasando su rabo ,de alli yo encima donde da ligeros gemidos me acaricia lo brazos me arrecha mas i le jalo al filo le chupo las tetas ,perro buen rato dobnde le veo su ojete reventado pero no ? estaba con lo justo ,le junto las piernas y acabe ultimo alce le cancelo ultimo alce mas y me fui feliz . 13. Higiene Personal:creo si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:lo normal 17. Número de Habitación:c2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: muy amable y sonriente la chica y sobretodo culona para que mas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
DEVORADOR DE CULOS Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Hola hermanos este ranking es de hoy viernes 8 de febrero caminado como una hora a no encontrar nada bueno y al esta ocupada la futurama gaby me decidí por esta ecuatoriana flakita de buen culo . 1. Tipo de Rostro: carita de joven bonita ,cabello negro largo ,con un lunar cerca a la boca con ojos celeste o verde no lo pude apreciar bien por la luz me dijo que eres suyo 2. Edad:me dijo 22 si lo aparentaba 3. Talla:chatita 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no me percate de rollitos , es plana pero se lo deja chupar sus pezones chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo bien paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo y sostén de color negro 9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste diría un 55 % 10. Sexo anal:me dijo 30 soles mas no lo tome 11. Mamada:3 minutos regular empilaba porque tenía una boquita pequeña ,no gp ni bolognas 12. Relato del Servicio:a esta al costado de la barra me percate de esta mona y un hermano se me adelanto y le tome el tiempo y estuvo 15 minutos adentro, bueno sale y defrente entro a su cuarto y echo en la cama y me hace un oral bueno me mira a los ojos y comienza a montar se mueve bien la flaca y yo agarrando su culazo un buen tiempo luego pasamos a misionero y le pido pata a hombro le doy con mayor intensidad donde le sale sus gemidos sentí un buen ajuste ya me iba venir pero le cambio a perro un buen ritmo para no venirme y ya no aguato mas y boto todo la leche. 13. Higiene Personal:le lavo la xuxa 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:el dia de hoy estuvo el el cuarto 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: muy buena onda la chica y conversadora si volveria , lo malo es la bulla de la música que no te deja disfrutar de la faena
chamilo Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 09/02/19 .- Mis panas me animaron en ir a conocer este local, tras mi intento fallido por entrarle a la tal mía [sofía ex-bote es mejor de cara] que secamente me dijo NO TETAS en la consulta, me animé por esta bandida. Aquí va el relato: 1. Tipo de Rostro: Rostro peque, cabello lacio, lunar lado izquierdo del bigote, brackets, lentes de contactos verdes, la luz tenue me cago adentro la marque bien es un 4/10 supongo2. Edad: dice 223. Talla: 1.60m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / abispon verde / un poco de grumos pero plana / dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culo y piernas acordes7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una putifalda en mallas9. Ajuste Vaginal: 40% pensé que habría más ajuste por lo delgada. Papa negra con vello recortado.10. Sexo anal: he dejado la minería desde que saqué oro11. Mamada: Me la chupó echado en la cada, intentos de GP pero no visito las dragonballs12. Relato del Servicio: Me acerco, las preguntas de rigor, adentro besito, pregunto su nombre, una paleteada suave, le doy sus honorarios, me desvisto modo flash y se desviste. Empezamo con la mamada ya contada en el inciso 11. Luego se subió a cabalgar, movimientos rapidos como me gustan, me dio sus limones para que los exprimar y yo ni huevon empezé a chuparlos a placer. Estuvimos así por 5 minutos. Luego cambio la pongo en perro y le doy duro con reventada de huevos ya que esa papa no ajusta mucho. De ahí boca arriba misionero, zas entro como bolsillo de payaso, yo haciendo planchas, la flaca con gemidos suaves, chupadita de cuello, cachete. 4ta y última pose de costa rica mirando al espejo [que a mi parecer esta un poco alto con respecto a la cama] le doy parejo con sobada de concha velluda ricolinoxd, needforspeed y me vine.13. Higiene Personal: olía rico al inicio y al terminar se lava la marucha, se peina y perfuma para el siguiente galán.14. Besos en la Boca: No intenté15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Colmena FC17. Número de Habitación: Cuarto #918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=4 Cuerpo=6 Atención=6 Prom=5.320. Comentarios Adicionales: Perdí por la luz, pensé que era más rica de face. Suele pasar, si la recomiendo no relojea y da tetas en el precio 30 soles.
AldoDC Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Buenas noches, atención del viernes 22/03 antes que llegue la batida. 1. Tipo de Rostro: Rostro algo pequeño, cabello lacio, ojos claros, boca pequeña. 2. Edad: me dijo 21, nada que ver. 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / estrias feas de embarazo/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo normal y piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla quebdisimula las estrías de su estomago 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si lo da, 20 más me ofreció, no lo tome 11. Mamada: Nada fuera de lo basico. 12. Relato del Servicio: Me la cruce un par de veces porque salió a practicar al escenario junto con su amiga una culona blanca (anotada en la lista) las veía loreando bastante rato, en un momento aproveche y le hice la consulta y pa adentro, no noté sus estrilas de la barriga por la malla. Le pague y nos desvestimos y procedió con la mamada descrita (basica), luego se puso a ranear despues cow girl invertido, ningun ajuste. Cambiamos a misionero y de costa rica, ajuste 40%. Le pedi perro y le di duramente, después completamente echada en la cama y para terminar la puse como pollito tomando agua al filo de su cama 13. Higiene Personal: alcohol al iniciar y al final 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: S/. 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cto 44 (entrando a lanizquierda) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo todos los ctos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me apuro en ningun momento pero las marcas del embarazo me bajaron el morbo 20. Comentarios Adicionales: me ofreció un trio por 100 soles, supongo que con su amiga la culona blancona.
LORD VAAKO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hno. @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Geralt de Rivia Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Si hay algun tema de esta peliroja x favor algun moderador q lo junte .No logre encontrarlo o simplemente no existe. Esto fue mi segunda atencion del dia 1. Descripción del Rostro: Peliroja creo q tenia un piercing en la boca o en la nariz 2. Edad: 22 a 25 talvz 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morena / trigueña oscura nose como catalogar en esto de los colores de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /chiquita/ plana/ chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca /culo chiquito pero bien comestible/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me fije ,piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Peliroja con su calzoncito y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % 10. Sexo anal: 20 trumps no fui x ahi 11. Mamada: Lo traga bien, lo hiuston para armar al muchacho aunque no fue necesario(mi compañero reacciona rapido con las palo seco), mi nuevo fetiche 12. Relato del Servicio: Como siempre las preguntas respectivas de rigor ,respondio positivamente pa dentro, empezo con el mamey le pone empeño luego se puso en misionero empiezo a metersela (aqui me sorpendio ,en un comienzo no pude enterrarle toda fue bueno esa sensacion , y eso q creo q fui su tercera o cuarta atencion del dia) hasta q xfin sedio y pude profanarla mejor ,subi la velocidad ,la flaca sintio la pegada , gemia suave y me arañaba con sus pequeñas manitos pasamos al modo canino (como me pone esta pose con las palosecos al ver como entra y sale de su conchita) luego le digo q me haga sentones ,rico ps ,la flaca me dijo q le picaba mis vellos razurados asi q no duro mucho tiempo en esa pose asi q me pidio otra , y la puse de costado estube buen rato ahi luego me dijo la ultima pose (ya estaba facil sus 25 min asi q le aplique la pose en la q si o si pierdo y termine. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min /30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: La #27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Sali contento, fue un buen dia me fui del local quedandome con la buena exp.Si esos gemidos fueron reales o falsos q xuxa .Pague para salir satisfecho y asi fue. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La verdad tiene un culazo me i digan que esta en la miel está pelirroja pero casi toda su temporada cachera está en colmena 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Para decirle que me parece que está puta ya no dará servicios, abrió su puesto de estética o salón de belleza para que entiendan, pero como dicen puta es puta y todas vuelven, no puedo poner la propaganda ya que la tienda está a su nombre Real This is the hidden content, please Conectar O Registrar la última vez que la vi estaba en la Miel en el segundo piso
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 También pasó por la Miel. https://hermanodeleche.com/topic/74735-angie-pelirroja-ex-colmena/?do=findComment&comment=639110 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas