Jump to content

YESSICA o ANGIE ,CULONA,BUEN TRATO,C2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este ranking  es  de hoy viernes 8 de febrero  caminado como una hora  a no encontrar nada bueno y  al esta ocupada la futurama gaby me decidí  por esta ecuatoriana flakita de buen culo  .

1. Tipo de Rostro: carita de joven bonita ,cabello negro largo ,con un lunar cerca a la boca con ojos celeste o verde no lo pude apreciar bien por la luz  me dijo que eres suyo

2. Edad:me dijo 22 si lo aparentaba

3. Talla:chatita 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no me percate de rollitos , es plana pero se lo deja chupar sus pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo y sostén de color negro

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste diría un 55 %

10. Sexo anal:me dijo 30 soles mas no lo tome

11. Mamada:3 minutos regular empilaba porque tenía una boquita pequeña ,no gp ni bolognas

12. Relato del Servicio:a esta al costado de la barra me percate de esta mona y un hermano se me adelanto y le tome el tiempo y estuvo 15 minutos adentro, bueno sale y defrente entro a su cuarto  y echo en la cama y me hace un oral bueno me mira  a los ojos y comienza a montar se mueve bien la flaca y yo agarrando su culazo un buen tiempo luego pasamos a misionero y le pido pata a hombro le doy con mayor intensidad donde le sale sus gemidos sentí un buen ajuste ya me iba venir pero le cambio a perro un buen ritmo para no venirme y ya no aguato mas y boto todo la leche.  

13. Higiene Personal:le lavo la xuxa

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:el dia de hoy estuvo el el cuarto 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto todo okey

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: muy buena onda la chica y conversadora si volveria , lo malo es la bulla de la música que no te deja disfrutar de la faena

Publicado

09/02/19 .- Mis panas me animaron en ir a conocer este local, tras mi intento fallido por entrarle a la tal mía [sofía ex-bote es mejor de cara] que secamente me dijo NO TETAS en la consulta, me animé por esta bandida. Aquí va el relato:

1. Tipo de Rostro: Rostro peque, cabello lacio, lunar lado izquierdo del bigote, brackets, lentes de contactos verdes, la luz tenue me cago adentro la marque bien es un 4/10 supongo

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.60m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / abispon verde / un poco de grumos pero plana / dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas cadera culo y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una putifalda en mallas

9. Ajuste Vaginal: 40% pensé que habría más ajuste por lo delgada. Papa negra con vello recortado.

10. Sexo anal: he dejado la minería desde que saqué oro

11. Mamada: Me la chupó echado en la cada, intentos de GP pero no  visito las dragonballs

12. Relato del Servicio: Me acerco, las preguntas de rigor, adentro besito, pregunto su nombre, una paleteada suave, le doy sus honorarios, me desvisto modo flash y se desviste. Empezamo con la mamada  ya contada en el inciso 11. Luego se subió a cabalgar, movimientos rapidos como me gustan, me dio sus limones para que los exprimar y yo ni huevon empezé a chuparlos a placer. Estuvimos así por 5 minutos. Luego cambio la pongo en perro y le doy duro con reventada de huevos ya que esa papa no ajusta mucho. De ahí boca arriba misionero, zas entro como bolsillo de payaso, yo haciendo planchas, la flaca con gemidos suaves, chupadita de cuello, cachete. 4ta y última pose de costa rica mirando al espejo [que a mi parecer esta un poco alto con respecto a la cama] le doy parejo con sobada de concha velluda ricolinoxd, needforspeed y me vine.

13. Higiene Personal: olía rico al inicio y al terminar se lava la marucha, se peina y perfuma para el siguiente galán.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Colmena FC

17. Número de Habitación: Cuarto #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=4 Cuerpo=6 Atención=6    Prom=5.3

20. Comentarios Adicionales: Perdí por la luz, pensé que era más rica de face. Suele pasar, si la recomiendo no relojea y da tetas en el precio 30 soles.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, atención del viernes 22/03 antes que llegue la batida.

1. Tipo de Rostro: Rostro algo pequeño, cabello lacio, ojos claros, boca pequeña.
2. Edad: me dijo 21, nada que ver.
3. Talla: 1.58m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / estrias feas de embarazo/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas cadera, culo normal y piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla quebdisimula las estrías de su estomago
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: si lo da, 20 más me ofreció, no lo tome
11. Mamada: Nada fuera de lo basico.
12. Relato del Servicio: Me la cruce un par de veces porque salió a practicar al escenario junto con su amiga una culona blanca (anotada en la lista) las veía loreando bastante rato, en un momento aproveche y le hice la consulta y pa adentro, no noté sus estrilas de la barriga por la malla.  Le pague y nos desvestimos y procedió con la mamada descrita (basica), luego se puso a ranear despues cow girl invertido, ningun ajuste. Cambiamos a misionero y de costa rica, ajuste 40%. Le pedi perro y le di duramente, después completamente echada en la cama y para terminar la puse como pollito tomando agua al filo de su cama
13. Higiene Personal: alcohol al iniciar y al final
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: S/. 30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: Cto 44 (entrando a lanizquierda)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo todos los ctos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me apuro en ningun momento pero las marcas del embarazo me bajaron el morbo
20. Comentarios Adicionales: me ofreció un trio por 100 soles, supongo que con su amiga la culona blancona.

• 9 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Si hay algun tema de esta peliroja x favor algun moderador q lo junte .No logre encontrarlo o simplemente no existe.

Esto fue mi segunda atencion del dia 

1. Descripción del Rostro:
Peliroja creo q tenia un piercing en la boca o en la nariz 
2. Edad:
22 a 25 talvz
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Morena / trigueña oscura nose como catalogar en esto de los colores de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca /chiquita/ plana/ chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca /culo chiquito pero bien comestible/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes no me fije ,piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Peliroja con su calzoncito y sosten 
9. Ajuste Vaginal:
50 a 60 %
10. Sexo anal:
20 trumps no fui x ahi
11. Mamada:
Lo traga bien, lo hiuston para armar al muchacho aunque no fue necesario(mi compañero reacciona rapido con las palo seco:still_dreaming:), mi nuevo fetiche
12. Relato del Servicio:
Como siempre las preguntas respectivas de rigor ,respondio positivamente :haha: pa dentro, empezo con el mamey le pone empeño luego se puso en misionero empiezo a metersela (aqui  me sorpendio ,en un comienzo no pude enterrarle toda fue bueno esa sensacion :dribble:, y eso q creo q fui su tercera o cuarta atencion del dia) hasta q xfin sedio y pude profanarla mejor ,subi la velocidad ,la flaca sintio la pegada , gemia suave y me arañaba  con sus pequeñas manitos pasamos al modo canino (como me pone esta pose con las palosecos:adore: al ver como entra y sale de su conchita:extreme_sexy_girl:) luego le digo q me haga sentones ,rico ps ,la flaca me dijo q le picaba mis vellos razurados asi q no duro mucho tiempo en esa pose asi q me pidio otra , y la puse de costado estube buen rato ahi luego me dijo la ultima pose (ya estaba facil sus 25  min asi q le aplique la pose en la q si o si pierdo  y termine.
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo al terminar 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min /30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
La #27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Sali contento, fue un buen dia:haha: me fui del local quedandome con la buena exp.Si esos gemidos fueron reales o falsos q xuxa .Pague para salir satisfecho y asi fue.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

La verdad tiene un culazo me i digan que esta en la miel está pelirroja pero casi toda su temporada cachera está en colmena

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Para decirle que me parece que está puta ya no dará servicios, abrió su puesto de estética o salón de belleza para que entiendan, pero como dicen puta es puta y todas vuelven, no puedo poner la propaganda ya que la tienda está a su nombre Real 

la última vez que la vi estaba en la Miel en el segundo piso