Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve plan h por santa anita y aproveché en visitar este hueco al que antes iba seguido a visitar a una casera (la tía Erika para los que la conocen) pero ni ella ni su amiga la tía Mary estaban pues según rumores se comprometieron con clientes o las descubrieron que daban adicional y las botaron... así que dejé de ir al lugar y se inundó de venecas... por ahÍ zaperoko me dijo por interno que algunas venecas y otras chicas aceptaban uno que otro adicional así que aprovechando q ya estaba por ahí me pongo a dar varias vueltas buscando bandidas, vi caras pícaras pero me negaban los adicionales... pensé que si tomaba un masaje y durante o al final pulseaba adicional tal vez ganaba algo... 

veo una señora joven peruana blancona con cara de pícara que me anima a los masajes pero en una me manda con la del frente... plop... así que aquí el ranking:

1. Tipo de Rostro: morenita agraciada veneca media frentoncita, ojos chiquitos y pelo amarrado en moño creo o cola.

2. Edad: 22 por ahí.

3. Talla: 1,55 será.

4. Color de Piel: canelita zambita morena no tan oscura (a lo Halley Berry)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura sin panza senos dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita con formita, culito pequeño con formita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y pantalón entallados color rosados casi fucsia de terapias.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: bueno yo queria que me atienda la tía cara de bandida peruana pero esta después de hablar conmigo me manda con la morenit veneca... ya que chu... tal vez por ser veneca le entre a la cochinada... entro me quito toda la ropa hasta la truza y me acuesto boca abajo, ella ingresa y me empieza a masajear de forma regular no más pero no me gustó que sus uñas me las incrustaba un poco cuando hacía presión... va del cuello, hombros espalda y baja a las piernas no me hablaba mucho, yo le hablaba pero me respondía de forma muy educada sin nada de picardía...desvíaba todas las indirectas... ptm me hace masaje en las piernas desde la rodilla para abajo y muy decepcionado me doy cuenta que era sana la flaca... la dejé terminar el masaje... me limpió me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 la media y 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie santa anita frente al mall

17. Número de Habitación: stand O2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, amplio, limpio, ordenado y con puerta corrediza, nadie tocó ni abrió.

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano fue masomenos, un 5 y lo otro (arrechamiento) 0

20. Comentarios Adicionales: ya saben no pulsear aquí a la veneca morenita pero puede que la tía no sea muy sana.., sería cosa de pulsear. Ranking con fines informativos.

Publicado

hola amigo lechero, con que asi era la tecnica de pulseo ? tmr yo me fui en caldo aqui por vitarte al irme defrente con la pregunta en pleno masaje, mas palteado sali de los masajes, ese centro esta frente al mall sta anita, siempre paso con la combi, si se lleno de venecas sera motivo de visitar a ver q tal, espero q los precios no esten como en lima, gracias por la info.

• 7 months later...
Publicado

Al parecer esta chica es zanahoria... En Venezuela también hacía masaje y hasta tiene su título en fisioterapia.... Mi vuelta que darle.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Pepito no mas dijo:

Al parecer esta chica es zanahoria... En Venezuela también hacía masaje y hasta tiene su título en fisioterapia.... Mi vuelta que darle.

¿En qué stand suele estar?