Jump to content

Ariana veneca room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, ojoncita, labios carnosos, cabello largo crespo dreps extensiones que sera

2. Edad: 23 - 27

3. Talla: 1.57 - 1.61

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con buenas curvas / cintura pequeña/ se paraba de costao cero pancita / senos con su kilometraje 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas d acorde a su contextura/ de costao se le veia un culazo es quebradita / ricas yucas ebeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y unos lunares que parecen machas pero son de nacimiento dijo. Nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas tacos que hacian resaltar esas curvas.

9. Ajuste Vaginal: regular porque exagero con el lub.

10. Sexo anal: no pregunte pero si le vi uso a ese * 

11. Mamada: regular, no se atora, no visita websites.

12. Relato del Servicio:  dando vueltas el martes pase x su room y si me sorprendio ese culazo, ya la habia visto antes pero en enterizo, este bikini le cae a pelo. Tardo en salir un tio q entro asi q buena voz no es relojera. Es amable risueña bueno hize Las consultas y padentro. La paletee un toque paso al mame descrito, me puse al filo de cama y le pedi sentones de espalds, que rico panorama, su culito se siente firme. Un buen rato ahi, cambiamos a doggy donde se aprecia lo quebrada q es. Luego haze la de cowboy ahi amase a full ese culo y x el espejo se veia bien. La puse boca abajo y ya me desgracie le di caña y con sus gemidos ya se me vino la milk. 

13. Higiene Personal: se asea despues del.mate ofrece jabon y papel toalla.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rouse Bay

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta vez aplique polvo veloz, voa regresar, ese culo merece su buen maltrato, la flaca no apura y le mete su act. Esta flaca estaba en el Kama, segun dice esta bajo pa ese point. Ya es la 2nda que veo que cambia al BR. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño de facciones bonitas morenita, algo rectangular diria con una textura media grumosa en la cara, pelo lacio cuidado, ojos grandes y labios carnosos que jamas probare.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 es chata y culona aunque no da la impresion en tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne abundante en el trasero / cintura delgada / poca barriga / senos medianos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande, bonita perita / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte superior del pecho y la espalda muchos tatuajes en alto relieve y en muchas zonas de la piel perceptibles al tacto

8. Apariencia / Vestimenta: con malla transparente

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo, facil mata el muchacho si no esta uno arrecho

10. Sexo anal: si da, +20, viendo su performance me desanime

11. Mamada: habran sido 30 segundos no buena.

12. Relato del Servicio: en la puerta veo a esta veneca echada en su cama, me sonrie y ps decido entrarle adentro el trato muy amable, le pago y ps empezamos el polvo. De ahi se desviste y ps me dice para estar parado y ahi se arrodilla y va con la mamada, yo le veo el culo en el espejo y crecio la cosa en su boca, luego de unos segundos ps ella viene y se echa en pose de misionero, yo voy y me pongo a bombearla ps mientras la clavaba 

This is the hidden content, please

le besaba los senos  y ps luego la cambio a cucharita un ratito

y de ahi la pongo en perrito ahi se observaba una bonita perita y su * profanadazo, quise dedear pero no se dejo, bueno luego de ello

termine.

13. Higiene Personal: encontre un olor extraño, por experiencia diria que hongos

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 calidad de polvo

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ARIANA VENECA estaba por los room 17,,18,19, por esa zona.

1. Tipo de Rostro: si es bonita, labios carnosos, ojos lindos

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 160 masomenos

4. Color de Piel: trigeñita , pero con lunares, segun ella, pero mas bien parecian cicatrices de quemaduras o por una infeccion, no se que era, pero los tenia por los brazos  y la espalda, no  queria prender luz normal en el cache, cosa que me molesto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con buenas curvas / cintura pequeña/ me gusto su cuerpo/ senos flacidos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso le entre, tiene un rico culo, paradito de joven y carnoso,  lo mañosee a mi antojo,ricas piernas, parecen de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes   y unas manchas extrañas que como dije parecen como costras o secuelas de quemaduras, no olian pero daban mal apesto a los brazos y espalda, lo note adentro, pero ya no podia resistirme a su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga ancha blanca donde se le apreciaba bien ese rico culo, y con un top rojo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo dio por servicio completo de 60 soles, si ajusta

11. Mamada: regular, hace gp pero no visita a las bolas, la mamada lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:  cuando pase por su room, me llamo la antecion su figura, tiene buen cuerpo, y como le dije que me enseñara su culo, le entre, acordamos completo por 60,  ya adentro le di un billete de cien y mientras se puso en la puerta para cambiarlos, yo aproveche para calatearme y comenzar a puntiarle las nalgas con mi pinga, besaba su culo, me estaba sobando en su culo , estaba rico, luego de eso le pedi el baile erotico acordado, lo hizo y comence a mañosearla, se dejo, le bese sus nalgas varias veces  y le daba fuertes palmadas, despues pasamos a la mamada, no visita a los gemelos, hace gp pero es regular, ya despues de eso pasamos  al cache, aqui la agarre con las piernas abiertas, no se saco las zapatillas, estaba rico el cache aca, pero es algo mecanica en el cache, gemia un poco , luego pasamos yo al filo de la cama y ella encima de espaldas, que rico rebota ese culo, ese culo estaba rico, luego pasamos a perrito, y  de costado, luego de eso me puso un gel para el anal, se lo meti , ajusta, que ricas nalgas y carita, lo unico que lo jode es su actitud y esas manchas en su piel, como no queria terminar en su culo, me saco el condom y me dio otro para darle otra vez con las piernas abiertas, lo raro es que no me cobro por eso, aca le di hasta que me saco la lactosa.  despues de eso mientras nos vestiamos, yo le seguia mañoseando el culo, no me decia nada. estaba rico. al final me despidio sin besito, su trato no es muy bueno.

13. Higiene Personal: si se asea , me dejo lavarme y me dio papel.

14. Besos en la Boca: si me los dio pero solo picos

15. Precio: 40 normal, completo es 60 incluido baile erotico.

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: ese dia estaba por los room 17,,18,19, por esa zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no tenia malos olores, pero aca un detalle, ella no se saco las zapatillas, derepente por cuidarse o porque algo malo tendra, eso no lo se.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, si su actitud hubiera sido mejor, le daria un 8

20. Comentarios Adicionales: lo que me gusta de ella es que se deja mañosear y maltratar, hice lo que quise con su rico culito, hasta le metia fuertas nalgadas, cero queja, lo que le jode es su actitud como dije en el cache, si bien se deja hacer de todo,  no lo vive,  ademas esas manchas o cicatrices si que molestan un poco  para la vista, otra cosa que me molesto es que no quiso prender la luz normal como para verla mejor, me la tire casi a oscuras con esas luce de colores que hay. aun asi  aproveche la luz natural de la puerta para follarme ese culito rico que tiene.

Editado por D1ablo13
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas cortas y un poco abultadas, nariz chata y de labios carnosos, cabello mediano de color negro, bien guapa de carabina.

2. Edad: Me dijo tener 21 años pero andará en los 25 + o -

3. Talla: Es bien chata, 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña y bien definida / No le noté barriga alguna / Senos medianos pero feos eran bien caídos y aguados de aureolas grandes y pezones normales, me dejó besarlos y lamerlos,  no me puso restricciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande bien carnoso, lo sentí más durito que blando, muy aguantador en las poses se dejó maltratar bien / Piernas cortas y gruesitas no tan duras conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene manchas como cicatrices al tocarlas, como bien mencionaron, parece ser de una infección, quemadura o algo pero lo tiene notoriamente en el pecho en la parte superior que llega casi a los hombros, ella menciona que son sus lunares pero se sentía que eran cicatrices, ya no ahondé en el tema. Tatuaje de unas palabras o inscripciones en la pierna derecha y otro cerca al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estuvo con una blusa corta roja y tanguita blanca.

9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste en esa papa / La tenía bien pelada de labios poco salidos, bien rica, utiliza lubricante sólo al inicio del mate.

10. Sexo anal: Me dijo completo a S/60 maracas, opté por el servicio normal.

11. Mamada: 6/10 Básica, lo justo y necesario para levantar al muchacho, lo hizo en cuclillas por alrededor de 20 segundos, de arriba abajo por ratos metiendo diente, luego se entretuvo en la cabeza y aceleraba pero no hizo gp, mirada de ojos, tampoco visitó eggs.

12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local y rápidamente fue quien me terminó de convencer porque la encontré bocabajo chateando con su celular y sacaba un semejante culo bien cachetón, eso me agradó a pesar que en la consulta fue muy seca para responder pero quise sacarme el clavo y darle duro a esas nalgas. 

En eso entro, le cancelo y era algo callada a pesar que traté de romper el hielo con floro y bromas pero sí me respondía al menos, en eso, desnudos, se agacha y empieza con el fellatio descrito, yo de pie y ella en cuclillas, metía diente pero me gustaba a pesar de todo, en eso acaricio su cabeza varias veces tratando de atragantarla pero como ví que metía muela y se me vino a la mente que quizás sea peligroso:big_smile:, en eso bajo a acaricias sus hombros y tetas y me topo con eso de las cicatrices, PTM me dije.... le pregunté pero me respondió: "Son lunares", un poco que me bajoneó el momento pero ya estaba adentro, proseguimos y en las poses me dijo en cuál empezar, le pedí perrito al filo de la cama, sacaba un culazo en esa pose algo quebrada, en eso empiezo a bombear fuerte sin detenerme, le tomé de los hombros y seguía, le pedí que se recueste para seguir perforándola, que buen panorama se formaba, luego le pedí subir en la cama y seguí con la matraca, la llevé hasta la pared y seguía dándole a buen ritmo, me había fascinado ese culo, cabe recalcar que si gime la puta y le salía tan natural, luego le pedí que subiera a cabalgar, regulares movimientos hace pero me dejaba a disposición sus tetas así que me prendí un ratito nomas y la nalgueaba a dos manos, después me pidió cambiar y se puso al filo de la cama para piernas al hombro, en eso me acerco bien a verle la concha por si las moscas, no tenía nada extraño pero se veía bien rica esa papita:burn_joss_stick:, luego de unos minutos así le pedí subir para darle perrito, se forma un culazo encima de la cama, aquí me abrió las piernas y yo le coloqué mi pene, bombee suave y aumentaba el ritmo pero la leche no venía, y cada vez mi pene entraba más rico, la sentí caliente esa vagina y lanzaba ligeros gemidos por momentos, luego de un tiempo, voltea la cara y me dice: " Más despacio, me haces doler" pero fue de buena forma, eso me loqueó más y decidí seguir a buen ritmo, no me venía y la sentía más estrecha y que el condón se me rompía:dizzy:, en eso, se aleja un poco de la pose y vuelve a voltear y me dice... "Más despacio", y yo "Ya amour, tranquila que estoy dándote despacio" eso último hizo que me sadiquee y apliqué quinta y se me vaciaron los frenos y le dí toda mi leche, al final volvió a ponerse callada y a utilizar su celular pero en la despedida se sentó en mis piernas y hasta sonrió.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol / Ofrece ph y le pedí alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 16 - Parece que es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, con luces de discoteca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dividiré los puntajes porque de seguro no coincidiré con otros hermanos, en lo personal, por dejarme reventarle ese culo, sus 6.5 Puntos pero en trato fue regular no es de soltarse y es callada por eso 4 Puntos, pero en el catre si pasó con nota aprobatoria.

20. Comentarios Adicionales: No es de dar confianza y hablar, es seca pero si fue un polvo bastante regula y no apura, no se saca las zapatillas blancas a la hora del mate y a esta perruna en otra oportunidad la ví en el Kamasutra Vip.

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...