Jump to content

SHIRLEY - BRISAS QUILLABAMBA ROOM 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi trabajo viajo mucho y estoy en varias ciudades ahora estoy por cusco en su ceja d selva en Quillabamba, por eso les hablare del local  las brisas en quillabamba o las peladitas que asi tambien se le conoce,,  me atendi con una chica muyy rica que estaba en el cuarto 4, ahi le va mi humilde descripcion del servicio.

1. Tipo de Rostro:   Su rostro es alargado normal no es fea

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.60 pero bien proporcionada

4. Color de Piel: Trigueña- blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy proporcionada pero lo que resalta es su cintura es de avispa 60 cm con lo cual resalta sus senos que tienen ayudita pero estan muy ricos con pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Como les mencione con esa cinturita las caderas se veian enormes, un  culazo  como de 100 cm minimo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  En la puerta  estaba con un bikini en dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Ajusta cuando esta de perrito,, cuando ya t quieres venir 

10. Sexo anal: No lo da, una pena

11. Mamada: Normal si sabes hacerlo se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al local fue sabado y habia mucha gente, el local cuenta con 20 cuartos pero solo estan funcionando 10, viendo el panorama en los dos pisos,, habian llegado nuevo material al local, y me percate del cuarto 4, era una flaca con una  cinturita  por ende su culazo y tetas resaltaban,, me acerque y le pregunte para entraar, al principio t conversa y te dice para que le pagues, de ahi se quita la ropa  y t quita la tuya  y empieza hacer la mamada de rodillas,, sabe hacerlo te lo chupa lento y rapido y en ocaciones se lo mete hasta dentro,, despues te dice que te eches y empieza a cabalgar primero elento y despues muy rapido, ahi aprovechas para agarrarle las tetas grandes con ayuda de silcona  lo bueno que te deja chuparlas pero despacio t dice,,,, qe rico se mueve  ya acostunbrada a mi pene le agarro el culo y emmpiezo a darle duro donde gime la condenada rico,,,, despues cambien a misionero y piernas al hombro y por ultimo en cuatro ahi se me puso mas dura al ver tremendo culazo,, le abri las nalgas y le meti hasta el fondo que espectaculo era ver revotar en esas ricas nalgas, le tome de la cintura  y caderas y duro le daba,, aguanta la flaca  no mas y gime muchoo eso me excito mass,, en esa pose me quede como 10 min minimo no te vota, y ajusta rico cuando ya t queres venir,, cuando acabas ella misma t saca el condon,, muy bien cache ,, me dijo que era de chiclayo pero trabajaba en el sur solo se quedaba hasta la quincena de este mes

13. Higiene Personal: huele rico la flaca

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 30 soles, mas 3 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas o Peladitas de Quillabamba

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen cuerpo y sabe moverse

20. Comentarios Adicionales: Este local uno mas arriba eran los unicos que habian en quillabamba, es tranqui y buenas flacas tiene,, pero han salido dos locales nuevos uno mas abajo de este y otro por las discotecas  de la ciudad, ya les contare mis caches por ahi,, muy buena opcion ir por esta ciudad

• 3 weeks later...