Jump to content

Tres en uno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita pero con antifaz

2. Edad: 30

3. Talla: 1. 80 será 

4. Color de Piel: estaba oscuro pero piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no muy gorda poca, poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo piernoana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoos por el codo del brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ella taba con lencería pero no se saca 

9. Ajuste Vaginal: si al final hiso una juagada que aprieta 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: buenos hermanos taba arrecho así que llame a las putitas una me convenció pero yo la conocí hace 10 años la reconocí por el lugar y el mismo trato ya taba ahí que iba hacer así que entre taba pulsando tocando para que aver si se para así que la flaca me dijo pagarme primero pero no muy botada pero ya le pague me saque la. Ropa te limpia con alcohol ella se echa una crema de ya lo chupa por cumplir así que no pidan más por que  no lo hace bien de ahí se echa le pedí que se saca lo de arriba y nada se hace la tercia pero ya al fuerza le baje el sostén y tenia razón sus Tetas taban chorradas de ahí ella trata de que acabes rápido no. Lo dice pero se nota así que ella te. Dice perrito no quiero sube encima lo hace pero no lo vive trata de hacerlo ya de ahí perrito se la metí dura le dolió de ahí trata de con su mano de que no se la metas dura o con fuerza así que le saque la. Mano y se la metí me jodio esa actitud así que me concentre y se laeti con fuerza gimio no se si será verdad o mentira pero bote los hijos se limpio y me limpie y me fui 

13. Higiene Personal: huele bien 

14. Besos en la Boca: picos hubo un rato que afloje al fuerza 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
988695956 en sokka en un hotel cuzco y Huancavelica 302 
17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella cierra la. Cortina todo oscuro no se pero acojedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije la. Conocí tiempo pensé que era nueva bueno otro dato ahí mismo hay una gordita que atiende n el 301

979590206 entre tmb ahí la pulse tiempo por la voz parece rica pero no la gorda ta mata da aparte el hocico Le. Huele buenos hermano espero que sea ese número del. A gorda si es de la primera se me perdió con todos los número que llame tengo de una Veneca en el siguiente post.