Jump to content

Otra veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no hay barrigaza grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay grande gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás del cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con ropa 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si eso si 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos después de irme con la de antifaz taba lleno los dos porongos tube que vacear el otro así que como taba cerca y llame y me respondieron me. Dijo el. Lugar fui bueno ya fui una vez ahí y también había una Veneca que esta más o. Menos pero la mami me dijo hay una Veneca nueva así que me anime llegue llame entre la. Clásica así que entro y la. Clásica de las mamis primero dice hay para escojer llegas y naca la mami que está para que ella pague para que se la metan y la chama tamos las dos no más me dijo pero me. Dijeron que había para escojer el. Clásico floro así que no soy de hacer lio la chama taba bonita gordita ya con ella dije entramos le. Dije con lencería por así me. Dijeron la. Chama sale y entra con un babydol la clásica ya por improvisar así que me. Saque la. Ropa y la. Chama quería hacerte masaje con crema no le dije así no más le. Hice chupar el. Pajaro por 15 minutos hice que se atore ahí abajo siguio te quiere besar pero nada no pasa nada así que baje su cabeza ami pene y siguió chupando lo chupa bien la. Gordita bueno tanta mamá da ya quería vacear así que la. Puse en 4 y la. Penetre con fuerza le di duro no se que ja la mierda tambien tremendo culo rebota bote la. Leche y me limpie y me fui

13. Higiene Personal: si limpia no huele 

14. Besos en la Boca: si lo da pero con cuidado 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sokka 912453206 local de clínica ortega la. Otra cuadra 

17. Número de Habitación: un cuarto antiguo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o. Menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Le doy 5 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermano no cagan por los fonos te pintan maravilla de ahí es otra webada si alguien conoce otras o chicas nuevas pasen la. Voz alguien debe saber algo nuevo