Jump to content

LUCIANA / Trigueñita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo redonda, cejas delgadas, nariz recta, boca pequeña cabello mediano teñido levemente. No es atractiva.

2. Edad: Me dijo 26 años, calculó que por ahí va.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-rectangular / Cintura mediana y no definida / Barriga pequeña pero tiene visiblemente / Senos pequeños a medianos un tanto caídos de aureola y pezones normales, se los deja besar, lamer y succionar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita pero tiene lo suyo en caderas / Culo pequeño y un poco hundido, entre suave y duro, en perrito se forma mejor / Piernas delgadas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrella en la parte de la cadera, un nombre de mujer encima del culo y tres nombres más en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un sostén blanco e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste, en varias poses lo sentí / Papita totalmente depilada, de labios un poco salidos y agujero un tanto negro.

10. Sexo anal: Sí lo da, por S/10.00 adicionales.

11. Mamada: 5/10. Fue mala a mi gusto, se concentra en chuparla de arriba-abajo sin meter diente, chupa la cabezita y baja despacio, por alrededor de 35 segundos, no mira a los ojos, no hace gp, tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local como de costumbre, doy varias vueltas antes de ingresar al matadero, en eso me gano de esta kine de contextura delgada y por ahí se veía entre las mejorcitas que habían llegado, le hago la consulta previa y decido pasar.

Una vez dentro del cuarto, la kine estaba escuchaba reggaetón en su de su celular, mientras escogía la música, empiezo a tocarla y se iba dejando, le cancelo, me pide que me desvista, en eso una vez calatos, me acerco, quise puntearla así al natural pero me dijo que primero me colocaría el pre, me pone el poncho y empiezo a puntear de espaldas, tocarle bien las tetas y a besarle el cuello, luego de unos minutos se agacha y empieza con el fellatio descrito lineas más arribas, nada en especial, es más muy simple.

Una vez que terminó, le digo que suba a calbalgar, sube pero no tiene mucha técnica, se había echado en mi pecho y a las justas se movía, en eso se inclina un poco más y empiezo a chuparle las tetas una por una con paciencia, me dije así mismo hay que probar hasta donde me lo permita pero las besé, toqué, sólo faltó morderlas:big_smile:, luego tipo sapito empieza a brincar regular, después le pido acostarse al filo de la cama para verle la papita y estaba algo hinchadita pero peladita:still_dreaming:, empiezo a bombear duro en esa pose, le pido trasladarnos encima a la cama y sigo boombeando fuerte a esa vagina, no hay mucho de que agarrar porque no tiene un buen culo pero apenas le introducía el pene gemía fuerte como con dolor:di:, ya me estaba cagando la cabeza, en eso se echa para darle en misionero y seguir en la matanza, le pedí nuevamente perrito y como me había gustado maltratarla empiezo a bombear rápido sin detenerme, escuchando esos gemidos algo escandalosos, hizo que derrame toda la leche. Al final me dijo... Me has dejado adolorida la concha y se tocaba la vagina:tastey:.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño y se echó colonia / Ofrece ph y alcohol a disposición.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 12 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, estuvo regular, pero sin ventilador era un poco asfixiante.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total por dejarme darle bien, ser paciente y chuparle las tetitas 5.5 Puntos pero le falta en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Esta perruna ha trabajado en el escorpión de Pacasmayo y en el troca del callao.

This is the hidden content, please