Jump to content

vanessa / mona sacalagua caballona bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero rulosa

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bigg ass carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya para safar del antro de fresa nomas recargado le entre, mierd.... que tal colpo grosso se esmero en la chupada de la gapin buena cepillada de su boquichi para logo en patas al hombro meterle tutto el rataro a place mordelon nomas la chepa:beauty: ya depois de ensartarle a full cambiamos a perricholi asuuu que panorama ver , amasar y morder ese tremendo botamaiz , chumas la valla estaba alta curujuu asi ke mas cremm pa que resbale y abriendole las nalgotas di en el bull:dribble: ipso facto, ricolino xd, con las rpm de - a + fui oradando esa mina la verdura no ayudaba mucho la pose sus carnes te roban pess , asi ke le sugeri patas al hombro xevere la canina se acomodo fresh sin complicaciones y aca me despache con tutto clavando a place como se debe melas, agarrandola x los tobillos como si fuera el timon me pudrio ver entrar y salir al tuerto melas que al rato mis ya no se contrajeron nomas sin naa de milk que botar , el aseo de ley y safe calamardos, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se brindo dentro de los parametros de lo pactado, unas goticas de lobezna y seria pa un 7 lo jiuro, adio.

This is the hidden content, please