Jump to content

Ana cara de sueño Sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esta atencion es el viernes ni puedo correguir el tema aqui lo repito

Aki llegue otra ves al bote temprano pa no encontrarlas maltratadas aunq yi si les doy pase por el corredor A luego al B y nada de nada baje y encontré esta novedad 

1. Tipo de Rostro:cara de sueño con un lugar cerca de sus labios y otro en su ceja derecha
2. Edad:18

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano piernas cortas y agarradas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

Estaba con Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:como las kines de arriba no pasaban na pase  al sótano y la vi con cara de sueño a esta kine la preguns de rigor pa abirrle esos ojetes de sueño le pague se saco la ropa hice lo mismo  me puso el pre un oral hasta las webas la eche a la cama pa ver el ajuste mas abierto ps no tirar mis monedas aplique en misionero la kine soltó sus gemidos luego de costa rica full manoseo keria besar la teresas solo me dijo picos maso s pudo encima s csbslgar luego pasamos a perro a full hasta botar los muchacho atención hasta las webas

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:25

Bote
10 sótano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el sótano huele a basura

19. Puntaje de Atención (0/10):4

Si fuera mas joven entraría d nuevo no hay ajuste 

Publicado

Aki llegue otra ves al bote temprano pa no encontrarlas maltratadas aunq yi si les doy pase por el corredor A luego al B y nada de nada baje y encontré esta novedad 

1. Tipo de Rostro:cara de sueño con un lugar cerca de sus labios y otro en su ceja derecha
2. Edad:18

3. Talla:155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano piernas cortas y agarradas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

Estaba con Jean y blusa 
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:como las kines de arriba no pasaban na pase  al sótano y la vi con cara de sueño a esta kine la preguns de rigor pa abirrle esos ojetes de sueño le pague se saco la ropa hice lo mismo  me puso el pre un oral hasta las webas la eche a la cama pa ver el ajuste mas abierto ps no tirar mis monedas aplique en misionero la kine soltó sus gemidos luego de costa rica full manoseo keria besar la teresas solo me dijo picos maso s pudo encima s csbslgar luego pasamos a perro a full hasta botar los muchacho atención hasta las webas

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:25

Bote
10 sótano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el sótano huele a basura

19. Puntaje de Atención (0/10):4

Si fuera mas joven entraría d nuevo no hay ajuste 

• 1 month later...
Publicado

Bueno esto es de dos sabados pasados,fui por priscila cc 12 y no estaba,busque a kamila cc 15 tampoco,no casandra,xiomara,ni marisol ca 15,.. le hize la consulta y me fui, al ver que no habian venido las antes mencionadas volvi con esta chata           1. Tipo de Rostro:simpatica diria alguito cachetoncita si bien me acuerdo

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca,cintura en algo a nada,casi casi alguito de barriga,senos chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas,culo y piernas de acuerdo a su contextura ,no es flaca tampoco gorda ,esta normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y sosten negro

10. Sexo anal:pregunte por cumplir me dijo no

11. Mamada:me lo hizo parado y ella arrodillada,sera un par de minutos con poca devocion

12. Relato del Servicio:bueno despues de calatearnos y el mamey de ley me dijo que hacemos le sugeri que montara y comenzo suave y moviendose despues con gemidos fingidos porque recien se la habia metido y ella ya gemia con cierta pasion que todavia por el pequeño tiempo era falso,luego le pedi firulays y que rico culo de teen, amasando y abriendo suavemente sus nalgas para no malograr la sesion,le pedi patitas al hombro lo cual accedio ,yo amasando sus senos pequeños, le bajo las piernas y como siempre no puedo besar sus terezas yo mido casi 1.80 y las chatas me gustan ,le subi las piernas de nuevo y amase sus senos que no me nego que rico, luego ya sentia pulsaciones y le dije que montara ,ella me respondio ya lo hicimos,me quede pensando y le pedi paraditos en la puerta, ya me dijo ,me quede huevon porque ella es chata para mi y muchas kines no quieren esa pose conmigo porque dicen que las levanto, bueno no se como nos acoplamos bien con sus tacos la hicimos y hay si ella gimiendo ahora si parecia verdad y yo sobando desde su espalda y mis manos adelante de ella amasando sus senos,acelere todos los cambios a la maquina y ZAS salio todo

13. Higiene Personal:en algo ese dia habia pocas kines y pocos hdl y ella la vi buen rato parada

14. Besos en la Boca:nada,no lo intente

15. Precio:25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito night club

17. Número de Habitación:estubo en el corredor c osea abajo 12 estube buscando a priscila y kamila y cai con esta chata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 porque falta vivirla para repetir porque es joven pero si sigue igual seguire buscando otra casera

20. Comentarios Adicionales: volvere otra vez pero sino avanzo buscare una nueva casera,yo empeze frio con juliza y a la tercera sesion ya demoraba mas de media hora por 25 solanos,donde estaras juli,a probar y seguir buscando a una nueva casandra,disculpas por mostrar mis engreidas