Jump to content

Anabel cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blancona alargada, nariz respingada, cejas delineadas, cabro la negro cola de caballo lacio. 
2. Edad:
Unos 25 a 26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanquita no cruda 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Flaquita, chica, mínimos rollitos, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, chico, flaquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top rosado,  calzón lila
9. Ajuste Vaginal

Desbocado 

10. Sexo anal:
Si lo hace como dilatava,  cuando la puse en 4.
11. Mamada:
Pa cumplir 
12. Relato del Servicio:
Entre me da un beso, al toque te manda desvertir y te covra con la misma, se saca la ropa , te la chupa un toque nomas como pa cumplir, se sube encima y comirnza d spacio hasta que acelera, luego se pone con las piernas aviertas eso fu lo mejor muy elásticala flaca que las abría como si fuera una tijera sin flexionar las rodillas luego de 5 minutos me pidió cambiar de pose a costa rica y ful l vombeada como levanta la pierna como si practicará ballet,  luego perrito ahí sie loquee pero Primero suave de ahí me Di cuenta que su culo le dilatava como si mandinho le hubiera perforado, aún así seguí la flaca ahí si le metio reloj y me dijo concentrate ahi le puse un cambio mas y plash afuera la Chele me cambie y me quite.
13. Higiene Personal:
Se limpio con pañitoshúmedo. 
14. Besos en la Boca:
Nanay
15. Precio:
40 no los vale 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pa cachar nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6.5 atención y trato 5.5, pero por lo elasticidad de sus piernas puedo ponerle 2 puntos más pero por no darse el sostén no le pongo esos dos puntos.  5.5 bien puestos
20. Comentarios Adicionales:

No se saca el sostén apesarde pagarle 4! MARACAS, TE PIDEQ te concentres, a parte te covra como si. O le fueras a pagar ni para volver sólo su elasticidad es su mayor virtud aunque nunca digas nunca.