WHITTAKER Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media alargada cabello negro 2. Edad: aproximadamente 25 años 3. Talla: es chata 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, cintura masomenos, barriga con unos rollitos al sentarse, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo en doggy saca buena forma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pequeño por el hombro de adelante 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido lenceria color negro 9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: solo lo establecido chupada normal, no visita esferas 12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada en el turno dia donde se puede caminar tranquilo solo algunos room funcionando me saque el clavo con esta chata la vi parada casi mosqueándose fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles bien atendido con poses variadas, vaginal, caricias, sin apuros me convenció pase a su room nos sacamos todo pude ver su pequeña wata y algunos royales pero lo demás estaba bien y eso importaba me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una cabalgada se movio regular hiso algunos frotes y saltitos duro como tres a cuatro minutos luego como segundo acto al borde de la cama vi su papita que pedia se la zampe y la estuve clavando en misionero a buen ritmo ya no había ajuste pero al ponerla en media diagonal y levantándole una pata senti unos ligeros ajustes estuvimos buen rato y yo ya empezaba a sudar cambiamos de pose y como tercer acto se acomoda en doggy saco rico chanchazo buen culo se la clave todita y me movi a ritmo de motor full movimiento la chata lanzaba sus gemidos fingidos estuve moviéndome mas rápido hasta que senti se me salió la rica lechita buen polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia) 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta chata es ecuatoriana y también trabajo en el olvido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Bad Boy 10 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Alargada, ojos bien negros, bien simpática la chata 2. Edad: Le pondré sus 27 por ahi 3. Talla: Chata, 1.55 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, parece que se hizo la lipo / Acorde, rica cinturita / No le vi rollo / Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Parado rico esponjosooooo como me gusta / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si no recuerdo, estaba mas atento a la masajeada a ese paneton 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado puteril, pegado al cuerpo denotando sus buenas curvas 9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%, al inicio se demoro en entrar mi pipilin pero luego uffff se abrio un poco 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Regular, un poco mas de lo protocolar ensalibo todo el tronco, uso un poco de dientes, no me vacila esa vaina, pero igual el mamey estuvo pasable 12. Relato del Servicio: Ya la tenia marcada cuando la vi por primera vez en el primer piso, pero en eso nuevamente desaparecio y la vi aparecer en el 2do piso, con esa silueta y ese culo que se maneja, me arrecho en one, defrente fui a hacerle las consultas del caso y pa dentro, procedo a pagarle y en eso le saco el vestido para manosear todo ese paneton ricooooooo.....eso me puso fierro en one, que al toque me coloco el pre y yo parado y ella de cunclillas empezo con el mamey descrito....ricolinooo peeee, luego procedo a vaquerita y vaquerita invertida donde le agarraba las tetas pero no me dejo darle piquitos u.u, pasamos a misionero donde nuevamente quise chuparle las tetas, pero nadaaaa...igual estaba siendo sadico en las embestidas y la flaca con sus gemidos me arrechaba mas y mas, luego pasamos a doggy al filo de la cama, alaaa mrda que rica vista, que rico panetone, il vero panetone italiano...en una se la meti, lanzo un gemido arrechante como que no se lo esperaba que fuera asi de brusco y empiezo a bombearla primero suave luego le di a full, y ya siento que me venia, ella decia cosas arrechantes, le di un pequeño lapo en el culo y despues de varios plac plac por aqui plac plac por alla se me vino todo el nestle ufffff que rico, me quede como 1 minuto arriba por lo arrechante que fue venirme en ese rico culo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: Ese dia estuvo en el 96, generalmente la veo ahi pero es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local, solo que este room, esta al costado de la zona vip, harta bulla csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo a pesar que no me dejo besarle las tetas, pero no me relojeo ni se incomodo cuando fui a full, volveria por el anillo y besarle esas tetas...musa en camino u.u
Publicaciones recomendadas