Jump to content

Susana

The Preacher

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cholita 
2. Edad:
22
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tetas pequeñas, sin panza
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, suelo Falco y piernas de pajarito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el estómago
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un short Jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No lo da, ese chico está sellado todavía 
11. Mamada:
Regular, me gustó que mientras la chupa se va sobando la zorra para mojar 
12. Relato del Servicio:
Bueno llame a la agencia y pedí cita con esta ñaña, llego al telo nos saludamos y empezó con las caricias y los besos, se puso de rodillas a mandar saludos y me gane que se estaba tocando eso me puso más pilas, la tire a la cama y seguí metiendole dedo al filo le metí una troleada brava, patas al hombro con su chupada de tetas, al mismo filo de la cama la puse en perrito y le seguí dando duro, estuvimos un buen rato, le saque la rata y volvió a chupar mientras ella lacta le metía dedo en la zorra la hembra estaba empapada, parados apoyada en el espejo seguí metiendole pinga la flaquita estaba mojado, de la pinga y el calor Jajajaja, ya en esa pose le deje su leche. 

Pasamos a la ducha a limpiar nos el sudor y en el baño le seguí metiendo mano regresamos a la cama el muchacho ya estaba listo, se monto y la verdad lo hace mal, la puse en perrito y agarre mi segundo aire, seguimos con la faena le deje toda la lactosa listo faena completa. 
13. Higiene Personal:
Llego limpia y se lavo la concha después 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/susana-guapa-kine-peruana-qpj9254738375/

952 225 038
17. Número de Habitación:
Cuarto de telo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es de agencia las dos chicas que me atendieron no lo hicieron mal

• 3 months later...
Publicado

Me volví a atender con esta perrita y conseguí estas fotos caletas. Las dejo para los HdL.

Pd. Como diría el Sargento Refugio, Me merezco un ascenso? Jajajajajaja

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, El_Maquina dijo:

Hermanos ahora estoy en chamba a golpe de media noche mando las imágenes dejen sus correos o mandemos por interno. 

Vamos colaborando muchachos para que la zona esté más activa

Publicado
En 15/5/2019 a las 20:56, Williamsss dijo:

Hermanos ahora estoy en chamba a golpe de media noche mando las imágenes dejen sus correos o mandemos por interno. 

Vamos colaborando muchachos para que la zona esté más activa

@Williamsss .....Lo que piensas hacer ESTA PROHIBIDO.... ya me has generado Spam en este tema, he tenido que Eliminar varios post tipo chat aquí.

Aporta de la manera correcta como lo vienes haciendo, todos los pollitos deben ganarse el derecho por méritos propios, además que al dar imágenes a extraños te estás vendiendo solo y eso puede traer consecuencias graves que a la larga pueden traerte problemas, como que te tiren dedo por ejemplo, nunca faltan los soplones que cuentan todo a las perras.

El foro brinda Seguridad a los usuarios, pero si no ponen de su parte esto no servirá.

Espero que esto no se vuelva a repetir.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

@Williamsss .....Lo que piensas hacer ESTA PROHIBIDO.... ya me has generado Spam en este tema, he tenido que Eliminar varios post tipo chat aquí.

Aporta de la manera correcta como lo vienes haciendo, todos los pollitos deben ganarse el derecho por méritos propios, además que al dar imágenes a extraños te estás vendiendo solo y eso puede traer consecuencias graves que a la larga pueden traerte problemas, como que te tiren dedo por ejemplo, nunca faltan los soplones que cuentan todo a las perras.

El foro brinda Seguridad a los usuarios, pero si no ponen de su parte esto no servirá.

Espero que esto no se vuelva a repetir.

Listo doctor, entonces se quedan las imágenes en el post nada más. 

• 4 months later...
Publicado

Q@ñAtención a los hermanos, esta flaquita volvió al ruedo pero ahora se ha cambiado de nombre se hace llamar Fabiola. 

Aprovechando que todavía estoy en mi rico chimbote le di una llamada a esta perrita

Este ranking es del 20 de septiembre de 2019 en horas de la mañana

1. Tipo de Rostro:
Cholita joven 
2. Edad:
22-23
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, esta más flaca que antes, tetas pequeñas pero erguidas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera y culo pequeño, pero es lo que hay, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Regularona
12. Relato del Servicio:
Bueno llame al número del "manager" por no decir caficho y me dijo que solo tenía a esta flaquita, así que acepte, nos vimos en el relax más que esta cerca a serpost. 

Llegó al cuarto, nos saludamos y le dije que le saque la ropa hizo una especie de bailecito quedando en lencería roja, arranco con un golo cumplidor, y mientras lo hacía le iba tocando las tetas y después en la cama la marucha, que estaba con el césped un poco crecido, cuando note que la papa ya estaba húmeda le zampe la rata la hembra como que se pone quisquillosa y se aleja, no quería que se la meta toda, eso me incomodo y le dije que se ponga en perrito acá si la agarre fuerte de la las caderas y le metí pinga duro, seguí en esa pose un buen rato pasamos después a ella encima, ahora si colaboro un poco más y termine, pase al baño a asearme y ella también, después volvió a lactar y la puse al filo de la cama, hize finta con el cel de ver una llamada y le tomé una foto a la zorra, después de un buen rato le di parados y para acabar la puse patas al. Hombro otro vez dejándole su leche 
13. Higiene Personal:
Llegó aseada, pero antes de irse no pasó por el baño, osea se fue con la chucha sucia
14. Besos en la Boca:
Nada, picos y esto es 
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
938 294 301 número del caficho 
17. Número de Habitación:
103, relax más 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de telo, por lo que pague estaba bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 me jodio que no se dejara maltratar