Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] Nicoll ex Briana Teen / Corredor Central / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: lindo rostro de teen inocente, con cara de veneca pero no lo es

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado, cinturita de abispa / cero barriga / senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo paradito / de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul y un top azul

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada, mientra la succiona te mira con su cara de niña inocente y te lonpajea entre chupada y chupada hasta dejarla dura

12. Relato del Servicio:
Cuando llegue el dia de hoy vi a esta teen en el CC cuarto 42 y me parecio raro ver este nivel de flacas q normalmente se ven en el CI, asi q no me convenci y fui a la fija por mis caseras Estrella y Yasuri, bueno luego de mi 3er polvo fui en busqueda de Valeria del CI35 pero al parecer no vino asi q segui en la busqueda y veia q la gente estaba haciendo cola en el CC42 donde estaba esta flaquita, asi q decidi esperarla pa entrar, el pata se demoro 25 min asi q dije eata flaca no es nada relojera y me dio mas confianza de entrar, se abre la puerta y hago las preguntas de rigor y me sale q el servicio cuesta 40 pero la vi bien vi q lo valia asi q pa dentro, la verdad q no me arrepenti, resulta q era su 1er dia en el troka asi q estaba super complaciente con todos q no les media el tiempo asi ya se imaginara, le hice de todo ya q era mi 4to polvo del dia, asi q tenia aguante pa darle con todo, 1ro el mamey descrito, luego se monto para el cowgirl, luego cowgirl invertido, luego parados sobre la cama aqui si fue jodido porque es enanita asi q ya muu incomodo, asi q pasamos al perrito y veo ese tremendo culo, q tal culo de esta enana, luego patas al hombro donde aprovecho para apretar esas tetas q eran rericas, luego misionero previa mamada de tetas, luego me siento en la cama y ella se sienta sobre mi pene y empieza su meneo q rico csm, luego le digo q se monte pero tipo ranita (osea sus pies en la cama en cunclillas), luego misma pose pero invertida de espaldas, aqui si se metio un tremendo ajuston q me cago y bote todas las ultimas gotas q me quedaban, me habre tomado favil 25 minutos
13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pero valio cada sol

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: SCF pq es su 1er dia pero hoy estuvo en el CC42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por todo lo q tiene y lo q hizo, dd veedad fue uno de los mejores polvos que he tenido desde q se fue mi casera Candy del CC15

20. Comentarios Adicionales: me enamore pero esta vez es en serio, solo por ella regresare mañana csm, 100% recomendable no se arreptentiran HDL, por esta datazo si creo q ya meresco mi ascenso, a ver esos ADM q se atiendan con ella y luego me ascienden
Publicado

Sres. Dejen de hacer spam. Para mí está claro que quiso decir : que CC = CORREDOR CENTRAL , CI = CORREDOR IZQUIERDO Y CD= CORREDOR DERECHO, TODA LA VIDA SE LE HA CONOCIDO ASÍ A LOS CORREDORES DEL TROKA, QUE LA ADMINISTRACIÓN LES LLAME A, B y C no me interesa. 

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: de teen inocente, carita pequeña

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita connrica cinturita pa agarrarla y castigarla / barrigs plana y durita / seno grande operados pero q chuch estab perfectos pa gozarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas q no van con esas tetas, aqui le falta una operacion mas pa quedar 100%, culito rico y pero algo pequeño peeo que realza cuabdo se quiebra bien/ piernas pequeñas pero duritas por su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes al menos no que me de cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con un vestido azulino de 2 piezas, la parte de abajo era una mini azulina y la de arriba tipo top tambien azulino

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aqii si hoy se esforzo bastante en hacer GP, la agarre de la cabeza y se le clave todo el animal en su boca pero no entraba pero igual no puso resistencia aguanto el castigo y eso q lo intentamos varias vecez nunca se quejo asi que punto pa esta chatita aqui aun q no vusito boloñas  no me puedo quejar

12. Relato del Servicio:

Ya habia venido desidido a darle hoy con calma, asi q luego de atenderme conmi amor Estrella voy en busca de esta chatita, al ver que no estaba en el 42 la sigo buscando y veo a varios HDL haciendl la guardia a las 44 asi q me quedo haciendola de perrito guardian y espero 20 min y feliz mente era ella, y me animo mas al vee que el HDL se tomo su tiempo y salio feliz, asi que de una pa dentro, a penas cerramos la puerta la abrazo y empieza el paleteo misma amante y soldado regresando de guerra, ptmr que rico paleteo, saque el animal.y sobr el vestido suaz y suaz unas tremendas punteada y chupadas de senos pa que muy buen trato y ya lo tenia bien al palo y me dixe ya te pongo el jebe y unas ganas de decirle asi no mas sigamos pero ya tocaba pq lo tenia tiezo asi que me lo puso y siguio con el mamey descrito arriba, luego la tome contra la puerta y la azorer con todo con tra la puerta q me arreche a ver su cuerpito tratando de resitir las.enbesridas agarrandose del marco de la puerta y le di duro duro solo de pensar q los HDL la puerta tambien gozarian al escuchar este castigo, y sehui hasta sentir por buen rato hasta que senti que se estaba exitando mas y uo tambie  asi que cambiamos a piernas al hombro pa penetrarla mas profundamente aqui vi como trataba de ahuantar pero cerraba sus ojitos de exitacion eso me areecho mas asi que cambie  de pose a perrito pa cortarla, aqui me sujetaba de sus tetas y la embestia por atras y de rato en rato le mamaba las tetas, luego pasamos al misionero y luego al filo de la cama  aqui senti que mi pene  tocaba la parte de alfondo de su vagina y me exito mas asi q le di en 2 velocidades tratando de aguantar, primero sueva y despacio y luego fuerte y rapido, hasta q se me vino toda la leche

13. Higiene Personal: uso alchool y su jabon liquido luego me dio un pañito humedo

14. Besos en la Boca: no, pero si por todos lados menos en la boca tampoco es que entente mucho

15. Precio: 40 pero para mi si q los vale pq no te apura

17. Número de Habitación: SCF hoy estuvo en el C Central 44

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sigue siendo una de mis favoritas y se ve que se quedsea porque le esta llendo muy bien segun me dijo, pq esta que raya a pesa de cobrar sus 40 soles

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rating:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, ojos semi achinados con mirada tierna, boca pequeña, labios medianos con bonita sonrisa, agraciada, a mí sí me gusto su face (son mis gustos).   

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde, barriga plana, teteras medianas-grandes con ayudin del cirujano. Tiene  una bonita silueta, se nota que va al GYM, ojo no es palo seco, es flaquita.    

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño pero formado, piernas delgadas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido celeste  medio azulino, a la firme que con esa vestimenta no resalta su figura, es más diría yo, que se le ve como una palo seco pero no lo es, aunque  igual son mis gustos ps, en fin.  

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable.

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, lo hizo con paciencia y se tomó su tiempo, empieza sutilmente por la cabeza, da succionadas suaves por el tronco mientras la guiaba después  acelera en las succionadas, no llego a tragarse a “panchito” porque tiene boca pequeña, le pedí un plus y normal continuo, no bolas, lo dejo fierrazo a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Ese día estuve esperando a otra bandida pero unos cuartos mas allá, la veo era nueva para mí (en ese entonces), ya en la consulta previa me termino de convencer ese cuerpo y face que se maneja (son mis gustos ps), ya dentro de su room comienzo a paletear todo su cuerpo (ella te lo pone a disposición), con chupadas de teteras y cuello a full, buenas previas csm (…) alcohol respectivo, la mamada estuvo regular lo dejo fierrazo a “panchito”, de ahí nuevamente la empiezo a paletear con chupadas de teteras de manera intensa, de ahí la pongo al filo, aplico tornillo buen rato mientras ella se estaba poniendo rígida fueron buenos momentos, al rato la puse de misionero done chupe su cuello y teteras con penetradas moderadas, el ajuste seguía bueno, de ahí ella se puso a montar de frente a frente, invertido, regresa nuevamente de frente a frente (la vi de cerca, definitivamente es un face de teen agraciada), comenzó acelerar sus movimientos y le seguí el ritmo, la abrase y la estaba clavando moderadamente, rozamos narices, hubo picos y más (…) aquí comenzó a soltar gemidos, después la puse de costeño y amase esas teteras de manera moderada, muy buen ajuste, mientras la penetraba notaba su rigidez (aguanta castigo esta kine) con gemidos suaves, ya con la lactosa por salir, la puse de doggy, que lico!! lico!! panorama, aquí ya me fui de avance con penetradas aceleradas mientras ella gemía más fuerte, de ahí la comencé aplicar una semi ráfaga mientras ella se puso en una posición de 45 grados boca abajo, estuve ahí a full, hasta que no pude mas y se me vino la descendencia, termine cansado csm, mientras que ella agarro ph y se fue al baño al toque (…) de ahí me dio ph y pañitos húmedos, después platicamos buen rato (…) me dio un pico y me quite.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, me dio ph y pañitos húmedos al final.

14. Besos en la Boca: Picos (…).

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.  

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), room 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado sus cosas, se nota que es nueva por este antro (en ese entonces), le ayude a ordenar sus cosas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (es flaquita con un face aceptable como a mí me gusta, le pondría más pero no cobra la tarifa oficial).

20. Comentarios Adicionales: La kine es chévere, me dijo que le va bien (en ese entonces), está cobrando 40 (no debería ser así) está sacando provecho porque es nueva, es lo mejorcito del trocadero a mi parecer (son mis gustos ps), gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

Publicado

BUENO PASO A DETALLAR LA PERFORMANCE CON BRIANA  AQUEL DÍA QUE @BEN 10LE ABRÍO TEMA SUPONGO ELLA LLEGÓ TARDE 

1. Tipo de Rostro:

LA VI EN LA CALLE Y ADENTRO ES BONITA DE CARA BIEN CUIDADA ESE CUTIS ME PARECIÓ LINDA 

2. Edad: 21  22 POR ALLÍ 

3. Talla:
CHATA 1.50  USA TACAZOS 
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO  NO ES TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ES CHATA Y DELGADA  TETAS DE PIEDRA OPERADA  DESPROPORCIONAL AL CUERPO CINTURA PEQUEÑA  ME PARECE QUE TIENE UNA CICATRIZ  PEQUEÑA EN EL ABDOMEN NO ME PERCATE BIEN ESTABA OSCURO 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO PEQUEÑO Y CHICO PIERNAS PEQUEÑAS Y FLACAS  CULO RICO  SI ES NATURAL Y CHICO 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  LA VI ENTRAR CON JEAN 
PERO ATIENDE CON VESTIDO  
9. Ajuste Vaginal: ES BARBONA POR SEA CASO COMO VANESA UNA PRESTOBARBA  PUEDE SER AJUSTE 80 % SE SIENTE PLACER MUY RICO AQUÍ 

10. Sexo anal:
NO 
11. Mamada:
LA PROMEDIO DE RUTINA SOLO EL BÁSICO 
12. Relato del Servicio:

Je je Je je je je AHORA YA ENTIENDO PORQUE NO LA ENCONTRABA ESTA JERMA LLEGA TARDE. MIENTRAS YO YA ESTOY EN EL BOTECITO  POR EL 3ER POLVO 

BUENO ESTA VEZ NO LA BUSQUE A BRIANA PERO ACCIDENTALMENTE LA ENCONTRÉ  LA VI ENTRAR PERO CON JEAN SE LE VE DIFERENTE NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN SALVO SU CARITA BIEN CUIDADA LA SEGUÍ Y SE CUADRO EN EL 26 LE AGO UNAS PREGUNTAS DE RUTINA PERO IGUAL LA TENIA QUE PROBAR SI O SI SU VOZ ES ALGO SENSUALONA PERO EL VESTIDO OCULTABA SU FIGURA NO ES PALO SECO QUE DIGAMOS PERO ES DELGADA 
DESPUÉS DE LA MAMADA PARA PARAR EL MUCHACHO PREGUNTA COMO QUIERES BUENO LA PONGO EN EL FILO Y POCO A POCO SE LO VA METIENDO PRIMERO LA CABEZA LO MANIPULEA CON SU MANO ELLA MISMA SE LO EMPUJA Y SACA POCO A POQUITO ASÍ REPITE LA RUTINA CON LUBRICANTE ESO ME AGRADO PORQUE SE SIENTE APRETADO ESA VAGINA ME HIZO RECORDAR A LA TEEN VERÓNICA  YA ESTABA BIEN CALIENTE PANCHITO ASÍ QUE METO UN POCO MÁS  DE PRESING Y YA ESTABAMOS MOJADOS ENTRABA Y SALÍA LA PIEZA  MEDIO INCOMODO POR EL CUARTO QUE ES PEQUEÑO NO SE PUEDE MANIOBRAR MUCHO PERO LA FLACA COLABORA ACOMODÁNDOSE 

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
26 CENTRAL SCF. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

PARA MI LE BAJA PUNTOS LAS TETAS DE ROCA  POR LO DEMÁS ES EXELENTE 
POR SU AJUSTE  6.

AÚN ASÍ NO LA DESCARTO 

20. Comentarios Adicionales:  SI DIERA ANAL SERIA MI PREFERIDA

Publicado

ayer Lunes 18-2 cai sin querer al troca ya algo tarde, poco mas de las 8pm, asi que ya pocas chicas encontré, justo al pasar por el CC vi un par de HDLs cerca al 26 y ahí se abre la puerta y veo a esta jovencita salir, el pata se metio de frente sin preguntar nada, me parecio bastante llamativa x lo jovencita y nueva, asi que me plante ahí a esperarla, felizmente el pata salio rápido, creo que no había pasado ni 10min... síntoma de reloj? o fue precoz?.. asi que con esa duda fui a la consulta y adentro.

1. Tipo de Rostro: si es bonita, cabello lacio mas abajo de los hombros, carita de jovencita coquetona,
2. Edad: me dijo tener 20 años, si los parece
3. Talla: es chata, sus 1.58m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, pero con sus curvitas bien notorias, rico cuerpito de teen, todo en su lugar, salvo sus senos que son notoriamente artificiales, creo que si se hacia una talla menos le quedaba perfecto
6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pero redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su barriga la cicatriz de la cesarea, me parece no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado
9. Ajuste Vaginal: si se nota el apretón
10. Sexo anal: cerradita, aunque en la consulta como que lo esta evaluando, asi que talvez en breve se anime a empezar a darlo
11. Mamada: nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: es bastante conversalona y amigable, rápido se rompe el hielo, se pone bien coquetona, ofrece su cuerpo para que la mires y toques, se menea delante de uno. Alcohol en manos y pelvis, y empieza su chamba, nos pelamos y rápido primero que nada me fui sobre su cuerpo a tocarla x todos lados, besar sus siliconeadas tetas, bien duras, si que me tome tiempo con su cuerpito, la puse de espalda y a gozar de su culito, ya bien caliente, empezó el mamey, y a las poses, un rato me la tire contra la pared, se siente su papita apretada, ella dando sus suaves gemidos, de ahí a la catre y mas poses, en misionero la quise besar y se dejo aunque nomas picos, lo mejor fue cuando se puso en cuatro, que rico culito te pone a la vista, finalmente boca abajo, indirectamente te va diciendo: ya vas terminar no?... modo metralleta y chauuuuu, salio el milk. polvo aceptable, mas que nada el morbo de poseer el rico cuerpito de una teen, de piel suavecita y formadita.

13. Higiene Personal: alcohol antes en manos y pelvis, al finalizar se fue al baño y se metio una buena lavada de todo su cuerpo.
14. Besos en la Boca: los acepta, pero no responde, solo picos
15. Precio: 40.... debería ser solo 30, es un polvo aceptable, pero no para costar 40
17. Número de Habitación: es SCF por el CC, ayer estuvo en el 26CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese 26cc en verdad es una ratonera, no podíamos movernos casi nada
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5, cuerpito: 6.5; atención sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: es nueva en el troca, pero para nada es nuevo en el negocio, se nota lo experimentada que es en dar placer, me dijo que antes trabajaba en SPAs dando masajes y sexo, bastante amigable y tratando que la pases bien. PROS: amigable, aun tiene su ajuste vaginal, rico cuerpito, acepta todas las poses, etc. CONTRAS: sus senos de piedra recontra duras, solapamente te mete reloj: "ya vas terminar no bebe?" Volveria? Si la veo libre volveria con ella, pues ya tiene a HDLs haciéndole cola.

Dice que esta viniendo todos los dias

Publicado

Visita de hace una semana

1. Tipo de Rostro: simpatica, de jovencita. Llama la atención sin duda

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: Chata, 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, seee, casi plana, tetotas, pero muy rocas csm (se deja besar como las huevas)

6. Caderas / Culo / Piernas: de todo un poco, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Ajuste Vaginal: muy bueno csm, 80%

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: le metes ganas, lo hace lento. Cada succionada se acomodaba el pelo, si nota que no tiene experiencia. Te mira y se rie.  Ahhh y siempre te pregunta ¿te gusta? jaja

12. Relato del Servicio: Pase por el central y la vi, pero nica iba ser mi primer polvo, lo guardaré para el final. Bueno, después de un polvo la esperé y le hago la consulta. Me dice 40, trato de pareja, etc etc. Buen floro, así que entré. Ya adentro te saluda muy amable, te pregunta tu nombre, muy amable la chata. Bueno, me calateo y se me acerca, empezamos con una buena previa, con su vestidito se voltea y amaso sus nalgas, bien pegadito, luego me siento y encima con la succionada, luego ahi nomas me pone las tetas a disposición, ricas tetas, aunque muy duras csm, pero igual te recontra pone. Luego de la mamada, ahi nomas la volteo y se sienta, que buen ajuste csm, suavecito lo hace. En cada cambio de pose le chupada las tetas, la agarré en todas las poses, bien suavecito, ya que no aguantaba mucho castigo, luego la agarre boca abajo y le di todos hijos. Buen polvazo, casi media hora. Me despide y hasta otra oportundiad

13. Higiene Personal: se lava antes y despues

14. Besos en la Boca: cachete y cuello nomas

15. Precio: 40

17. Número de Habitación: ese día en el CC 44

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, bien ganado la chata

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Este de hoy

1. Tipo de Rostro: joven nobes tan wauu muyy bonita es normal. Hay mas bonitas en el troca

2. Edad: me dijo 20 le creo

3. Talla: 155 es chata

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si es teen cintura de avispa. Cero barriga . Senos operados mamables se deja

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culito chiquito no tiene caderas. Piernas de acuerdo al culito chiquito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, tiene una cicatriz de apendice en abdomen titando para el lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido q a la luz era verde limon 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
Nonpedi ni me aguantaba
11. Mamada:
es paciente se atora con la cabeza hCe como medias pajas lo drja erecto. Le hecho lubricante y se lo volvio a chupar aho estuvo como 4 min
12. Relato del Servicio:
Bueno queria probar a la tal briana no soy mucho de escribir porbq me da flojera pero esto sii. Las preguntas del rigor y pa lante entre le pague y .e hizo sentar y hizo q la desvistiera. La empeze a manosear . Chupet tetita ahi le agarraba el culito. Y donde empieza con el fellatio,  luego ella subio. De nota el ajuste. Edtaba peludita su conchita eso no me gusgo por q no se parecia bien. Le dolia me dijo soy medio piezon . Luego de cucharadita.  Hacia gemidos chiquitos pero mas por sufrimiento  reo . Cuanxo le doy en perrito me pone la mano para q no entre todo. La acuesto y delicadamente le meto solo la cabezita y me vengo
13. Higiene Personal:
Se pasa papel nada mas
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Precio:
40 soles ( no lo vLe)
/trocA
17. Número de Habitación:
Hoy estuvo en cc56
RTonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mm 6 por el ajuste 
20. Comentarios Adicionales: no volveri por a no me aguanta la pieza . Cuando este mas desbocada regreso. Me dijo q es nueva . Hasta me dio su nunero para q la ubique de q es chv es chvr es conversadora amigable

Publicado

Aqui les dejo mi ranking del jueves pasado que fui en busca de mi amor Estrella CI pero al no encontrarla segui en la busqueda de caseras (1ro fue Yasuri y luego una nueva teen del CD); ya pal 3ro busque a Briana que felizmente la encontre y de una pa cerrar mi noche pq habia llegado algo tarde al troka, la veo en el CC56 con un bestido amarillo y una la saludo y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: para mi gusto, linda teen con cara de inocente

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita acorde / barriguita plana / senos grandes y duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente pal agarre, culo paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: de teen inocente / vestido amarillo

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo y con pasciencia lo chupa hasta dejarlo duro, como era mi tercero, y ya teniamos confianza le pedi el 69 y acepto, facil uno 5 minutos de buenas mamadas, intenrando el GP pero sin exito.

12. Relato del Servicio: luego del relato inicial entro y me pide que le quite el vestido, ahi su respectivo paleteo y punteo, luego me quito el lompa y sigo con el paleteo sobre su ropa interior primero cara a cara y luego por atroya, luego el mame descrito y se monta y agarra mi pene, le hecha su lubricate y frota la cabeza de mi pene en su chucha como untandose el lubricante, como si fuera una brocha se va un tabdo con mi pene el lubricante por su conchita, luego introduce suavemente  solo la cabeza de mi pene en su conchita, esto lo repite unas 5 vecez mas o menos (me loqueo no me habia dado cuenta de te detalle o ritual q hace), luego se lo introduce todo el animal suavemente e inicia con su meneo, primero en cowgirl y luego cowgirl invertido, luego pasamos a misionero, parados ella contra la pared, luego al hombro, y finalmente en perrito, en cada cambio de pose su respetiva mamada de esas tetas, despues de tantas poses sin agregar lubricantes el condon estaba recontra seco y parecia q se hiba a romper, ya en la pose final (en perrito) se notaba como rosaba el condon en su vagina asi q le di duro al sentir ese ajuste al maximo al tener el condon seco y esa conchita apretadita, felizmente no se rompio el condon y quedo toda la leche en el preservativo, ya al final la conversa de despedida con la promesa de seguir regresando.

13. Higiene Personal: muy limpia se lava antes y despues

14. Besos en la Boca: solo piquitos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CC56

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el buen ajuste y la pasciencia, facil sus 30 min sin quejarse

20. Comentarios Adicionales: definitiva mi casera fija

Publicado

Paseando por el C.C. veo a esta teen me parecía nueva por q primera vez q la vi me llamo la atención su vestido y el cuerpito dije a ver q sale ya dentro nos saludamos y le pregunto su nombre y me dice Briana dije ksm será 

1. Tipo de Rostro: simpática media risueña 

2. Edad: 20 a 24 no creo q mas 

3. Talla:1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña o eso me pareció ami 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgada /plana / Grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con cuerpito formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el abdomen un corte 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pegado con brasier y sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: lo más rico será un 80 a más ptm de solo recordar se me salen unas gotitas xD 

10. Sexo anal:adentro ya le pregunté y me dijo q no 

11. Mamada: Buena mamada te lo chupa viéndote con esa carita ksm le dije q se lo meta todo y ver cómo trataba de metérselo todo y atragantándose :misdoubt: casi se me sale 

12. Relato del Servicio: como dije arriba pasando por el C.C. después de estar dando vueltas y vueltas por q no avía nada q me gustara ksm estaba asta las huevas hoy , veo a esta teen q abre su puerta la veo con ese vestido y ese cuerpito me acerco y le pregunto a lo q me dice 40 bla bla bla dije q ya chucha adentro me saludo y comienza a hacer el habla a lo q le sigo y me dice me llamo Briana y dentro mío digo será la q dicen q es buena ya después de eso me desnudo y ella comienza a hacerme un baile y le voy quitando el vestido y metiendo mano por todos lados me arrecho en un luego me pone el poncho y comienza con el oral ya descrito arriba le digo paraditos contra el espejo grande fue mi sorpresa q no quería entrar levanto una pierna y se lo comencé a meter despacio ptm q rico ajuste :extreme_sexy_girl: así q comencé a moverme despacio agarrándole de las caderas asta q no pude contenerme más y le comencé a dar a full agarrando esos pechitos duros ptm  q rico luego así pegados como perros la lleve asta la cama me siento al filo y ella encima mío comienza con los sentones y yo cogiendo esas nalgitas a lo cual le digo y también das el chiquito me dice q no solo vaginal ptm si así está su papita ese culito a de estar serradito :beauty: después de eso la pongo al filo de la cama y comienzo a darle y de paso chupando sus pechos Coria q me iba a decir q no pero no nada me dejo tranquilo le comienzo a dar a full casi se me sale la leche tuve q parar como 3 veces y me dice concéntrate ya para terminar le digo tú arriba y se sube y comienza a saltar ptm se movía bien la agarro de las caderas y le comienzo a dar a fulll no me aguate y salió toda la leche ...... 

luego de terminar comenzamos a hablar y me dice q para por el C.C. q no tiene cuarto fijo pero q se le encuentra en el C.C. 

13. Higiene Personal: se paso papel y toallitas húmedas , después q salí se quedó un rato encerrada espero alla sido para lavarse 

14. Besos en la Boca:No me gusta besar putas 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Número de Habitación:C.C. 2 hoy domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10):por su mamada y su ajuste le pongo un 7.7 me jodio con la hueva de concéntrate 

20. Comentarios Adicionales:Es buena onda la teen te hace sentir bien ya queda para una de las victimas q diga de las caseras espero y suelte el chico pronto 

Publicado

Ayer dandome por vencido, la chequeo y adentro 

1. Tipo de Rostro: inocente 

2. Edad: 22

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tienen forma CSM 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido Fuxia 

9. Ajuste Vaginal: 50 y con peluche (no se afeita q feo)

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: inexperta, solo cabeza nomás y muy corto 

12. Relato del Servicio:

Al principio pensé q era Sofía estaba en su room 7 seguí caminando buscando.

Ya luego la veo bien y estaba simpática preguntas me dijo 40 y solo 20min algo me hizo dudar pero  me gano la arrechera creo y adentro 

Una de mvez adentro la empiezo al paloteo como pulpo. El oral hasta el casco empezamos ella encima sentí leve  ajuste luego pasamos a perro y de unos minutos escucho bb concéntrate ptmr (dije en mi mente relojera habías sido) así q solo aumente las embestidas para dejarla inflamada nomás una ratico más y safe. Cronómetre y fueron 17min +-.

13. Higiene Personal: ni me fijé 

14. Besos en la Boca: nel perros

17. Número de Habitación: CC7

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: atrae su cara de teen fue solo por lo que me animé. Trabajo como callejera 1 año cobrando 100 por eso cobra 40 mmm no volvería me jodió eso de bb concentrate x3

Publicado

ESTA ATENCIÓN ES DE LA SEMANA PASADA, NO RECUERDO BIEN SI FUE EL DIA JUEVES. ELLA ESTABA EN EL CC EN EL CUARTO 7

1. Tipo de Rostro: ROSTRO DE joven, NO HERMOSA, PERO QUE LLAMA UN POCO LA ATENCIÓN

4. Color de Piel: blanca, CANELA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POCA CINTURA, NO ES CADERONA. NADA DE BARRIGA, COMPLETAMENTE PLANA. SENOS GRANDES PARA SU TAMAÑO, OPERADOS, DOS PIEDRAS, QUE DESENTONAN CON SU CUERPO DE TEEN, NO TIENE ARMONIA

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, PARA MI ES MEDIA CUADRADA, SOLO QUE ES DELGADA. TRASERO RICO SUAVE PARADITO, PIERNAS DELGADAS PERO TORNEADAS, SUAVES TAMBIEN.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO VERDE FOSFORESCENTE PEGADITO

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal, MUY RICO, ME EXTENDERÉ MÁS ADELANTE

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: DE REGULAR PARA BUENA, Y PREGUNTA SI CONTINUAS. SE DEJA MANIOBRAR UN POCO LA CABEZA, PERO SOLO UN POCO.

12. Relato del Servicio:

YA HABIA VISTO A ESTA joven EN OTRA OCASIÓN, PEOR NO SABIA QUE SE TRATABA DE BRIANA. COMO YA HABIA LEIDO LOS RANKINGS, QUISE PROBAR Y COLOCAR MI RELATO. INGRESÉ SIN SABER QUE ERA BRIANA, ADENTRO ME DIJO SU NOMBRE. NOS DESVESTIMOS RAPIDO, YO YA VENIA DE 2 POLVOS PREVIOS EN EL BOTE, PERO ME PROVOCÓ. EL PESCUEZO DE GANSO COMO QUE NO ALZABA MUCHO, PERO LO DEJO DURO A MEDIAS, EMPECÉ CON MIS POSES TRADICIONALES, LA HEMBRA NO SE QUEJÓ EN NINGÚN MOMENTO, PERO ESTABA A MEDIA CAÑA. CUANDO LA PUSE EN MISIONERO SE EMPEZÓ A BAJAR Y LA COSTILLA ME DIJO QUE YA ERA TIEMPO, SINO ERAN 40 SOLES MÁS, HABIAN PASADO UN PROMEDIO DE  15 MIN MÁS O MENOS. TONS LE DIJE QUE ERA MI PRIMERA VEZ CON ELLA Y QUE ME DEJARA TERMINAR, Y QUE ME AYUDARÁ A EXITARME, SE SONRIÓ, ACEPTÓ CHAPECITOS LEVES, Y ME EMPEZÓ A BESAR EL CUELLO Y A BARZARME RICO. RUPERTO SE ERECTO AL TOQUE Y SENTÍ UN SUPER AJUSTE, EMPECE A DARLE EMBESTIDAS MUY FUERTES QUE SENTÍA QUE ME AHORCABAN EL MUÑECO Y QUE PENETRABA HASTA EL FONDO, COMO SI CHOCARA CON ALGO, AQUI LA HEMBRA SE RAYO, Y ME DIO 7 MINUTOS MÁS, ME ABRAZO FUERTE Y ACABE MUY FELIZ. LE AGRADECÍ Y PROMETÍ VOLVER.  FÁCIL 25 MINUTOS TODA LA FAENA...MUY RICO EL AJUSTE. ME DIJO QUE ERA MADRE. LA VERDAD CON ESE AJUSTE NO ME PARECIÓ.
13. Higiene Personal: muy limpia  olía rico

14. Besos en la Boca: si, al menos los últimos minutos fue full, sólo atinaba a reirse y seguir con los besitos

15. Precio: 40. a pesar de todo, no me agrada que cobren más de la tarifa establecida.  

17. Número de Habitación:  no tiene cuarto fijo, pero me dió su cel para ubicarla cada vez que vaya a atenderme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  Me gustó. Tal vez volvería para un primer polvo y darle con toda mi potencia, pero creo que con uno más seria suficiente. Como repito no me agrada pagar más de la tarifa establecida, salvo que sea para un adicional. Pero aún encuentras chicas que te dan casi un trato de pareja x la tarifa.  Estas son excepciones para probar y rankear.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto

2. Edad: Tendra 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cinturita pequeña, sin barriga y senos operados, se nota a leguas la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido fuxia

9. Ajuste Vaginal: No sentí, se hecho harto lubricante. Tenia una selva ahi abajo.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Fui el Lunes, habia pocas chicas, casi nada rescatable, y ya me estaba aburriendo de dar vueltas pensando en irme, y veo a esta flaquita positiva y le pregunto precio, me dice 40, me quiero echar para atras, como siempre hice con otras, pero la vi tan amigable, y ya pensaba en irme, así que hice una excepción y entre.
Ya dentro se portó bien la chica, se dejo quitar la ropa lentamente y manosear toda. Eso me gustó. Luego el mamey respectivo, y de ahi a la cama. Se echo harto lubricante, comenzamos por misionero, un rato y ya para terminar de a  perrito. Se dejaba agarrar esas tetas de silicona pura. Y leche pa dentro y fin.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

17. Número de Habitación: CC03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, performance 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales: Estaba rica la joven, nunca soy de pagar más de 30, pero esta vez hice una excepción, pero si cobrara 30 la visitaria más seguido. No me gusta que estas perras suban el precio porque si y no hay que acostumbrarlas. Era limeña.
Editado por trooper