Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] Nicoll ex Briana Teen / Corredor Central / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo vi a esta pequeña con ojitos medio dormidos, con unas tetitas agradables a la vista que paraba casi ocupada y le entre.

1. Tipo de Rostro: pequeño redondo con cabello medio pintado,  carita de sueño

2. Edad: dice que tiene 20 años y este año va a cumplir 21

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: clarita, piel blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña muy bien proporcionada,bien quebradita, cero barriga aunque chuzeada por  cesarea, senos perfectos para su tamaño pero operados, se siente raro cuando lo agarras con la mano completa,como si fuesen protesis

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderitas en perrito y con su ropita taambien se nota, hermoso corazonsito y en  cow girl invertido se ve agradable tambien, pernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nigun tatoo,pero es  bajita,cabello medio pintado con rayitos y tiene  una voz que  suena como pitito en la consulta, y sus ojitos como de sueño

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enterizo color rosado de algodon, no de los transparentes

9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste, no perdio ajuste debido a que sus hijos habran  salido por el chuzo de la cesaria, un peluchazo tenia ahi abajo

10. Sexo anal: no lo da dice
11. Mamada: buena  mamada, no boloñea  ni hace gp pero  te mira  con cara de inocente  y eso  arrecha y no se sienten dientes, te lo deja  armadazo

12. Relato del Servicio:

La vi coqueta y su voz un mate de risa, en la consulta se muestra amable asi que le entre.

Conversalona, me contaba que tiene 2 hijos y  que ya va a cumplir  21 años, que es de lima  pero su familia es de iquitos, que ya va 3 meses aqui en el troca,etc.  Le pago y se calatea y se me acerca  me baila  sin calzon, me  pega sus pechitos a la cara y le di sus besitos y lamida y no senti nada extraño la vaina fue cuando le toque, ya me  preguntaba como con 2 hijos  tendria esos pechitos hermosos  lo de su marucha si la explicacion es que sus hijos los tuvo por cesarea y no se trajina ,ahi le veo la maruchita peluda, no pude ver si estaba con los labios salidos u otra forma de maltrato, de ahi se agacha para hacer el oral descrito arriba y lo armo bien, de ahi queria verle su  traserito  que estaba firme  y  le  pido perrito y que rico corazoncito , de ahi misionero y  segui besando sus pechitos, de ahi para descansar  me tiro en la cama  y ella  que  cabalgue y por ultimo cowgirl invertido y que  rico potito parecia  una perita  y ver ese espectaculo hizo que me  venga, sali feliz
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación:cc 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7( agradable, amigera, no apura) que suelte el potito y subiria un poco mas

20. Comentarios Adicionales: lo  que  me  asusto  fue que se hecho poco lubricante y en cada embestida  pensaba que se romperia el condorito, le haria el tercer hijo, pero no paso nada felizmente.

se despidio y me dijo  vuelve y le dije: pero me das el culito y me dijo que  no, habra que seguir insitiendo

Publicado

Ese día llegue plan de 9 pm, casi todo estaba vacio .... camiba y caminaba no vi nada que me llame la atención hasta que vi a esta enana, bn simpatica. Me dijo 40.... y m dije ya que chucha aqui le v0y

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña redondo con cabello, nariz respingada

2. Edad: dice que tiene 20 años, por un momento pense que era menor de edad

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: clarita, piel blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es pequeña y es delgada se ve bien a la vista/ a pesar de ser mama se ve qe se cuida xq tiene cintura de teeen/ plana nada feo/ pequeños producto de sus 02 bbs

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ bonito, le di su respectiva lamida/  delicados y conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Na de tatuajes, pero creo que se hizo cesarea x su ralla

8. Apariencia / Vestimenta: Sin sosten y un mini, la mirada t arrecha 
9. Ajuste Vaginal: Como fui el último senti algo de ajuste.
10. Sexo anal: NO LO DA
11. Mamada: Se esmera, te mira cuando te la chupa. Como tiene cara de niña te da la idea que estas con una colegiala

12. Relato del Servicio:

La vi tranquila y con rostro de niña y taba con la leche encima, Dentro es bn amable, le pago se deja besar todo el cuerpo, el culo si lo lami como se debe.M puso el poncho y m gusto la chupada no visito  a las boloñas pero se esmera.

La hecho, y full misionero, creo que m engaño bien por que senti que lo disfrutaba. Aqui quiero aclarar que olia a bb. Se dejaba besar el cuello y pechos. Le di lo más duro. Pero no m corri T-T

Me dice tiempo yyyy yo bajoneado, le digo sólo tengo 20 licas y m dice te hago una paja, y dije ya, m hizo la paja, al inicio m hacia la paja con el poncho encima, por cosas se sale el poncho y m pajea al natual para calentarme hace bostezos en mi pichula. y m dio una limida al mi tronco. y se m vino mi desendencia.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero CC CUARTO 18

17. Número de Habitación:cc 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: Xbre la flaca como el último le acompañe a tomar su taxi. Voy a volver

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, nariz respingada, tiene carabina media inocentona, sin duda llama la atención 

2. Edad: 21 +/- 

3. Talla: 1.54 +/- 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se quiebra bien / con barriga plana / senos operados duros.    

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso …… por momentos te mira …………. Hace lo necesario en un tiempo prudente ……… no garganta ni esferas   

12. Relato del Servicio: Recuerdo que hace más de un mes me dijo 40 pero en esta ocasión me dijo 30 por eso entre …… tarifa oficial pe varón … … full caricias, esta me besaba el cuello, después  chupaba sus senos ……. maso la mamada, la comencé dando paraditos por buen tiempo ………  en misionero y tijeritas aplique speed por buen rato por momentos chupaba sus senos operados ………….. cabalgo por buen rato y aceleraba su respiración pero cuando quise chupar nuevamente sus senos ya no quiso aduciendo otra tarifa ….. pequeño intercambio de palabras ……….. para no hacerme bolas la puse de perrote y le di duro, apliqué speed por buen rato y salieron los negados ……… mientras me cambiaba se dio cuenta de mi molestia y me dijo que siempre cobra 40, le dije normal si me decías 40 no entraba, así de sencillo,  zafe mientras ella me decía huevadas

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 Yeni Vilcatomas …… gente paguen solo la tarifa oficial, esta perra esta malacostumbrada

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 iba bien el polvo hasta que me quiso cobrar por seguir chupando sus senos (10 más…. no atraque) y así no debe ser, se debe de respetar la tarifa estandarizada del troca, es decir 30 soles

20. Comentarios Adicionales: primera vez que le entro, es simpática y no me apuro pero malogro el polvo al querer cobrarme 10 más por seguir chupando sus senos, pero la culpa son de aquellos cacheros que la malacostumbran y le pagan 40, hace más de un mes le pregunte y me dijo 40 (no entre) pero ahora me dijo 30 y entre ….. gente está perra, se estuvo mosqueando por eso estaba cobrando la tarifa estándar del troca ……  ese día a mi amigo también le dijo 30 pero el no entro …… al final me dijo que tuvo un mal día (que regrese otro día), que hay gente que le paga sin pedir rebaja  y varias huevadas más ….. esto paso  hace días ……

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Domingo Perez dijo:

más de un mes me dijo 40 pero en esta ocasión me dijo 30

Cuando cotize, también me dijo S/40.00, será motivo de "visitarla"  (sorry, por el SPAM)

Saludos.

Editado por Yanko
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, nariz respingada, tiene carabina media inocentona, sin duda llama la atención 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se quiebra bien / con barriga plana / senos operados duros.    

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso  te mira  no visita esferas   

12. Relato del Servicio: Estaba viendo las flacas y me anime a esta flaca le consulte y me anime y para adentro se quito y yo me quite la ropa mientras q me bailaba un ratito yo le acariciaba y despues me dijo hechate y me puso el condon y comenzo a chuparmelo mirandome  por 2 minutos despues de eso se sento ensima de mi y comenzo a cabalgar y hacia el intento de gemir vez en cuando despues de eso me dijo de perrito y yo ya comenze de perrito a darle despacio despues turbo y tuve q retenerme un poco sino se me venia el lacteo asi que cambiamos de pose a costado y le di turbo unos minutos dedspues de eso fue misionero hasta que se me vino y vote todo el cuaquer .. depsues de eso se limpio con papel y pesito a al mejilla y adios.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  le daria mas pero no me dejo besar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: es al primera vez que entro esta flaca pues lo que no me agrado fue que con su mano tapara sus tetitas.. y yo que queria besarlo y chuparla tmr..  bueno que se puede hacer.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga bonita cutis blanca rostro agradable de teen

2. Edad: me dijo  19

3. Talla: 1.50 chaturi  

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka  plana cero barriga un buenos senos postizos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es plana no tiene mucha forma algo de culito  y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: note un corte x el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color beige

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo neee  

11. Mamada: lo chupa lento se concentra en la cabeza nada extraordinario2

12. Relato del Servicio:
Después de tubearla ala shirlii  me tomo un descanso y keria entrar con la Chata CI 6 k pide 40 pero tenía su gente  y cuando la espere se kito2 csmree  sera pa la otra pe . Y en eso veo a esta teen  se veía bonita antes pedía 40 pero ahora 30 y entre  a probar a este chivola manyada adentro trata  de caerte  bien nos pelamos  y comienza  con la mamada  y después  comenzamos con la matanza  yo al filo sentado y ella dándome unos buenos sentones luego le pido paráditos Alli  la bombie  rikoo  mientras soltaba  un gemidos arrechantes para luego pasar  a misionero al filo de la cama Aki  le veo su panocha belluda la Di con fuerza  rikoo ajuste  csmree  y para terminar le pido en perro aki me relojeo y me pidió k me concentre tanbien  abia  pasado buen1 tiempo  fue pe me concentre y bote  los bastardos  para que no me joda  
13. Higiene Personal:
Se limpia con pañuelo húmedo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia  en el templo 
17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 59 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuartucho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5.5
20. Comentarios Adicionales: nexxt

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Debía este rating..

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, full maquillaje, cabello castaño... nariz peque, labios normales..

2. Edad: nunca pregunto, 25 maso

3. Talla: es chata, sin tacos 1.50-1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada maso / si / pokitin de rollines / duras como rocas, no pasa nada... no le quedan bien...

6. Caderas / Culo / Piernas: entre pequeño y mediano / piernas maso delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, excepto un corte al costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito puteril, luego top e hilo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, entre 40-50%... papaya recontra peluda csm :beat_plaster: nunca había visto tanta telaraña en mi vida... 

10. Sexo anal: todavía no voy x el lado oscuro

11. Mamada

en rodilleras, me agarra de las bolas y succiona, pregunta si quiero más y le digo si...

12. Relato del Servicio:

consulta de rigor y adentro..

la punteo por atrás... ambos vestidos, comenzamos con la previa... nos metemos mano x todo lado... le agarro todo su culito, su cintura, sus tetas de roca (ni con punta de diamante podría cortarlo jeje :boss:

ambos calatos sigue con el p3t3...

las clásicas perrito, misionero, cowgirl,..

solo besitos suaves a las tetas csm, y luego con mis dedos agarraba sus pezones y los sobaba y la ordeñaba jeje :big_smile:

This is the hidden content, please

y no daba ganas de pasar dedal a su papaya con tremenda telaraña..

y para terminar boca abajo... al final casi como que trata de apurar...

13. Higiene Personal: todo ok

te limpia la pichula al inicio...

14. Besos en la Boca: nn

15. Precio: al parecer a vuelto a la realidad..

hace tiempooooo consulté y pedía 40so..

Ahora menos, es decir...

S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación:

room CC casi a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto recontra pequeño xd

19. Puntaje de Atención (0/10):

Algo monsefu el polvo... 

Solo entré para ver qué tal, xq de lejos me parecía simpática...

Total = 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

nica regreso... solo era para probar..

Editado por Sperma Venenosa
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola, cabello largo lacio, rostro pequeño,  labios pequeños pero gruesos,  es guapa para mi

2. Edad: dice 21 puede cher

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, piel suave tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, Barriga plana, Senos meeianos operados duros piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas, Culo pequeño, no es nalgona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, cicatriz de operación vientre lado derecho,  no es de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: ptm siempre para con vestido putero rosado

9. Ajuste Vaginal:  yo sentí un buen ajustr 70% su vagina es estrecha, debe ser por su vulva pequeña,  peludaza, labios alguo salidos vulva marrón claro....pero se que tiene ya su rrecorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se esmera,  lo chupa mirándote,  no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio:  para sacarle pica a la rana luego de la consulta, me  dirigí con esta flaquita y pa dentro...

Dentro eel cuarto nos pelamos,  no se pone calzón... Le comencé a  paletear, la flaca se deja nomal, le metí mano a su vagina, chupe sus tetas....debo confesar que no me gustan  siliconeadas, pero los de ella normal hasta me exitaron más.

Comenzamos haciendo parados, pero fue infructuoso pues su vulva lo tiene mas  para adelante. De ahí pasamos a misionero donde nos besamos,  bueno  fui correspondido,  continue besando sus tetas  mordia sus pezones, hasta que me paro la flaca diciéndome concéntrate,.....sutilmente la flaca me estaba poniendo reloj....luego pasó a cabalgar de frente e invertido  no se mueve  bien,  pero sentí rico ajuste, hasta para meterselo lo hacía despacio  para que no le duela....

Para finalizar pasamos a la pose canina,  donde comenzamos todo normar, pero a medida que bombeaba y aumentaba las revoluciones, la veía a la flaca que quería safarce, tuve que agarrale de la cintura, para tenerla ahí dándole, veía que la flaca agarra las sábanas,  soltaba ligeros gemidos, hacia más fuerza para safarce, pero yo seguía más y más  la flaca ponía su cara de dolor agarrando las sábanas,  unos minutos más terminé  y parece que la flaca también  pues al toque se fue al baño... Al parecer no aguanta la flaca

13. Higiene Personal:   limpia

14. Besos en la Boca: si  

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cc 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca es desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  4 te relojea sutilmente

20. Comentarios Adicionales:  

• 2 weeks later...
  • 2 months later...