Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] Nicoll ex Briana Teen / Corredor Central / Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

poniéndome al día con este rating esa vez que me atendí  era algo temprano, el polvo no estuvo malo pero un detalle importante le bajo puntaje.

1. Tipo de Rostro: pequeño tez trigueña, regular  rasgos mestizos, de lejos se ve mejor que de cerca 

2. Edad: dice 22

3. Talla: baja , 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde barriga mínimo senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde culo en cuatro mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: regular en misionero se sintió bien

10. Sexo anal: dice que no, no insistí tampoco me quito las ganas 

11. Mamada:se tomo tiempo regular, recorrido de todo el tronco me sobo las esferas

12. Relato del Servicio: consulte precio y acordamos el polvo me convenció entramos y en one la punteo por detrás..la flaca solo se reía de ahí le di su pago y nos calateamos seguí con las previas sobandole las tetas y besandole el cuerpo de ahí me senté al filo del catre y le dije que me haga el oral terminando me la dejo al fierro  luego empezamos la puse a cabalgar un rato se movia despacio aca aproveche para besarle las tetas luego empece aplicar desde abajo a velocidad de ahi cambiamos de pose a misionero aca mejore sentia mejor ajuste le di duro con embestidad profundas luego para terminar la puse en perrito en esta´pose le sentí un poco de olor a sudor pero segui bombeando hasta terminar.

13. Higiene Personal: acá desaprueba por el olor a sudor que le sentí, eso que era algo temprano entre 6y6:30pm

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocacity

17. Número de Habitación: corredor central esa vez por la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido, una ratonera me toco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el polvo un 6.

20. Comentarios Adicionales:  para los 30 soles esta bien el polvo pero su higiene esa vez me dejo que pensar como si no hubiera bañado ese día.