luiscachaputas77 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Siempre entro a este foro antes de ir al Botecito o el Troca, son los lugares a donde voy a cachar cuando me dan ganas de putas, y algunas veces he tomado servicio de putas de páginas de internet, pero de máximo 150 soles y con depa para que no salga tan caro, pero esto no lo hacía desde hace más de un año por lo caro que cobran y desde el año pasado tenía ganas de cachar a una veneca, y en una conocida pagina donde salen putas con fotos de todo el Perú siempre veía y me decía algún día me cachare a una de estas putas venecas que se ven ricas. Desde el año pasado había visto muchas veces la foto de una veneca bien tetona que me daba vueltas en la cabeza y la pinga poder cacharmela, pero el costo me parecía caro y justo hace unos días accedí a un préstamo personal y me dije me daré el gusto con la puta veneca tetona esa. Busque en esa página a ver si había alguna mejor, pero a pesar de hacer un listado de putas tetonas y llamar a todas un día antes de ir a cacharla, al final decidí que ella tenía que ser, uno por las tetazas (no vi otra con tetas más grandes que ella y que sea joven), otro porque era más cerca a donde yo vivo ( Bellavista ) y además ella decía tenia depa propio, así que me dije ella es y pensé que la experiencia seria inolvidable, me gustan las tetonas y ella se veía megatetona y decía era joven, además que era veneca, parecía la combinación perfecta y toda la noche me la pase con la pinga dura y al despertar de rato en rato en la madrugada miraba en mi celular las tetazas que me iba a comer y no veía la hora de estar cachándome a esa puta veneca megatetona, pero ..... lo que pensé seria una experiencia única, además que era un dinero al que quizás le pude dar un mejor uso, mas aun que era parte de un préstamo y habiendo tenido otras opciones de tetonas me decidí por ella, pero al final fue un fiasco total, me sentí estafado, creo más que eso fue un tremendo robo lo que hizo esta perra y quería contar mi experiencia para que otros hermanos no caigan en las garras de esta estafadora. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, ojos negros, cabello negro hasta los hombros más o menos 2. Edad: Se anuncia como nueva kine de 21 años (falso, de nueva nada, y tendrá unos de 25 a 27 años ) 3. Talla: No es alta, será de 1.65 mas o menos o quizás algo menos 4. Color de Piel: Trigueña clara, pero su piel no es suave, es un poco áspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos pareciera delgada, pero es un poco gorda con guata, al sentarse le salen los rollos, sus fotos en esa pagina están trucadas para que no se le vea que esta media gorda, lo que sí es cierto es las megatetas, tiene tremendas tetasas y son naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo gordo grasoso, piernas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía uno creo, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Al abrir la puerta estaba con calzón y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco, aunque la perra solo hizo una pose, así que no se si otras poses ajuste mas o menos 10. Sexo anal: No se si lo hará, pero si fuera así seguro querrá 200 soles mas 11. Mamada: Lo hizo poco y fue tosca, sentí sus dientes, lo hace por cumplir nomas 12. Relato del Servicio: Aquí paso a relatar mi desgracia, luego de esto no sé si vuelva a gastar en una puta de estas que cobran tan caro, bueno como dije al principio un día antes busque en esa página de fotos de kines las mas tetonas y la foto de esta Ornella la había visto desde el año pasado, llame a todas las tetonas de mi listado incluido a esta puta tetona y en el teléfono te trata como que amable y te dice que te tratara bien, ah y aquí otro detalle de la estafa, me dijo 180 la hora y 150 la media, ya luego diré que paso, la cosa es que al final me decidí por ella, me dijo que estaba en Magdalena, que estaba es un hostal en el cruce de jirón Tacna y Cuzco, que se llamaba Magdalena el hostal, por la distancia y todos los demás detalles que indique arriba me dije es perfecta, al siguiente día fui al lugar, llegue a eso de las 2 pm y estando en esa esquina le llame, le dije estoy en el lugar y le digo antes de entrar quiero preguntar unas cosas, y me dice dime, le digo puedo tocarte toda y besar todo tu cuerpo, y me dice besar solo los senos, a lo que yo le dije y abajo no te puedo tocar o besar y me dice no puedes, me quede pensando y me dije ptm por las huevas vine, quizás aquí en este punto debí haberme ido y esperar otro día para ir donde otra de las tetonas que había llamado el día anterior, pero lo que hice es pensarlo y me dije bueno yo vine por las tetazas, así que me dije a mi mismo no creo salga tan mal y le pregunte en que habitación era, me dijo 205, luego de eso entre al hostal y una señora estaba en recepción, le dije voy al 205, no me pidió DNI, me dijo pase y me indico que siga defrente y busque la escalera y suba, hice eso y subí, llegue al número indicado, toque y abrió ella, estaba con calzón y brasier negro y resaltaban sus megatetas, me dijo pasa, no me dio ni un beso ni nada, solo me hizo pasar, adentro me pidió el billete y aquí comenzó la estafa, le di 180, lo conto y con voz así toda seria me dice faltan 20, le dije pero tú me dijiste 180, y me dice nunca dije eso, yo te dije 200, me dije a mi mismo ptm la cosa ya comenzó mal, para evitarme problemas le di los 20 soles, y me dice deseas bañarte, lo pensé un poco ya que yo antes de salir de casa me había bañado y perfumado bien, pero como en el camino en el bus había sudado como mierda, le dije bueno está bien, como le notaba así fría, y con tantos peros y cosas, me metí vestido al baño porque no pensaba dejar mi ropa afuera con mi billetera, celular, tarjetas, me duche rápido y salí, debo decir también que desde que llegue ella estaba con la tv prendida viendo una novela, bueno como decía salí de ducharme y ella estaba parada cerca a la cama mirando la tv, yo salí desnudo, puse mi ropa en una silla que había en una esquina cerca a la cama y me senté, ella en todo momento estaba muda, no me preguntaba ni decía nada, lo único que hizo fue traer un condón y como que hizo el ademan de que ya me lo quería poner, yo le dije que primero quería tocarla y besarla, se paro delante mío así como estaba vestida y comencé a besarle por los pechos, la verdad yo hubiese querido que haya mas química y además ser yo quien le quite el brasier, pero ella en un descuido se quito rápido el brasier y me dejo ver ese tremendo par de tetazas, comencé a besarlas, eran inmensas, necesitaba mis dos manos para agarrar cada teta, eran pesadas, son naturales, yo me entretuve besando sus tetas, sus pezones, pero…, aquí otro pero, ella nada de nada, ella a ratos volteaba la cabeza a mirar la tv, ósea ella estaba en otra, a ambos lados de la cama hay espejos, por ahí yo me miraba como amasaba y me comía esas tetas, pero hubiese querido que ella al menos finja algo, pero nada, ella fría y en otra cosa, luego le dije que se voltee y me pare detrás de ella y le besaba la espalda, y amasaba sus tetasas, aquí note cierto cosquilleo en ella, eso sí creo le hacía sentir algo, pero igual ella mirando la tv, y trate de agarrar su mano como para llevarla hacia mi pene y que me vaya pajeando, pero rápido soltó mi mano y me dijo noooo, sin pre no, ptm me dije otra vez, luego la voltee de frente hacia mí y me senté en la cama de nuevo y le dije que me haga la paja con sus tetas y me dijo ponte el pre, ptm ósea ella ni te lo pone ni nada, me dio un pre y tuve que yo mismo ponérmelo, aquí yo estaba cada vez mas lamentando la inversión, solo sus megatetas salvaban el momento, así que me dijo que me siente bien al filo de la cama y luego que me eche en la cama, ella se puso no sé si sentaba o de rodillas en el piso y pegando sus tetas a la cama entre mis piernas y puso mi pinga entre sus tetazas y con sus manos apretabas sus tetas de arriba a abajo y con sus tetazas me hacia una superpaja, sin duda esto fue lo único bueno que hizo la chica, la tuve así como 10 minutos, incluso en un momento le dije déjamelas que yo me hago la paja con tus tetas, y si accedió a eso, yo mismo agarre sus tetazas y me hice la paja con sus tetas, diría que mi pinga se desaparecía en medio de sus megatetas, eso sí estuvo rico y me gusto, como dije fue lo único bueno que hizo la chica, luego le dije que me haga el oral, y lo hizo pero de forma brusca, sentí sus dientes, pero seria 1 minuto máximo, luego con su mano apretó fuerte mi pene y lo corría de forma brusca como quizás queriendo que se me venga la leche allí mismo, estuvo así como 2 minutos jalándomela rápido y apretando fuerte, pero yo bien concentrado para no botar la leche, en eso me pregunta ¿me echo?, le dije bueno, se paro se quito el calzón y se echo boca arriba al filo de la cama, aquí vi como se desparramaba las carnes por todos lados, eso me bajoneo un poco, pero tocaba metérsela, no se hecho lubricante ni nada, de un solo golpe se la clave en la concha y ella con sus piernas me trenzo y yo dale y dale, en esas se loqueo un poco, porque me agarro la cabeza con fuerza y me la llevo hacia sus tetas y con sus piernazas me apretaba fuerte, trate de darle un pico, porque en su aviso decía besos en la boca, pero volteo su cara y me dijo no, ptm otra vez y en eso se me vino la leche rápido, porque ya no pude aguantar más, pero aquí otra huevada mas de esta chica, apenas ella sintió mi jadeo indicando que ya se me estaba saliendo la leche y me estaba vaciando, ni bien di el ultimo jadeo, me soltó al toque con sus piernas y ya me estaba casi empujando para que saque el pene de ella y me pare, eso me dio si ya un poco de cólera, luego de eso obviamente yo mismo me quite el condón, y fui al baño a botarlo, y recién hablo algo para decirme te vas a duchar, como hacía un calor terrible y había sudado como mierda, le dije sí, me duche rápido ya que mi ropa estaba afuera en la silla, salí y ella estaba parada con una toalla, me eche en la cama, ella se fue a la ducha y salió a los 3 minutos y aquí vino la coronación de la estafa de esta puta de mierda. Yo al llegar y luego de pagarle y antes de meterme a la ducha mire la hora en mi celular, ya que no tenia reloj de pulsera, yo sabía bien la hora a la que estaba comenzando el servicio, entonces como decía yo estaba desnudo en la cama, ella sale de la ducha y le pregunte algo como para tratar de sacarle dos palabras al menos, ahí me dijo tenía un año en el país y unas cuantas cosas, pero así como quien por cumplir y responder a mis preguntas, y agarra y me dice ya tienes que vestirte, y le dije pero aun falta, y me dice ya se acaba tu hora, tu entraste a tal hora me dice, y eso era una total mentira, según ella yo había entrado 20 minutos antes de lo que era en realidad, a mí mismo y por dentro me decía puta de mierda, maldita estafadora, y la muy perra agarro mi ropa que estaba en la silla y me la lanzo a la cama, ptm eso ya era para mentarle la madre y mandarla a la mierda, pero soy una persona educada y si le hacía problemas quizás salía perdiendo, así que me vestí y cuando estaba a punto de salir mire mi celular que también lo había dejado en la silla y mire la hora y en realidad habían pasado exactamente 45 minutos desde que mire mi celular luego de pagarle hasta ese momento que estaba a punto de salir, que maldita perra desgraciada la veneca esa, salí y me despedí con un beso para disimular mi cólera, pero aquí no quedo todo, ya afuera de su habitación y caminando por los pasadizos de ese hostal que es grande, como que me desubique de donde era la escalera para poder bajar y eso la chica venia caminando detrás mío, quizás se iría a almorzar o no sé, y ella pasó por mi costado y le dije amiga por donde está la escalera y sin mirarme me sobrepaso caminando y me dijo sal por donde quieras y siguió caminando y vi por donde ella bajo y baje por allí, otro detalle es que al pasar por recepción había en un sofá casi al lado de la puerta de salida del hostal un tipo alto, piel medio oscura, un poco fornido con cara de pocos amigos, parecía veneco, no sé si será vigilante del hostal, o tiene algo que ver con la puta, pero me quedo mirando cuando salía, yo pase caminando normal y salí de ese hostal, como verán su mal trato fue hasta lo último, encima que le regale 200 lucas por solo una paja con sus tetas y un polvo monse y hasta las huevas, cuando le pregunte cordialmente como hallar la salida prácticamente ella me mando a la mierda a mí, la verdad no sé cómo pude soportar tanto el maltrato de esa perra desgraciada, será porque mi madre siempre me dijo a una mujer jamás se le falta el respeto, pero esta puta desgraciada creo me tuvo en el límite de mandarla a la mierda y decirle en su cara todo lo que se merecía. 13. Higiene Personal: Limpia, pero no olía ni a perfume ni nada 14. Besos en la Boca: Que va a dar esta perra mentirosa y estafadora. 15. Precio: Te dice 180 en el teléfono, pero estando allí te cobra 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Magdalena, entre jirón Tacna y Cuzco en el distrito de Magdalena, está en toda la esquina, su número de ahora es 926818399 y se anuncia en la conocida pagina de fotos de kines. 17. Número de Habitación: 205 de ese hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es muy grande, bonita, limpia, la cama es grande y cómoda, el baño amplio y limpio, tiene agua caliente, lo único malo es la perra estafadora que lo usa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría negativo si se pudiera, pero le pondré un 1 de nota, y ese uno es solo por la paja con sus tetazas naturales que sintió muy rico y me dejo a mi mismo hacerme la paja con sus tetazas a mi gusto por unos 10 minutos más o menos 20. Comentarios Adicionales: Aquí voy a detallar las mentiras de esa puta media gorda veneca estafadora. a) No es nueva ni tiene 21 años, recuerdo haber visto esas fotos en el 2018, parece ahora usa otro numero y por eso en esa página de fotos de kines aparece con pocas subidas de su aviso y en su anuncio dice soy nueva kine venezolana b) Cobra 200 no 180 como te engaña en el teléfono c) Las fotos son editadas para que no se vea es medio gorda rolluda, en su aviso dice delgada d) En su aviso dice es muy femenina y sensual, pero nada que ver, se la pasa muda, es más fría que un cubo de hielo, es mecánica y más le preocupa la tv y botarte rápido y quedarse con el dinero de uno sin hacer casi nada. e) Dice esta en San Miguel, en realidad es Magdalena f) Se anuncia como delgada, besos en boca, trato de novia, eyaculación en su cuerpo, garganta profunda, mas falsa la mierda esta, hasta le da asco agarrarte la pinga sin condón y tú mismo tienes que ponerte el condón, fría, mala gracia, rolluda, mentirosa, estafa total. Mi comentario final es que me sentí estafado, diría que fue un robo lo que hizo la maldita esta, lo que se suponía seria una experiencia inolvidable esta perra veneca gorda la convirtió en mi peor experiencia con una kine en toda mi vida, mejor me hubiera ido al bote y por la cuarta parte de lo que gaste hubiera tenido un mejor polvo o me hubiera hecho una paja yo solo en mi casa mirando sus fotos editadas en mi celular e imaginando teniendo buen sexo con esta perra. Es todo lo que quería comentar y compartir, no caigan en la garras de esta estafadora, pondré acá las fotos que aparecen en esa página, ya que quizás de aquí a un tiempo cambie de numero y tal vez de nombre, y diga otra vez soy nueva y siga estafando a mas amantes de las tetas grandes Si alguien conoce una tetona que de buen trato comparta, lo que viví hoy ha sido un fiasco total y bote 200 soles a la basura, me ha dolido en verdad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Febrero del 2019 por luiscachaputas77 Error de escritura, disculpen
EL FIERITA Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 1:31, luiscachaputas77 dijo: Si alguien conoce una tetona que de buen trato comparta, lo que viví hoy ha sido un fiasco total y bote 200 soles a la basura, me ha dolido en verdad. Sin duda a qui demostraste ser un pollo de verdad sin duda la puta mierda esa se habra cagado de risa al final .Nunca regales dinero asi de facil sino la perra esa jodera a otros clientes y dira en el peru hay huevones . Ahora para que te duela menos en el futuro anda en putas mas económicas en prostibulos o de barrio . Y ya debes saber que a las venecas lo hacen pelado con sus negros y algunos clientes así que cuidado con el sillao.
luiscachaputas77 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 20:19, kaneda2040 dijo: Sin duda a qui demostraste ser un pollo de verdad sin duda la puta mierda esa se habra cagado de risa al final .Nunca regales dinero asi de facil sino la perra esa jodera a otros clientes y dira en el peru hay huevones . Ahora para que te duela menos en el futuro anda en putas mas económicas en prostibulos o de barrio . Y ya debes saber que a las venecas lo hacen pelado con sus negros y algunos clientes así que cuidado con el sillao. Hola hermano Kaneda, bueno pollo por que recien publico en el foro, pero fui casero de troca por años, luego me pase al botecito y no se si este año seguire en el botecito o volvere al troca, solo que no habia creado una cuenta, tengo bueno recuerdos del troca con Pamela una tetonaza 40C naturales que hasta ahora somos amigos y la tengo en el face, ya hace años no es de la nota, igual que Luana, otra tetona, ya ahora estan en 36 y 38 años, pero las conoci de venti tantos cuando eran bandidas del troca, somos amigos y por face nos saludamos, o el whatsapp, ya ahora se dedican a sus hijos y familia, una de ellas se caso, igual un buen recuerdo de Alexandra la Morenita del bote, que la conoci cuando mis dos amigas se retiraron del bote y solo hacian salidas o por internet de promocionaban. Con Alexandra la morenita que ricos polvos me meti con ella, es tetona y de ricos pezones grandes y hasta cuando salio en bola y tuvo su bebe me amamanto como su bebe por un año, osea la veces que no veiamos, una vez por semana, le fui fiel a ella dos años, felizmente a pesar de que siempre lo haciamos sin pre ni nada, porque segun ella me decia solo lo hacia asi conmigo por la gran amistad y confianza que nos teniamos, cosa que no se si fue asi o no, aunque le creere que fue asi, felizmente nunca me contagie de nada, ella hasta se traga mi leche o le llenaba la concha o el ano con mi leche, parecia mi mujer, pero solo eramos buenos amigos, casi como amigos con derechos, pero claro tenia que pagarle, pero le daba algo casi simbolico (100 lucas) y nos quedabamos como 3 horas, lo mismo hacia con mis otros dos amigas en cuestion de tiempo, pero con ellas si lo hacia con pre siempre. Luego de Alexandra me pase al bote, y ya no he tenido amigas asi como ellas, en el bote me he tirado a varias conocidas, la mas famosa, la Mia del B18, Sofia, Xiomara, Mirella, las Lucys, y un gran numero de putas boteras, hasta a la tia Mia del sotano, a esa siempre le reviento el ano cuando la he visto, culazo tiene la tia. Justo hoy fui al bote y me comi dos tetonas ricas para olvidarme del mal trato de la perra esta de Ornella( Karin ahora ) Ah y volviendo al tema de esta perra megatetona de Ornella, seguro que vio lo que publique de ella, se ve que las perras estas entran al foro a ver si comentan de ellas, ¿y que creen ? Resulta que ahora no es veneca sino charapita nuevecita jajaja, cuidado hermanos con la estafa de esta perra tetona, ahora veo se puso Karin, se fue a la Molina y cambio de numero, su numero ahora es 952186063 pero si ven usa las mismas fotos trucadas donde disimula lo medio gorda que esta y sigue diciendo en su aviso las mismas mentiras. Adjunto fotos Eso es todo lo que queria comentar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Limeño_Unknown Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Gracias por el aporte hermano de leche asi evitas futuras estafas para los nuevos. Saludos
Publicaciones recomendadas