Amante2526 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Cómo están HDL, vengo a contarles una situación que creo que se me está saliendo de control Resulta que yo vivo en una casa familiar con mi mujer y mi hijo en el tercer piso y en el segundo piso vive mi cuñada también con su familia. Como ustedes sabrán en una relación siempre existen discusiones y la mía no es ajena a ello, hace unos meses tuvimos una pelea con mi mujer que hizo que yo me fuera de la casa por algunos días... Al tercer día que me había ido, me escribe al WhatsApp mi cuñada (Una mujer de 35 años con buenos atributos y una bonita sonrisa) preguntándome que cuándo iba a volver, que solucione mis problemas por mi familia y bla bla... Le dije que la situación era complicada y que era difícil, entonces ella me propuso ir a almorzar un sábado después de la chamba (ambos trabajamos por el centro de Lima) y entonces acepté. Llegamos al punto de encuentro, fuimos a esos locales de la plaza San Martín que por la tarde venden su rico menú y al atardecer se convierten en el lugar perfecto para unas previas, todo transcurría con normalidad, conversábamos de la familia, de los problemas, del trabajo, de todo un poco y como la conversación era larga y el menú corto, le dije si era mejor pedir unas cervecitas a lo que aceptó. Acabamos las primeras 3 chelas y le pregunté si no tenía que volver a casa, porque era sábado y sale temprano, me dijo que ese día tenía un baby shower de una amiga del colegio y le había dicho a su marido que almorzaría con sus amigas del trabajo y se iría defrente al baby shower entonces teníamos tiempo suficiente. Hasta ese momento no pasaban ideas pecaminosas por mi cabeza debido a que era mi cuñada, la hermana mayor de la mamá de mi hijo (yo tengo 27 años) Íbamos ya 6 chelas y la conversación seria se tornaba más en risas contando ya temas personales y anécdotas, cuando de pronto se le ocurre volver al tema de solucionar las cosas y me dice que ella pensaba que entre su hermana y yo no había problemas porque nos escuchaba tirar casi todos los días, me empezó a contar que la escuchaba gemir a su hermana y que su marido sólo dormía. Entonces le pregunté si alguna vez le había sido infiel a lo que me dijo que no, pero que por momentos le daba ganas de serlo porque ya casi no tenían intimidad. Fue entonces que se paro para ir al baño, volteo a verle el culo y mi instinto cacheril se despertó. Al regresar del baño ya tocamos otros temas, quería seguir ahondando en el mismo pero no sabía cómo, me daba miedo que por ser la hermana mayor se moleste y me mande a la mierda, así que esperé unas cuantas chelas más. Ya estábamos bastante picados y le pregunté si así iba a ir al baby shower y me dijo que ni siquiera había comprado regalo, así que ya no iría y pensé "Esta es mi oportunidad, es ahora o nunca" Volví al tema anterior diciéndole el floro de que me había hecho avergonzar al decirme que nos escuchaba haciendo el amor, se empezó a reir y me dijo que no me avergüence, que era normal y le pregunté si alguna vez se había imaginado que era ella a la que la estaba haciendo gemir... Me miró con una cara seria y dije en mi mente: "Puta madre! Esperando que me cayera mi cachetada" jajaja pero de pronto cambió su cara y me dijo: Ella: "Me imagino que si la escucho gritar es porque lo debes hacer rico" Yo: (Arrimé mi silla más cerca a ella)y respondí "Preferiría responderte con pruebas" Ella: Ah si? No me digas! Yo: (Palteado pensando que me estaba choteando) Jaja, es una broma Ella: que pena! Porque si me había imaginado varias veces que era yo Yo: (Me acerqué entre su mejilla y sj boca) "Y prefieres dejarlo en la imaginación" Ella: Estas demasiado cerca, y estamos en un lugar público, alguien nos puede ver Yo: Entonces vamos a un lugar privado y vemos qué pasa (Y la empecé a besar) Nos separamos, sonreímos y me dijo que terminemos la cerveza (nos quedaba 1 y media) tomamos un par de vasos acabamos la media chela y la empecé a besar y jugamos con nuestras lenguas... Me paré de la mesa (Como en esos locales es chela en mesa chela pagada) agarré la chela y a unos tíos tomando en la mesa de al costado les dije que se la regalaba, le tomé de la mano y salimos del bar, tomé un taxi con dirección a los telos de arenales y en el taxi ya íbamos besándonos y quería sacarle toda la ropa. Llegamos al hotel, y apenas entramos al cuarto cerré la puerta y la cargué contra la puerta empezando a besarla y a manosearla por todos lados... Después de un rato de besos me empuja hasta la cama y me dijo: Dicen que lo prohibido es más rico, y si la estamos cagando al menos hay que disfrutarlo bien. Me sacó la correa, el pantalón a la mitad y el boxer y se tragó medio sable (la verdad no se podía comer mis 19 cm) pero que rica mamada y chupada de bolas me dio... Mientras hacía el mamey ella solita se iba sacando su pantalón le dije que gire y terminamos en un 69. Estuvimos unos minutos así, la verdad yo no quería seguir sopeando mucho porque no estaba depilada (por suerte no había mucho yuyo) le dije que se lo quería meter así que dejó de chupar y le terminé de sacar la blusa, tetas al aire empecé a chuparle las tetas y a jugar en misionero (Me gusta rozar al muchacho por toda la vagina y ponerlo al borde hasta que no aguanten y pidan a gritos que se la meta) apliqué la misma táctica, me jalaba con sus pies y le preguntaba qué quería ? Primero decía despacito (mételo) y yo seguía jugando y le seguía preguntando varias veces hasta que gritó: "Métemelo, quiero que lo metas" y zas, se lo mandé todo hasta el fondo, estaba mojadaza y dió un grito de placer... Empecé a darle en esa pose un buen rato, después cambiamos a cowgirl, luego invertido, luego perro y por último mi especialidad el piernas al hombro, le puse las almohadas en las nalgas y empecé a taladrarla gritaba "Que rico, te siento todito dentro de mi, que rico, ahora sé por qué grita tanto, no pares, quiero tu semen dentro mío" (para esto HDL es conocido ya en la familia que ella se ligó después de su segundo hijo así que no puede quedar en bola) seguí embistiendo por unos minutos más y se me vino todo el calcio, me jaló y me metió un beso con lengua riquísimo, esos besos desesperados después de la faena qué indican que hiciste un buen trabajo y me dijo "Me he venido 4 veces, que rico cachas" ... Nos echamos un rato en la cama, empezamos a hablar que nadie se podía enterar, se echó boca abajo y el muchacho se levantó nuevamente a empezar otra faena, mientras cachabamos me dijo: "Hazme todo lo que mi hermana no se deja" y le dije que quería vacearme en su boca, que su hermana no le gustaba, se rió y me dijo quieres que te lo saque yo o me avisas: le dije a ver hazlo tu... Me metió la mejor chupada de mi vida y me hizo venir en su boca... La muy pendeja me mostró su lengua con mi leche y se lo tragó... El tercer round le pedí full culo y también aceptó.... Ese día nos quedamos hasta las 11 PM y se fue a su casa, ahora HDL yo he regresado a la casa donde vivimos todos, hemos vuelto a tirar dos veces más, y cuando conversamos no vemos la hora de volver a hacerlo. Qué me aconsejan? Necesito su sabiduría hermanos
ABImael Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 PRESENTAMELA A MI HERMANO, Y TE SACO DE ESE PROBLEMA !, AL FINAL VAS A TENER ROCHE CON SU MARIDO, CON TU MUJER, CON LA FAMILIA. YA TIENES 27, CON HIJO, YA SABES QUE ESTA BIEN O MAL.
loveritmo Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Esta bien muchacho pero ya llegará un tiempo en donde tendrás que poner fin a lo que empezaste. Pronto su esposo o la tuya se pueden enterar. Ambos tienen familia, gozalo hasta cuando decidas poner fin a esas travesuras. Jajaa
Mustang coronel Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Si la esposo no es bien dotado a la próxima se dará cuenta e incluso se nota cuando revientan el chicoma de una flaca. Tencuidado no vayas a cagar la historia de tu familia,pero buena historia
Noe.12-94@hotmail.com Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Buena historia, si gustas te ayudo pasando su wsp
IncognitoAnonimato Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Buena historia tiene todos los detalles para ser real !!
Amante2526 Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 Si hermanos, está bien ser putero y disfrutar lo que viene, pero la familia es importante! Por lo pronto ya va más de 1 mes que no tocamos el tema ni pasa nada, pero ya hablaremos y quedaremos.en olvidar todo
Maveric Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Cholo hay un dicho: NO SE CAGA DONDE COMES....
Amante2526 Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Publicado 26 de Abril del 2019 Te refieres a que está mal comerme a mi cuñada? (Hoy ex cuñada, porque ya me separé definitivamente) pero seguimos tirando
Xuxo Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 El título de mi historia me recuerda a mi cuñadita. Está pa partirla a esa flak
Lionwhite82 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 He seguido tus links de esta historia, y para ser la 1ra, está bravaza!! Sigue cachando nomá!
Amante2526 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2023 Gracias gente, y lo que cuento es real. Ese que me dijo Oliver se ve que no ha tenido ese tipo de experiencias
Amante2526 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 49 minutos, MEMEME dijo: casi me la creo, slds Jajajaja ma envidia es atrevida, hermano. Saludos
Publicaciones recomendadas