ETHANHUNT30 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Polvo del día martes 4 de febrero a las 17:00, la ví paradita en su puerta con su celular, fue al augurio... media cola y bien peinadita, con un vestido floreado que parecia tapa rabo , ahora, ya sé por qué. La ví , consulte y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Linda, bien pintadita con media cola, con unas trencitas pegaditas al cabello. bien producida como quien que se va para la discoteca. Debe ser por que como requisito para entrar a las Sirenitas, debes estar bien producida, no como quien se va al mercado, no. Sino como quien se va a la discoteca.2. Edad: Debe tener 23 - 253. Talla: 1.55 - 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadrada, la ayuda mucho el vestido, es un cuadrado, tiene panza, ya que es mamá se nota porque las tetas de tamaño medio y caídas.6. Caderas / Culo / Piernas: Es un cuadrado / culo es lo peor como esta con vestido tapa rabo porque ? porque su poto es feo, tiene varios granos / se ve que ha dado ano y las piernas acorde a su culo , normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Poor todo lado, tiene un escrito en la espalda que dice "TeamoDayanna" supongo que es el nombre de su hija, por un lado también tiene un tato que dice "William" será el nombre del caficho... también tiene otros en el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Cara de chica linda y buena, lo malo que es "Muda" / Vestido de leopardo, pero el vestido es para tapar algunas imperfecciones.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta a un 50%10. Sexo anal: Sí lo da, pero no pedí11. Mamada: Regular para pararla esta bien, la chupo y chupo hasta que levantó carpa12. Relato del Servicio: Fue mi primer polvo y el primero es para votar el taco por eso, no busque una caballona sino se vacean los frenos rápido, empece con una teen bonita y de cuerpo regular, la ví paradita, me llamó la atención, pero a la hora de la hora nada bueno. Pregunte como era nuez y me dijo S/40.00, ya normal, vamos entonces. Adentro la preguntaba cosas de que tal , como estas mientras nos cambiábamos, para romper el hielo, pero ella hacía un témpano de hielo, Solo respondía a sí , no, aja, me pagas bebe y échate. A ver amiga si vas leer estas líneas o alguno de los cachudos de los de seguridad, que te diga que "eres muy fría en la atención y que por eso la gente no va entrar contigo" te dirán que de repente hay otros oficios buenos como ser mesera, ayudante de cocina o lavar ropa, piensalo. Echado la empezó a chupar y chupar, ella utiliza la luz prendida esa luz blanca que algunas veces te juega a favor y a veces en contra depende la flaca. En este caso le jugó en contra. Te hace la chupada que dura buen tiempo, chupa y chupa y también te la corre, pero como su trato fue frío, como las webas. chupaba y corría y yo como si nada. Terminó y se montó de reversa, acá me di cuenta que su culo tenía granos rojos, como te digo la luz blanca no le ayudo, y ví que el ano lo tenía abierto, por eso era que ya sabía que también esa vía costaba. Después, puso sus manos encima de pecho y le daba con fuerza, igual no me gustaba. Después se dió vuelta, y ella comenzó a meterse sentones fuertes y nada, carajo... aburrido, se acercó hacia a mi y me agarro del cuello y me empezó a morder y chupar la oreja, ya para terminar e irme me empecé a mover fuerte y sanaba pla pla pla , ya terminé de una vez. Me cambié y me fui 13. Higiene Personal: Se lava la concha en el lava pingas, solo te pasa un papel toalla14. Besos en la Boca: 0 que es eso ?15. Precio: S/ 40.00 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí y tampoco le pediría / SIRENAS17. Número de Habitación: NÚMERO 10 CERCA A LA BARRA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo fria20. Comentarios Adicionales: Muchachos, no vale la pena, es bonita, pero es muda, no conversa, cumple nada más y ahí queda ! No recomendable. Servidos !!!!!
Publicaciones recomendadas