Jump to content

MARIA FERNANDA joven 21 AÑOS BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CHINITA TRIGUEÑA BONITA

2. Edad:SE ANUNCIA CON 19 AÑOS PERO LE CALCULO UNOS 21 

3. Talla:1.65 BAJITA

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/DELGADITA/ BUENAS TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas:HAY ES UN POCO SU DEBILIDAD CULITO CHIQUITO Y DURITO, RESALTA TUS TETASAS BUENAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:SE VISTE COMO UNIVERSITARIA SU JEANS Y UNA POLERITA NEGRA

9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA

10. Sexo anal:NO LE PREGUNTE CREO QUE NO LO DA.

11. Mamada: MASOMENOS LO HACE PERO POCO TIEMPO 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos este es mi primer post estuve buscando artos anuncios por skokka y por estafa pero ninguno me causa seguridad(algunas fotos que mandan no paracen suyas), asi que un pata de mi barrio me paso el numero(luego me di cuenta que tambien anuncia en locanto) de la nena la contacte y  me mando sus fotos por whasaap y quedamos para encontrarnos a eso de las 8 de la noche por la plaza tupac amaru la recogi y nos fuimos al depa me comento que tambien en hoteles normal, tomamos un corona y de ahy entramos al cuarto empezamos a besarnos la calente y me pidio que me ponga el preservativo me la chupo un toque masomenos, de ahy le quite el polo y me sorprendío con sus tetasas ricas y duritas bien formadas se las empeze a chupar se desnudo y le empeze a dar en misionero moja bien no mas la joven la puse en perrito y como que se quejo me dijo que le duele un poco de ahy la puse encima y le falta un poco de experiencia ahy la puse de costado y empezo a gemir duro la zorrita me loqueo con eso se me vino toda la leche descansamos un toque y se quito  

13. Higiene Personal:biene bañadita

14. Besos en la Boca: trato de pareja

15. Precio:150 media hora y 220 la hora yo le pulse hasta 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 962751097 anuncia en locanto 

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno por su edad y el ajuste de joven le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:Esta bonita la nena solo que es un poco flaquita pero ahy sus tetas lo compensan la nota es entrar en confianza con la joven para que se suelte...

Publicado

Con que nombre anuncia en Locanto hermano para inmolarme tambien

Publicado

Busqué y busqué y no hay anuncio con ese número que raro será q ya no se dedica a ser puta, hace cuánto te atendiste con esa hembra?

Publicado

Hermano hace masomenos como un mes deje su num de contacto en la descripcion puedes copiarlo y ponerlo en google y saldra...