madara12345 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Que tal gente este polvo es del miercoles pasado fui primero al ex olvido y como staba vacio me kite un toke x aca y vi varias ricas ese dia eb el cuarto 4 la k se hace llamar nikol una cagona d mierda sino me equivoco es la de la teta kemada luego cuarto 12 se veia rica de cuerpo pero se le notaba plastico luego en cuarto 16 la peliroja k tenia el culito grande pero con ayudin luego esta k estaba en el 31 y en el 38 una con cara de niñita tenia ese dia 2 cachos en la cabeza de peinado usa lebtes es chata como se llamara en fin decidi por sta.... 1. Tipo de Rostro: tiene cara fina trigeña clara bonita mi 2. Edad: de 21 a 24 max 3. Talla: 1.60 a 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia barriga 0 y senos grandes le di 10 lucas por mamarselos no aguante 6. Caderas / Culo / Piernas: si regular /culo grandesito perp con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia staba con un polito blanco k se escapaba al aire sus senos y una tanga negra 9. Ajuste Vaginal: si tenia regular en perrito le senti 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular no gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: bueno entre con ella se llamaba kimberly me hace el mamey reguladon y de ahi le digo misionero y me prendo de sus pechos como bebe ambos senos eran duritos habre estado 4 min asi y le digo otra pose boca abajo y se notaba un bonito panorama no jodia con k stas pesado esa webada de ahi le digo perrito pero al filo para verla por el espejo y en eso me da una mirada justo cuando me estaba viniendo y k rico me gusto xk no jodia en tiempo ni k no me apretes las nalgass como otras perras. 13. Higiene Personal: Si se lavo la marucha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tenia su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo un 5 global le falta vivirla 20. Comentarios Adicionales: Gente esa chatita con cara de niña k se hace peinados de cachos en su cabeza y usa lentes como se llamaa es recomendable me exita xk parece menor d edad
Publicaciones recomendadas