joselgris30 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ojos claros, blancona y de rostro bonito; una boquita bonita, experta en el oral = ) 2. Edad: dice tener 30, aunque se conserva muy bien. 3. Talla: 1.65 (maso) 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; tiene un poco de barriga, pero casi no se le nota mucho. Sus senos no son tan grandes, pero son mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas grandes caderas y un culo bien parado que en perrito te hace venir en one (si no la sabes dominar =P) 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta °-° 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en ropa interior, con una babydool de colores que remarcaba muy bien su buen culo. Tenía tacos que la hacían ver más alta (1.75), pero es un poco mas baja, pero no importa, en la cama es una experta y eso basta! 9. Ajuste Vaginal: aunque tiene su edad, a mi parecer, ajustó muy bien. Sobretodo cuando en la pose perrito, si no la sabes controlar, en one se te viene la chele =D 10. Sexo anal: si, con un adicional (50 más). Se mueve como licuadora 11. Mamada: allí esta lo bueno. Se toma su tiempo en hacer eso (maso sus 10 min). Se ve que lo disfruta mamando, baja hasta las bolas y te pone los pelos de punta 12. Relato del Servicio: Bueno no soy de llamar a las kines que se ofrecen por el inter, porque y he tenido algunas malas experiencias (siempre hay algún bagre por allí). Pero me las jugué...la contacte por su fono 953459369 y me dijo que estaba hospedada en Hostal los Jazminez (por la urbanización Federico Villareal). Cuando llegué a la dirección indicada me dijo que suba al cuarto 406; el pata de la puerta es tranquilo, no jode, ni pregunta quien eres. Era igual a la del anuncio (se mantiene bien a pesar de sus 30). Conversamos un poco (porque estaba con ganas =D) y le pagué lo que habíamos acordado. Al inicio sólo me animaba por el servicio normal (150 so), pero al ver ese culo bien parado definitivamente tomé el completo (200 so). Iniciamos en la ducha los dos juntos, porque hacia un calorrrrr, allí le mamaba las tetas y se dejaba dar un rico oral con la lenguita; después ella me jabonó bien la herramienta, para que esté limpia para entrar en acción. Cuando ya estábamos bien frescos fuimos a la cama y entramos en acción =D. Iniciamos con un rico oral. No me quejo!! ella era una experta mamando bolas, y hacia que el maso se ponga firme en one. La puse en pose 69, mientras le metía los dedos por esa rica conchita colocha. Cuando ya estaba bien parada se monto encima. Se mueve como licuadora, asi que le baje un poco la velocidad para durar un buen tiempo. Es una experta en diversas poses. Creo que intentamos 5, antes de iniciar a darle por la cola. Cuando está ya excitada inicia a decir: dame tu lechesita amor!! ven llénamela!!! y yo le daba más duro por atrás hasta que se acabó el primer round = ). Creo que ambos estábamos cansados porque nos quedamos como 15 minutos descansado. Después ella te dice: bebé hermoso, vamos por el segundo round. Iniciamos con un rico sexo oral y después otras poses de su repertorio = ). Definitivamente para sus 30, es una diosa del sexo. La puse piernas arriba al borde de la cama e inicie a darle duro y parejo por la conchita; según mi parecer ajustaba muy bien, porqué después de 15 min inició a gemir y a agarrarme más fuerte, y a decirme no pares papi, métemela más duro, hasta que se vino (pero yo no = D). Le di una buena recostada hasta que yo después quedé seco. Me fui a dar un duchado, mientras ella se quedaba en la cama 13. Higiene Personal: me pareció muy limpia, huele muy rico. Y cuando fui estaba bien arreglada (perfumada, pintada...) 14. Besos en la Boca: alguna que otro pico 15. Precio: 150 (serv. normal) 200 (ser. completo). También me dijo que atiende por media hora (100 so) pero nica alcanza para dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo la encontré en el hostal los Jazmines, por Federico Villareal. El cuarto no sé si lo cambiará, pero estaba en el 406 17. Número de Habitación: ya lo dije =) en el 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7. El servicio es muy bueno y esta colombiana te hace entrar en confianza para tirar 20. Comentarios Adicionales: creo que se queda poco tiempo por acá (un par de semanas). A los cofres les recomiendo bajarle un poco la velo, salvo que aguanten y no se vengan rápido =D y definitivamente probar esa rica cosita colombiana
Sanji27 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Espero sea ella, la primera foto, es de otra puta. Voy a llamarla y luego les contare mi experiencia.
joselgris30 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Publicado 8 de Febrero del 2019 Nada @Sanji27. La primera de la foto es ella misma, ayer fui y lo comprobé. De todas formas 'ver para creer'. Provecho!!
Wolf Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jhonyr0 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 @Wolf no entiendo xd, es que esta kine anda por Cajamarca y quiero saber si es verdad o puro floro lo que escriben, me confirmas?
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, jhonyr0 dijo: @Wolf no entiendo xd, es que esta kine anda por Cajamarca y quiero saber si es verdad o puro floro lo que escriben, me confirmas? Y para qué carajos quieres saber SINO KCHAS... desde Octubre del año pasado solo estás que preguntas y preguntas y no kchas, solo veo tu intención de mover ños temas...así que te voy a pedir que dejes de hacer spam, kches y postees sino te puedes ir a otro foro a hacer spam. 1
IRON MAN Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, jhonyr0 dijo: @Wolf no entiendo xd, es que esta kine anda por Cajamarca y quiero saber si es verdad o puro floro lo que escriben, me confirmas? En vez de hacer preguntas y preguntas, deberías empezar a postear tus Ratings. Si quieres datos, primero Aporta. No me generes Desorden en el foro. 1
juancache27 Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Es mi primer comen que subo para la cofra de hermanos lecheros, así que espero que la info sirva en algo =S 1. Descripción del Rostro: ojos medios clarines, mirada arrechona. 2. Edad: Dice que 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene mucha barriga y sus senos son un poco peque, pero se puede entretener con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo durito y yucas de secretaria. 7. Tatuajes o Señas Particulares: never 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un baby dool lista para la acción 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: Por 50 vizcarras más. 11. Mamada: como si fuera chupetín la visiosa 12. Relato del Servicio: buscando en mi fiel página de photokinees me encontré con esta canina que recién llega para Chiclayo. Me dijo que estaba ubicado en el hostal los Jazmines, por la av Libertad y Diamelas. Fui a su encuentro. El telo tranqui, seguro pa mi gusto. Entro a su cuarto y después del besito y manoseo respectivo entramos a la accion. Me gustó que pone su musiquita y te hace un baile super cachondo mientras se va quitando la ropa. Después su respectiva mamada como para calentar motores. Debo reconocer que se entretiene bien con el muñeco, hasta visita las bolas. Después cuando ya está erectus se pasa a la respectiva cabalgada. La canina, para ser milk, se mueve bastante bien, gime, dice frases arrechantes y se deja tirar en todas las poses. Nos dimos nuestros dos round con sus respectivos descansos después de cada polvorín y terminamos con un masajito relax. A mi parecer lo hace bastante bien, la próximo iré para darle por atriqui pq esta ves solo tenia para darle por la panocha, pero no me quejo fueron unos buenos polvorines, tranquilos y bien servidos. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: cuando se emita te da algunos besos 15. Tiempo de Atención / 130 cocorocos 1 hora, si quieres el tubino tienes que manifestarte con 50 maracas mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Jazmines / number 953459369 https://www.estafa.com/kinesiologas/lambayeque/chiclayo/hermosa-colombiana-la-cual-podras-disfrutar-unicamente-por-unos-dias-id-ebwcp 17. Número de Habitación: la encontré en la 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de costumbre 19. Puntaje de Atención (0/10): me quedo por el trato, le pongo un 8. Cuerpo lo tiene bien parado pa su edad, se merece un 6, aunque la coleta colombiana le salva 20. Comentarios Adicionales:
juancache27 Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 hdl aporto mi humilde comentario de esta canina
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 hace 32 minutos, juancache27 dijo: hdl aporto mi humilde comentario de esta canina Otra vez tu @joselgris30= @cheroca30 , CLON, CAFETAL, PROMOCIOMADOR ETC ETC.. El colmo, todavía te haz creado otra cuenta que aún no la usas @macisa120 1 1
Publicaciones recomendadas