Jump to content

que hacer cuando una Prosti no quiere atenderte

Publicaciones recomendadas

Publicado

el 2018 fue un año cagon para mi 3 que no querian atenderme solo por que era indeciso en la nenevip vi una teen que le pregunte la tarifa y despues de animarme volvi a atenderme y oh . no me quizo atender me dijo no atiendo. hdp

la otra perra tambien nnvip 2 le pregunte 2 veces como es el servicio para no salir asado, bueno espere como atendia y demoraba eso me convencio fui y la hdp me comenzo a gritar que valla a otro lado , sali cagonazo 

tambien habia una teen hace años le hice ojitos y ella se palteo estaba ocupada y cuando termino se metio a su baño me quise atender y sus amigas me dicen que no va atender y la flaca dice algo ese gil se enamoro y sali triste csm , eso me paso reservo nombres de la nnvip  2 por seguridad, 

saben que se debe de hacer en esta situacion que te quedas impactado decepcionado

Publicado

Quizás eres de los que les anda preguntando a todas, o seguro mucho floro les metes, debes hacer preguntas precisas, cuanto cuesta el servicio, que incluye, normal o completo, trato normal o de pareja, luego de las consultas respectivas debes ser discreto, las miradas obsesivas las molestan... Saludos

Publicado

Hermano que te rechace una Kine eso si que es triste, pero concuerdo a las Kines no se les anemora y ten presente que es un negocio por lo que si les haces perder tiempo, las haces perder dinero.

Ve al grano nada más.

Publicado

Justo esperaba este tema y se dio ...hace una semana una kine del bote me choteo argumentando que yo me atendia con su vecina y es cierto porque su vecina me da mas tiempo en el cache y me cobra tarifa normal y yo mismo no se porque yo no soy tan joven solo creo que esta kine le gusta conversar y eso no es mi culpa y piña yo me meti a su vecina que es relojera y sali estafado luego hago rating...lo hize para darle de su propia medicina pero igual sali estafado.....tambien mi casera no asiste estos dias por eso se dio cuenta esta kine y no me atendio ....celos de atencion por atenderme mas seguido con la otra.....no pongo nombres porque algunas kines leen el foro y no quiero regalarme.....que se hace ...solo dire que la kine que me choteo dicho sea de paso leo los rating esta perdiendo clientes porque se esta volviendo muy exquizita pero si da buenos polvos    ..... que se hace a seguir consumiendo el producto nacional

Publicado

una ves una prosti no me quiso atender porque pensaba q estava borracho por mis ojos recuerdp ese dia q me puse a soldar y estaban un poco irritados le conte eso y le enseñe mis gotas y entre 

Publicado

Puesss, nose bañarte quiza xd? No hay que ir hecho mierda tampoco son seres humanos a pesar de que sea ptas.

• Me gusta 1
Publicado

Si una kine no te quiere atender puede ser por varias razones como: Estar borracho, apestoso, ser muy pregunton(mucho floro) o si es tu casera o ex casera por celos al irte con otras. A todo esto solo hay un par de soluciones. Si la kine es tu "pata" y/o casera y te cae bien hablen del tema ps. Si te llega al pincho y es una kine cualquiera, causa, hay cientos de kines a las cuales puedes pulsear. Sigue tu camino no mas, no te hagas bolas.

Publicado

Meeee pasoooo un parrr de vecesssssss,,,,,,,,,,,,,,,,  me keriaaa atenderrrr   con unaa rufianaaa k se haciaaa la muy ricaaaa.,,,, tooooo xk 1ro cuando le hice la consulta, le dijeee k iba regresarrrrr y al regresarr no kisooooo   atendermeeee,,,,,,,,,,,, me aseeee y  me fuii  con su vecinaa del frenteeeeee sin dudarlooo  (la cuall se volvioo mi  caseraaa),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

A mí no me quiere atender Kapsell (se hace de rogar) en Sirenitas. Parece que me estudia, la vez pasada me dijo "todos ustedes los que vienes con sacó, camisa, enternados siempre quieren lo mismo, "anal", yo ya los conozco, lo mismo que tú" . Yo le digo amor pero yo te voy a pagar lo que me pidas y te prometo que te va gustar porque yo follo con cariño sobre todo por el culito. La webona me mira me sigue estudiando. Yo le sonrió y le digo "voy a darme una vuelta y regreso para TENTARTE". Ella me mira yo me voy pero ya me voy por otro lado del chongo. No la entiendo.

En el Botelandia la que no me quiere atender es la charapa Maritza. Loca de mierda no quiere ya me ha choteado varias veces. Yo voy bien vestido ,limpio pero a la perra le recuerdo a alguien es más que evidente. En su pepa me la chapé a Rosa (la rumorosa) y la cojuda me vió. Ese día le saqué la CSM en el ano de Rosa con besos con lengua incluso y la flaca salió recontracontenta y cachada. Al salir la vi a Maritza y la ignoré con Roche.

Hay muchas opciones no hagan caso a las putas, son sólo eso PUTAS.

Publicado

que puedes hacer hermano solo irte , no quiere no quiere , el porque no quiere es otro asunto.

Publicado

lo mas  factible que se puede hacer es insitirla darle una propina trato de novios  eso me funciono un par de veces cosa que recobras la amistad con la kine y adentro te desquitas con el chikito 

Publicado

Que una puta no quiera atenderte puede ser por varias razones., ya lo dijeron lineas arriba..Pero no hay que hacer mucho drama...busca a otra puta nomas,  porque putas hay de sobra con los nuevos chongos que están abriendo por todos lados, a menos que seas un enamoradizo ahí si estas fregado.

Publicado

Si no quiere, simple Hdl vete respetuosamente y ya, no tienes porque caer en su juego y rebajarte a su nivel, esas flacas en su gran mayoria estan jodidas de la cabeza, no es bueno chocar con esa clase de gente.

• 3 years later...
Publicado

a mi jamas me ha pasado eso al contrario me llaman con las manos me dicen ven , o me hacen ojitos , se agarran el cabello , me sonrien , se me quedan mirando , etc 

pero se debe sentir feo eso de que no te quieran atender.

pero tambien hay que tener cuidado si una kine sale de su puerta donde esta parada y va directo hacia ti . huye en ese caso no sabes lo que te puede pasar me sucedio algo feo , solo lo digo como recomendacion eso .

Publicado
hace 3 minutos, delnorte dijo:

a mi jamas me ha pasado eso al contrario me llaman con las manos me dicen ven , o me hacen ojitos , se agarran el cabello , me sonrien , se me quedan mirando , etc 

pero se debe sentir feo eso de que no te quieran atender.

pero tambien hay que tener cuidado si una kine sale de su puerta donde esta parada y va directo hacia ti . huye en ese caso no sabes lo que te puede pasar me sucedio algo feo , solo lo digo como recomendacion eso .

Cuenta hermano, que te sucedió?