Jump to content

que hacer cuando una Prosti no quiere atenderte

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mis experiencias si me tocó muchas, una de ellas es que en el marco quedamos de todo servicio completo, al desnudarnos hasta ahí no había problema vio mi Suri en estado de reposo y habrá pensado que iba a quedar así, pero cuando le puso el pre y el gusano creció csm no es que sea pingon pues 14 cm no mata a nadie pero la forma del pene me dijo que no iba a completar la seción por le haría doler, csm varias putas me lo comen el malito y esa no quiso, me devolvió la plata y me invitó que me fuera.

Otra fue con una reconocida kine que me recomendaron y cuando le pregunté en el marco su servicio como pendeja me dijo 50 y el precio era 20 soles, me di cuenta que no quería conmigo.

Y por último una colocha que según ella quiso revisarme el pene y cuando uno se rasura siempre se irrita un poco la piel, y las glándulas pilosebaceas a veces tb, la huevada qué me dijo que tenía verrugas y de la ptm que no me iba atender a lo contrario de los casos anterior s la csm se quedó con 10 soles al  decirme que era por quitarle su tiempo.

En todos los casosme trague ni colera, busco otra kines, no son no las únicas perras de ahí, por eso en los locales de mi zona tengo mis fijas que son las que muchas veces me calma la noche cuando no hay algo bueno.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

¿Por qué te rechazan? Primero, ¿es algo que estás haciendo? ¿Estás haciendo demasiadas preguntas? ¿Estás perdiendo el tiempo? Piénsalo: su negocio es vender tiempo, y cuando lo desperdicias, pierdes dinero.

En segundo lugar, no tienes que sentirte mal por ello. Es solo un negocio. Cualquiera que sea la razón, solo te duele pensar demasiado en ello. Así que no le hagas caso.

• 1 month later...
Publicado

Vas por otra puta así de simple..hay un montón como para preocuparse que una no te quiera atender..

Publicado

En mi experiencia, si me rechazan, insisto una segunda vez, si obtengo rechazo de nuevo busco otra, hay muchas y a veces no logramos enlazar con una, pero a lo mejor con otra sí. 

También depende de como nos estamos mostrando en el primero contacto, si hacemos muchas preguntas que a veces ya están en su anuncio, pasamos a ser tildados como preguntones o indecisos. 

• 2 weeks later...
Publicado

nunca me han rechazado, peo si algunas de mis caceras, me comentaron que ellas rechazan cuando estan borrachos o huelen mal oestan sudados o mal aseados y en otros caso cuando anteriormente lo atendieron y son un asco... todas ellas me dicen que si pagan precio ellas atracan sin discriminar. Asi que si van a tirar , al menos ir bañaditos y arreglados. 

Publicado

Si no te quiere atender caballero noma , buscas otra , si te enamoras ahi si compare es por huev.n

Publicado

Este tema me hizo recordar, cuando estaba por el monalisa vi a un grupo de tios, no tan ancianos, facil les ponia entre 55-60 añardos y como todo viejo arrecho querian comerse a una chibola, entonces vi que uno de ellos consulto a una teen palo seco y esta lo choteo jajaja, tambien vi a un señor de quizas 40 altaso 1.95 quizas llamaba la atención por su altura y buscaba a las mas chatas y algunas arrugaban quizas la parten pensaria :byebye:

• Haha 1