Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Alargado, bien maquillada

2. Edad:le pongo sus 30 fácil

3. Talla: entre 1.55 y 1.60 pero usa tacos bien altos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga como si tuviera hijos, senos un poco caídos y no deja tocarlos mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y parece un pato cuando camina eso me llamó la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene no me acuerdo bien pero creo que sí tiene en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una faldita bien chiquita que dejaba poco a la imaginación

9. Ajuste Vaginal:digamos que algo se siente

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:lo hizo pero como por cumplir y lo rescatable era que me miraba directo mientras lo hacía, obviamente busca arrecharte

12. Relato del Servicio:

Este es mi primer post espero que entiendan si no se adecua del todo al formato que manejan.Bueno ya había ido algunas veces a este point varios años atrás y me atendí con una tal Andréa( bajita y simpaticona) en fin , andaba otra vez por estos lares y decidí ver si aún seguia; llegué plan de medio día y subí un poco palteado porque hay movimiento por la zona, subí me abrieron la puerta( una tía) y me hicieron pasar a un cuarto al fondo ahí la tía llamó a 3 chicas. Por el color de piel y la mirada de "te la quiero chupar" elegí a Vania, me pidió que le pagué y se quitó un par de minutos.Cuando regreso inició con los masajes, no voy a negar que el rozamiento de sus pechos me puso fierro, me quito la trusa y me limpio el sudor con una toallita húmeda(esas que usan los bebés) luego me puso el condón y empezó a chupar mirándome fijamente...es exitante hasta cierto punto....luego misionero perrito y cucharita pero ahí empezó a decirme que me concentre para terminar porque solo son tres poses y se va a terminar mi tiempo no se agrado eso. Al final bote la leche y me vestí.

13. Higiene Personal:estaba perfumada y se notaba limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: llegué porque ya antes había estado por ahí...están por los bancos de Fiori

17. Número de Habitación: son cuartos pero no me fijé si tenían numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: quizás este es un buen punto estaba limpia la habitación no sentí olores extraños... privacidad...no tanto porque se escucha las flacas que gimen en los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si regreso elegiría a otra 

Publicado (editado)

Jajajaja mejor ni regreses hermano yo también me comí  a esta perruna hace Time y no ah cambiado su concéntrate ...!!! En si el lugar es mrd .:choler:

Editado por Elrandal
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Saben dónde puedo encontrar a Vania? Cerraron ese local