Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

habia visto este anuncio hace algún  tiempo y si no me equivoco alguien hizo ránking pero no lo encuentro. fui s ver que tal el ambiente.

8. Apariencia / Vestimenta:

de terapia azul 

12. Relato del Servicio:

entre al sauna y a la cámara de vapor. luego la ducha correspondiente subí al segundo piso donde me dijeron que me estaban esperando las señoritas para escoger y estaba todo muerto y mirando bien si había un ambiente de masajes vi varias salas y me di cuenta que en uno se estsban atendiendo sale una jerma y le consulte.me dijo que en 5 minutos termina pars atenderme me pidió mi numero de llave pars que me llame y se lo Di pero al pincho analizando las cosas los ambientes eran todos al descubierto con poca privacidad, la jerma sin la más minuna facha ni pinta de que de algo era de esas tías que a la vista se nota que se las quieren pegar de "profesionales" y yo no estoy para aprender mi tiempo. 

15. Precio: eso es lo mejor al pagar no recuerdo cuanto me dijo pero por ser barato le dije que además habia consumido en la cafetería y me dijo que si me estaba cobrando todo eso ¿estas seguro le dije ? jajajja si cobró barato hasta me dio ganas de dejar propina por lo barato creo eso fue lo mejor .pero servicio todavía queda al aire .así que no se si volveré. ( creo que me cobró 40 o 30 o 35)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Colonial 1695 cerca al cruce con dueñas  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

es limpio pero no es privado está separado por biombos tipo local oriental con dos entradas sin puertas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:el veneco de la recepción me dijo que por ser domingo sólo hay una. 

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano