Jump to content

Kiara ex coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media huesudita

2. Edad: tendra ps 23

3. Talla: 155 cm es chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura. Paloseco

Cintura. Poca

Barriga. Poca

Senos. Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera. Poca

Culo chiquito pero bonito orto

Piernas. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su saquito negro. Y una putifaldita de colegiala
9. Ajuste Vaginal: si las

10. Sexo Anal: dice que no pero pa mi o caga grueso o ya la reventaron

11. Mamada:

Por cumplir

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el cuchtril vi varias nuevas en eso vi a este paloseco en el rom 106 no se donde la habia visto antes y me acorde que la vi en el conejero tons como era paloseco me causo curiosidad si tenia tetas pprqueparecia plana plana entre me quite la ropa y me dijo que le pagara y le pague ella se calateo todita pero no sa saco la faldita tenua roche dice me puso el condori y lo mamo por cumplir luego la puse al filo abrio sus pieena y rica chuchita peladita y se la meti esa pose no me faborece hago mucho esfuerzo.. Luego la puse de misionero bombie y bombie solo pude darle un piquito a sus teticas pequeñas bueno.....luego de perrito en la pose de pollito tomando agua y asu mare que rico culito chiquito que rica chuchita y que rico su asterisco te enferma el cerebro tons se lo ensarte mete y saca se lo saque y le vi hasta el alma y volvi a meterlo mete saca rico rico.luego otra vez musionero y darle duro y acave luego me vesti segui jugueteando con sus teticas hablamos un rato es graciosa con su dejo de charapa luego besito y me fui fin.
13. Higiene Personal: te limpia el nepe y manos con alcohol. Y ella luego del mate tambien

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 20 sandalias

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz del tio coco

17. Numero de Habitación:
106
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba mas o menos la luz no es tan oscura como en otros roms

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es pata y graciosa con su dejo pero no se dejo mamar sus teticas apenas un pico no creoque le entre de nuevo

• Me gusta 1