Jump to content

YULISSA / Palo seco de tez morena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña, cejas largas y delgadas, nariz chata y un poco abultada, labios delgados, cabello largo ligeramente teñido. Tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 22 años y sí los aparenta.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura pequeña y un poco definida / Ligera barriguita, casi nada / Senos se notaban pequeños y caídos, le insistí para verlos y/o tocarlos pero no quiso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas es decir que tiene lo suyo, tampoco es tabla / Culo pequeño pero se forma bien en perrito, redondo y sí resistió maltrato / Piernas delgadas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos cerca al pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con vestido transparente rojo y bikini del mismo color por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste / Papita con algunos vellos púbicos grandes y de labios poco salidos.

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: 0%. No hubo mamada según ella dice que no hace, me trabajó aquí y para no echar a perder el polvo... le insistí pero no quería, así que tuve que puntearla por un buen rato como para levantar cometa. A ver si a otro HDL le va mejor aquí.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y rápido me llamó la atención esta perruna, así que como estuvo libre, me acerqué, me dijo 15 Minutos, sin apuros, todas las poses y al verla con cara de pendeja y joven aún, decidí arriesgar y pasamos.

Adentro la kine tiene la mala costumbre de estar prendida con el celular, un poco que incomodó pero si responde y es bien suelta, digamos que bromea. Me calateo y espero que ella haga lo propio (Ella no se saca el brasier) una vez listos, me acerco a ella, me coloca el condorito y le doy vuelta, empiezo a sobar mi pinga en su culo y no estaba nada mal, así por unos minutos, luego se echa y me dijo... me da pereza:canny:, le dije: "Amor, quiero dartela toda", en eso empieza a abrir las piernas y le dije: Awantaaaaa, "y el oral?", me dijo no, no hago, me da pereza....:eyesonfire:Por dentro me dije  si la mando a la mierda, voy a echar a perder mi dinero, así que empecé a seguirle la corriente y la levante y por segunda vez empecé a puntearla, se echaba en mi pecho y se dejaba, así que me calenté y estuve listo para la batalla.

En las poses comenzamos con piernas al hombro, le vi la papita rica, así que la abrí un poco más de piernas y empecé a bombear, la kine gime y cierra los ojos, quería desquitar la bronca por no hacerme el oral, luego le dije encima de la cama perrrito, se acomodó y se le metí toda, bombee rápido y se veía como salía y entraba por esas nalgas, escuchaba un poco más sus gemidos, después cambiamos y se puso en misionero, aquí la kine me tomaba de los brazos, pensé que le había gustado porque me quedaba viendo, luego al filo de la cama tipo ranita, aquí hace movimientos regularones, no es su fuerte, pero se la metía toda, finalmente pedí volver nuevamente a doggystyle, su culo se forma bien en pose perruna, le dí parejo e hizo que bote la milk, se quedó ahí un rato, luego que me vine. Me alisté y salí.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño a asearse, no percibí malos olores / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No da trato de pareja.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 56 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del cuarto, no hubo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá habrá disyuntiva con los hermanos, la kine digamos que tiene trato aceptable y si se deja maltratar... Pero que no la chupe y no se quite el sostén le baja puntaje. Por ese motivo le pondré 5 Puntos porque no estuvo mal y ví que sí hubo ánimos en el mate.

20. Comentarios Adicionales: La kine comentó que viene de Chiclayo.

This is the hidden content, please