Jump to content

Cristal o Nataly /Colocha Morena ex Cucardas / SU TRATO DEPENDE DE PLATA ADICIONAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:más de 30 a mi parecer

3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricos senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo tuneado.. Piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note una marca en la nalga izkierda. Como una kemadura
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestidi negro
9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si buena.. Lo hizo echado
12. Relato del Servicio:
Bueno había llegado.. Y dándome vueltas la vi.. Le hize la consulta respectiva.. Y volví a la 2 vuelta.. Me llamo la atención de todas las morenas ella se veía mejor.. Algo simpática.. Bueno entre. Le pague los 50..entre me calatee. Ella también le compense a puntear.. Y sobarme en todo su culo.. Y agarrando le las tetas.. Una buena rica punteada le di.. El pene se me puso al palo.. Me eche y me lo comenzó a chupar. Si lo hace bie n con garganta profunda.. Luego ella se sube encima mio haciendo ranita buen tiempo. Me levante un pokito para chuparlelos pechos. Luego ella echada y abriendo las piernas. Como k no kiso esa pose pero igual le di.. Igual al filo de la cama.. Y mi  pene al palo penetrando esa concha. Luegi le dije a perrito como k se molesto un poquito.. Como k no le gusta mucho variar de poses.. Pero igual le di duro.. Y bote la leche
13. Higiene Personal:
Limpia la morena. 
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
50..15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 8 puntos.. Lo malo k no le gusta mucho cambio de poses.. Sino le pondria 1 punto mas
20. Comentarios Adicionales:La flaca me dijo k chambeo antes en cucardas.. Y después de la pandemia entró a sirenas.. Y le va bien allí.. Y parece ser cierto le entran seguido a la flaca.. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada pomuloza Morena oscura

2. Edad: 
 35 años ya tiene su time
3. Talla: 1.60 o menos 

4. Color de Piel: Morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta con ayuda , tetas operadas algo duracell...se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, repisa, buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al body 

9. Ajuste Vaginal:
 Mínimo casi 10%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada: buena mamada la jerma se esfuerza para que la pases bien

12. Relato del Servicio: Estuve caminando por la zona...Cuando me empieza a meter letra...Y Pal fondo...Tengo debilidades por las colchas...Buenos tiempos...csmr ahora cualquier cagada de chama se cree lo máximo...Continuo...En una le puse la pinga ya fierro en la boca y me empieza a dar una buena mamada...Se sube y cabalga parece que nadie la había sacudido bien...estaba con energías...Así que la puse al filo y le di duro hasta sudar ...allí note el poco ajuste...Luego contra el muro y se vino el huayno...no jodió por el tiempo...

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: quiso al patecd pero no soy kamikaxe

15. Tiempo de Atención / Precio:
 35 min o más buen tiempo .no pidió más billete bien ahí...
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
.mm del ingreso al lado de las galletas o también la vi en el segundo pasillo horizontal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: norml

19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.8 estuvo bien ...seria bueno un trío la flaca colabora pero ese es otro cantar 
20. Comentarios Adicionales: Ya es mature