Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En algodón, un tanto curiosa

2. Edad: entre 19 y 20 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/ Normal/ No tiene/ Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/ Culo regular / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue con una especie de camisón y que cubría su short jean
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular en algunas poses se siente mas
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular, para estimular al muchacho
12. Relato del Servicio:
Estuve yendo de Lima a Piura por cuestión de trabajo pero tenía que hacer una parada por Chiclayo, hacia un calor de mierda asi que para refrescarse y desestresarse busque en Skokka para atenderme, y vi su anuncio,  nos contactamos x whattsapp, me dijo q era una agencia y pregunté al azar y estaba disponible Paola una flaquita, pactamos la hora y llegó a los 15 minutos al telo, ella estaba cerca, cuando la vi se veía en su camisón Jean hasta el muslo, parecía q no traía nada mas, pero venía con un shortcito,  flaquita se presentó,  olía muy bien, yo ya estaba con la toalla puesta ya que x el calor me había duchado,  ella se acercó me abrazó y me empezó a besar el cuello y fue bajando poco a poco , quito la toalla y empezó a mamar al muchacho, aunque no fue una mamada espectacular ella le ponía ganas y visitaba los websites aprovechaba y la tocaba ella se iba desvistiendo gradualmente hasta quedar totalmente desnuda, ya luego se puso de pie y sumisa esperaba que la cogiera, la puse al filo de la cama y primero patas al hombro para medir su ajuste, ella comenzó a gemir a los dos minutos ya estaba bien húmeda ya se había mojado, cambiamos de posición a cucharita y seguimos dándole, quise ver ese chulito a ver si formaba ya q era chiquito y le puse en perrito y si formó el chulito y a darle al bombeo asi estuvimos buen tiempo y ella cruzaba y apretaba las piernas se sentía más su ajuste y hasta que se vino ella primero y al verla toda mojada me espabile y se me vino la leche, allí quedó el primer round nos fuimos a la ducha xq hacia un calor de mierda.

para el segundo round ya echados en la cama comenzó a besarme y otra vez al golo, luego se animó y me dijo que quería montarme, se la puso sola y encima lo intentaba de varias maneras, lo disfrutaba y se sonreía, se dejaba mamar las teteras aunque algo pequeñas pero las tenía para mi, luego la inversa del cowgirl viéndole la espalda,  cambiamos al filo de la cama y otra vez de perrito se vino la segunda lechada. 

al final nos pusimos a hablar webadas para amenizar el final, ya se había acabado la hora nos pasamos como 10 minutos y ya estaban llamando  de la agencia. Se metió a la ducha y se despidió con un poquito.

13. Higiene Personal:
Llegó oliendo bien y al irse se ducho 
14. Besos en la Boca:
Si los da cuando entras en confianza, x lo con un solo te da poquitos 
15. Precio:
130 so
16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en Skokka
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/hola-soy-thalia-tengo-bauv254193235/ 

cel 925371792

17. Número de Habitación:
El del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca da un buen trato de pareja, es sumisa, para los hermanos q le gustan las flaquita, no es un monumento como quisieran muchos hdl

fecha de atencion: 01/02/19

publico recién mi aporte xq no me había dado tiempo, pero ya era la hora de aportar ya q recién me uno a los hdl