Jump to content

ESTRELLA muelona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cejas cortas y delgadas, nariz recta, boca pequeña y de labios delgados, algo muelona y de dientes chuecos, cabello negro, corto, hasta los hombros. No tiene carisma, creo que me ganó la arrechura.

2. Edad: Me dijo 23 años, calculo unos 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.63cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura pequeña y algo definida / Poca barriga, se puede ver / Nada de senos, tiene dos guindones, luego de verlos se me bajaron las revoluciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, regular de caderas / Culo mediano de regular forma con algo de estrías y blando / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini tricolor, los mismo de Colombia. Azul, amarillo y rojo.

9. Ajuste Vaginal: Si hay algo de ajuste pero ya se ve recorrida / La papa la tenía con vellos púbicos grandes y labios algo metidos / El anís lo tenía bien claro.

10. Sexo anal: Si lo da, por S/10.00 adicionales, pero no entré por esos lares.

11. Mamada: 2/10. Demasiado monse, sin una pisca de emoción, lo chupa de arriba-abajo, metiendo un poco el diente, chupa el cabezón pero sólo eso, encima se pasa el labial por la pichula. No hay mirada a los ojos, ni visita de eggs o tampoco se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: En lo particular, hice mala elección aquí... Hasta ahora no sé que me convenció, la vi libre y en la consulta fue algo timidona y me dejó darle vuelta por lo que creí que sería mejor adentro pero fue discreto su trato.

Una vez dentro, le cancelé y nos desvestimos, en eso no echa nada de alcohol, me acerco y al verle bien el cuerpo se me bajó la pichula, esas nalgas que había visto de regular tamaño eran blandas y la kine en su mundo, cabe resaltar que no se sacó el sostén (Eso lo haría después...) me dijo que me ponga al filo de la cama, me colocó el pre y empezó con el fellatio de líneas más arribas, sencillisimo hasta malo fue, luego empecé a tocarle el cuerpo pero la verdad que desanima, tenía una enorme cicatriz en el brazo (Según ella de una vacuna) que lo único que hacía era bajonearme, me tuve que concentrar bien, luego de un breve paleteo, empezamos piernas al hombro al filo de la cama... Sí hace regular su chamba, algo gime pero como digo, la kine en su mundo, luego de unos minutos, perrito en el mismo sitio, abre bien las piernas y se aprecia su hoyo maltratadazo y bien abierto, después, subimos encima de la cama para volver a repetir el plato, gime suave y se deja maltratar, finalmente otra vez al filo de la cama pero de costado, acá boté la leche pero en opinión personal no lo disfruté y me desanimó en el cuarto, lo que quería era salirme, en fin, eso pasó.

13. Higiene Personal: Se echó alcohol / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 73 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, no hubo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá personalmente en trato 3, en cuerpo 3, en desempeño, 3, total 3 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Después me mostraría las teresas y no tiene nada de tetas es planaza por delante. Para los hermanos que son tuberoslovers, sí lo da pero yo me basé en el servicio normal y en actitud, servidos!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1