Xxander Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: morena peruana 2. Edad: 24 dice 3. Talla: chata 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: culona tuneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta todo oscuro csm 8. Apariencia / Vestimenta:bikini temas operadas 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico se doblaba a cada rato dice le dolía, es estrecha se siente a menos q tenga prolapso CSM :) 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: buena mamada me hizo la rusa 12. Relato del Servicio: la ví cerca del baño entrando al lado izquierdo, jueves 7 plan de las 6 pm había buenos rabos,, tenía buenas tetas le trazamos con rusa incluída entre, la chupo bien luego la rusa, después la puse en perro, bien estrecha la mierda esa ajustaba rico me sadiquee porque dice q le dolía, luego me pidió sentarse sobre mi en la cama atraque, un rato invertido luego la puse denuevo en perro para terminar era mi segundo polvo por eso demoré..ahí bote los renacuajos.. 13. Higiene Personal: lo de siempre está bien el local, solo el calor de mierda jode 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: No recuerdo entrando alado izquierdo dos puertas cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene jabón líquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ajustar 20. Comentarios Adicionales: al costado del escenario había una blancona alta tuneada y bien rica de cacharro, habían varías pero esta era la mejor en carátula, regresaré por ella quiere 40 TMB.. la mayoría de flacas tuneadas quieren 40, pero ha mejorado el nivel. Está bueno el chongo..
Publicaciones recomendadas