Mr Bean Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Esto es de ayer viernes 08/02/19 1. Tipo de Rostro: tiene rostro medio de joven, no es una belleza tampoco es fea esta pasable, pelo lacio negro no muy largo le llegaba hasta los hombros casi por las tetas2. Edad: le estimo en 21-23 aprox3. Talla: regular, le calculo con calzado y todo 1.65m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si habia cintura no era de avispa pero estaba en algo / parada no le vi barriga al sentarse unos rollitos diminutos / senos no son 2 limones pero si son algo pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, no tiene un culaso pero se defiende bien al ponerse en 4 / piernas de acuerdo a su contextura son algo delgadas pero tampoco son piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver un tatuaje por su espalda por el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: usaba como una especie de vestido parecia bikini una pieza color rosado, era cortito cubria desde las tetitas hasta su tanguita9. Ajuste Vaginal: aceptable, diria que a un 50-55 %, siendo 100% un buen ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo algo lento pausado, aunque en mi opinion le falta mejorar un poco ya que se sentia ligeramente los dientes12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos del segundo piso esta kine captura mi atencion, procedo a consultarle, pactamos y procedo a entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya adentro, un poco como que charlamos mientras nos devestiamos, me acerco me pone el ponchito se arrodilla y empieza con la mamada descrita arriba. Despues, se puso su lubricante se echo abrio las patitas y se lo clave en misionero senti un ligero buen ajuste en esta pose asi que me quede buen rato aca, ella me abrazaba y lanzaba ligeros gemidos. Luego pasamos a doggi, aca saco buen culito y la empece a bombear, por ratos ella tambien colaboraba y se movia, otro buen rato en esta pose ya como que empezaba a agitarme le dije para echarme y que ella cabalgue. Accedio, me eche bueno en vez de moverse arriba abajo se movia adelante atras y en circulos, un poco raro pero igual la kine se movia bien a buen ritmo, asi estabamos hasta que creo se canso pero resisti bien todo y aun no botaba la lactosa, la kine me dijo amablemente que ya debia terminar, la puse de costadito se quebro rico la flaca, aca si la bombie mas rapido hasta que por fin fuaa le bote la avena. Sali algo cansado pero feliz13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, aunque creo que no habia agua en el cuarto ella solo se lavo la papaya con pañitos humedos. A mi tambien me brindo pañitos para limpiarme la pieza 14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: en esta oportunidad la encontre en el 21318. Limpieza y Privacidad en la habitación: note que el cuarto es prefabricado, tenia su ventilador, todo bien. Diria que faltaria unos espejos nomas y ya quedaria19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.520. Comentarios Adicionales: Mientras charlamos le consulte de donde era me dijo que era de ecuador, pero mas adelante cuando le hablaba me decia "Mande", siempre pense que esa frase era tipico de las venecas. Por otro lado, creo que esta kine no tiene cuarto fijo la semanda pasada sabado baje y la vi en este mismo corredor pero al fondo llegando a la pared que da a la izquierda subienda la escalera 2
miko_tan Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hola te me adelantaste !! . ayer como a las 12 llego .. con un causa .. como no había vuelto casi medio año .. por que cobraban 50 SOLES !! .... pero no dejé de informarme .. mediante el foro .. y mi causa .. sabía que bajó de precio (gracias a la colmena) --- y bueno .. entramos .. el local .. y la verdad cambió mucho .. el primer piso .. está igual .. pero ya no funciona el portón principal .. ahora se entra x una puerta pequeña.. el segundo piso.. es abierto para el publico .. ahi.. hay varias chicas fijas ... y veo a una mona guapa .. en la zona oscura ..del segundo nivel .. le hablé .. me dí una vuelta .. en eso la veo de nuevo en una zona iluminada ..y me convenció ..flaquita esbelta .bonita .. y me llevó a su cuarto .ahi va 1. Tipo de Rostro: tiene rostro delgado pasable de 25 ..con la luz blanca la vi normal ..cabello planchado 2. Edad: le estimo en 24 3. Talla: 1.65, casi me llegaba .. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esbelta / si había cintura / barriga plana pero grumosa (habrá sido mamá recién ) / senos pequeños me los dejó con picos..pero si lo entrega 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada pero chica ... , era mas chica que las mías / en 4 se formaba .bien ese culito / piernas perfiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por su espalda por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado, tanguita azul 9. Ajuste Vaginal: lo mínimo ..si fué mamá recien 10. Sexo anal: me dijo que lo da !! pero no es de darlo siempre .. ese culito tiene poco maltrato 11. Mamada: 2 minutos bien dado .. sin boloñear .. pero a comparación de otras si se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: ingresamos a su cuarto pedí que sea con luz blanca.. no dijo nada . quería verla como es... y si me gustó .. la flaca .. se desnuda .. luego yo ..saca el poncho .. antes su obligada limpieza .. me paro y me hace el oral.. descrito arriba ..la verdad que bien parado tenía el soldado .. y la pongo contra la pared y la clavo ..la sujetaba x las caderas luego del hombro ..y de las tetas obvio ..luego de la pared la pongo sobre la cama en perrito ..le hundo la cabeza en la cama.. .y ahi veo el culito ..poco maltrato .. gemía un poco ..ante tanto embiste . la pongo en misionero.. le doy picos a su cuello y tetitas . ella me abrazaba y cerraba los ojos saqué un poco el soldado estaba a punto de explotar .. necesaria una pausa Luego pasamos a montar le dije para echarme y que ella cabalgue. primero de espalda.. viendo como esa concha se devoraba a mi miembro y por último cara a cara la abracé fuerte me concentré y le di tanto que me vine .. como me dolió esa lechada .. salió con todo mucha furia ...era para seguir mas tiempo pero controlé mi tiempo igual la flaca no me apuró , salí contento y prometí volver ... 13. Higiene Personal: si se pasó su paño por su concha no olía mal.. luego de cache,, la dejé acicalándose ..a mi me dio alcohol y paño humedo 14. Besos en la Boca: le di besos en la frente y en el cuello 15. Precio: 30 lucas sin pagar 2 soles x poncho ,. todo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel / la oficina / el olvido 17. Número de Habitación: 213 debe ser .como dice el hermano anterior .. pero estaba ubicada en la entrada del segundo piso ..al frente hay una especie de "bodega" vende paños ponchos lubricantes agua etc .para que las chicas estén abastecidas ..es el primer cuarto a la derecha.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: extraño este cuarto!! ..la cama y le baño esta separado pero forman un solo cuarto .. el colchón es una espuma nomas; no es buena echarse y tirar, te hundes 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 .para el precio .. la flaca no me apuró. conversa ..normal buena onda ..y me dejó terminar bien ... hasta la úlitima gota 20. Comentarios Adicionales: es de Guayaquil .. le pregunté si es "torera o eléctrica" (por clubes de futbol de su país) no le vacila la pelota .. las bolas si ... concuerdo con el hermano Gollum "Mande", es su frase apenas le preguntaba algo .como que . te hace sentir el dueño de la casa .. y ella la doméstica... todo en el buen sentido de la palabra ... me dijo que tenía 10 dias en peru ..está apartir de las 5... salí muy contento ... y pensar que hace medio año se pagaba 50 soles x polvo ... gracias COMPETENCIA .. como ya no hay templo .. hay que volver a las raíces .. 1
bob-leches Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: de morena fina achinada, algo de pomulos, rostro pequeño, pasable, cabello negro lacio. 2. Edad: 22 algo.3. Talla: 1.63.4. Color de Piel: de morena clara ecuatoriana.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilinea, sin barriga, medios limones.6. Caderas / Culo / Piernas: normales no es caderona, potito regular y formadito, no llega a ser piernona; pero tiene algo de muslitos.7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar, con su nombre en letras metalicas dice: "sonia" y un tatuaje creo en la patita.8. Apariencia / Vestimenta: siempre varia de vestidos, pero siempre los usa pegaditos al cuerpo.9. Ajuste Vaginal: medio, en el acto se da maña para ajustar.10. Sexo anal: no, dice.11. Mamada: regular para armar al muchacho, te pregunta, para continuar. No bolas. No garganta profunda.12. Relato del Servicio: Como atiende en los cuartos alquilados nadie jodio. Ingresamos al cuarto, previa meneadita contra el pajaro, mientras se va sacando el vestido, me deja a disposición sus senos para jugar un toque, ya toda peladita, y estando al fierro, me pregunta para comenzar, la colocó primero piernas al hombro, ella recostada sobre la cama y con el culo al aire yo sosteniendo sus piernas, mientras le doy empuje, como es flaquis se puede maniobrar. Cambiamos de costadito, enlazo mi pierna con su pierna y me pego lo más posible para metersela toda, por ratos voltea a verme con cara de morbosa. Cambiamos paraditos sobre la cama, acá fue lo más rico su chuchita se lo comia todo, mientras le sobaba la almeja por delante, casi me vengo, pero descanze un momento, y le pido de perrito, se quebro bien sacandi culo, y ahí le di con fuerza sus nalgas comenzaban a sonar aunque no es culona a simple vista; pero se acomoda tan bien en esta pose que el culo le crece por ilusión óptica. Creo. No pude más y solte todo el kolynos. 13. Higiene Personal: se lavo luego de la cachada, nada de olores raros, y te hecha alcohol en las manos antes de. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 rupias.16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: siempre cambia (segundo piso: cuartos alquilados).18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre cambia (segundo piso: cuartos alquilados).19. Puntaje de Atención (0/10): le otorgo un "6" puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: la kine asiste regularmente, lo bueno que no relojea, es joven, y va desde temprano, a veces, se queda turno de tarde a noche.
SUKER Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Bien. Vamos k vamos 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia. Tiene brakes. Es coqueta y sonriente 2. Edad: 253. Talla: 1584. Color de Piel: Trigueña. Media sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada formada. Cintura si hay barriga un poco de huatita. Y 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé. Culo. Masó para su talla y peso piernas acordé a su talla y peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus brakes lo más notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido. Enteriso a Mimi azul cabellos sueltos y tacos 9. Ajuste Vaginal: Bueno 70 %. Peladita 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena. Gp. Lenguetea los boliquesos12. Relato del Servicio: Bueno. Bla bla y para dentro bien servicial la kine. Ase el oral bueno. Chupada de tetas. Contra la pared. Soc soc. Le doy. Buen ajuste. La mando. Al filo. En mod. Al hombro soc soc. Le sigo dando. Me echo. Y la mando montar. Buenos movimientos realiza. Se apega. Y. Le chupo las tetas y. Uno chapes. Suaves. Nos damos invertida. La cabalgada buenos sentones la pongo. En firulais y allí. Soc soc. Plap plap le sigo dando y fuaaaá acabe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos olores si lavo y paso alcohol y pañitos 14. Besos en la Boca: Algunos chapes. Suaves 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 17. Número de Habitación: 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Con ventilador. Todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 Cuerpo 6 Trato. 8 performance 8. Total = 7 20. Comentarios Adicionales: Buen. Trato no apura. No es eticosa y accede. A las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Antaresxd1 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: pasable mirada de mamona y ojitos de saca leche 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / redondito para su contextura / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo la sacas por los brackets 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azulll 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste solo en costeño me apreto 10. Sexo anal: no le pregunte pero ese ano esta para romperlo 11. Mamada: maso solo por cumplir no gp no bolognesi 12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas y ir ala colmena nada me animo ptm asi que decidi entrar aca para no ir por las puras , al entrar le pulsee le dije amiga una calentadita le sobe el culo un rato y me dijo desviste ahi me agarro el ganzo y me la pajeo un rato me puso el condon y hizo el oral maso , como primera pose le dije subete y mueve ahi como esta arrecho le di duroo sin descanzo , despues pasamos para misionero ahi igual le di duro esta bien arrecho vine con las ganas de meterme tres polvos esta carreton despues pasamos a costadito ahi le revente el culooo con fuerza pero no se entrega esta pelada , despues le dije cabalga me sente al filo de la cama y se movio mas o menos y para terminar perrito ahi si con furria le meti y bote el kuaker 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: unos cuantos picos 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 le falta mas entrega y vivir el cache , mejorar el oral 20. Comentarios Adicionales: pense encontrar algo bueno ayer pero no vi algo que me llame la atencio asi que para botar el kuaker entre aca y fue maso 1
savvath66 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola soy nuevo en este foro, mi primer aporte. La semana pasada estuve en el olvido, la miel, etc. Y me comí otra vez a Sonia (van 3 veces en este local) a esta monita la conozco desde el 2013 cuando trabajaba en el trocadero del callao, estaba joven 18 añitos su piel era mas dersa y tenia un poquito mas de cuerpo, lo mejor su culito bien formadito y durito en ese entonces, pero ha bajado un poco, tal vez un 10% en fisico, en trato siempre fue buena onda, yo que era su casero me atendía muy bien y la vivia, pero ahora tb ha bajado un 15% este ultimo, ya no la vive tanto pero si es buen trato, te cumple, a comparación de otras. Sin mas prosigo con el ranking 1. Tipo de Rostro: De morena. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, mulata. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada. Cintura si hay es delgada pero esta rica y lo malo es que tiene estrias en la barriga, si no eres tolerante te puede bajonear. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culito, se ve apetecible y piernas largas acorde a su contestura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un collar que dice Sonia, lo que indica tal vez que verdad se llama así. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y un top que le tapa el ombligo. 9. Ajuste Vaginal: A perdido su ajuste natural pero ella sabe forzar el ajuste. 10. Sexo anal: Si lo da, por 20 soles mas. 11. Mamada: Se toma su tiempo pero le falta mejorar. 12. Relato del Servicio: Despues de pactar y estar acariciando sus piernas le dije que le tenia ganas y se me subio en mi encima y comenzamos a desvestirnos, ella se saco todo menos el top que le cubria la barriga (razon que ya explique) solo se baja el top y deja al descubierto sus senos, primero ella arriba cabalgando, cambia igual pero se voltea enseñandote el culo una rica vista, luego cambiamos al misionero ahi le dí duro estuvimos buen rato asi, hacia calor de mier... pero habia ventilador que disipaba algo el calor. Luego de perrito que tb le dí duro mientras le acariciaba el ano, me empile le pedí el tubo y me dijo 20 mas asi que tb le dí por ahi, y como soy duro para terminar estuve buen rato hasta acabar, ella me ayudo a sacarme el pre y me dio una toalla humeda para limpiarme. 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos y te echa alcohol previo a cache. 14. Besos en la Boca: Piquitos. 15. Precio: 30 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido, la Miel. 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesto con la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Mas ventilación le vendría mejor a ese local con respecto ala kine, es una buena opción para el primer cache o ultimo, te cumple si o si.
miko_tan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Pasada la batida esperamos que los tombos se marchen y entramos en manada pasado un rato volvió a la normalidad y me anime x sonia Habría que volver a probarla ..por lo poco rescatable del las flacas . Y me di un "remenber" 1. Tipo de Rostro: tiene rostro delgado cabello semi corto .lacio y color negro 2. Edad: le estimo en 22 3. Talla casi 1.60 ahora no usa tacos .se le ve chata pero no tanto como la vecina del 204 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esbelta / si había cintura planita) / senos pequeños me los dejó con picos..pero si lo entrega 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada pero chica ... , / en 4 se formaba .bien ese culito / piernas perfiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por su espalda por el hombro izquierdo ahora usa un collar con su nombre de batalla ."Sonia" 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado, y calzón negro ..se le veia esa papa planita ..y pelada 9. Ajuste Vaginal: lo mínimo ..es de las caseras.. mucha pinga para esa concha 10. Sexo anal: me dijo que lo da !! pero no es de darlo siempre .. ese culito tiene poco maltrato 20 soles ..al acabar 11. Mamada: 2 minutos bien dado .. sin boloñear .. pero a comparación de otralas si se tomó su tiempo. Me lo dejó fierro y puse mis manos en su cabeza 12. Relato del Servicio: ingresamos a su cuarto hablando sobre la batida Y que los policías se fueron Y no se la llevaron . y empezamos el oral Y que bien parado tenía el soldado .. y la pongo contra la pared y la clavo ..la sujetaba x las caderas luego del hombro ..y de las tetas obvio ..luego de la pared la pongo sobre la cama en perrito ..le hundo la cabeza en la cama.. .y ahi veo el culito ..poco maltrato .. gemía un poco ..ante tanto embiste . Y mirandome en el espejo - . mas morboso la pongo en misionero.. le doy picos a su cuello y tetitas . ella me abrazaba y cerraba los ojos saqué un poco el soldado estaba a punto de explotar .. necesaria una pausa Luego pasamos a montar le dije para echarme y que ella cabalgue. primero de espalda.. viendo como esa concha se devoraba a mi miembro y por último cara a cara la abracé fuerte me concentré y le di tanto que me vine .. intente darle piCos en la Teta pero por lo pequeña no le daba igual nada que reprochar fue un polvo aceptable. 13. Higiene Personal: si se pasó su paño por su concha no olía mal.. luego de cache,, la dejé acicalándose ..a mi me dio alcohol y paño humedo 14. Besos en la Boca: nada .. para que quiero tirar 15. Precio: 30 lucas ,. todo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel / la oficina / el olvido 17. Número de Habitación: 205 tambien baja al segundo piso en busca de sus clientes.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño agua y su perchero para mia trapos .. que mas !!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 .por el aguante hice varias poses conversamos algo sobre las batidas 20. Comentarios Adicionales: es de guayaquil ..es de las pocas con aspecto teen pero se nota en la cara las amanecidas propias de su trabajo ..
The Edge Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Vi pasar esta kine y me encanto su trasero, asi que decidi entrar: 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con ojos medio achinado, pelo lacio largo, pinta de joven2. Edad: 253. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen con carnecitas, la verdad que se ve rica es armonica, esta bien proporcionada / cintura con poco rollo / senos limoncitos con pezon paradito no llenan 1 mano6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a estrechas proporcionada para su contextura / culo paradito, se notan estrias como si se hubiera desinflado / piernas medianas tb se puede agarrar7. Tatuajes o Señas Particulares: si habia tatuajes, lo mas resaltante es la cadena en el cuello con su nombre8. Apariencia / Vestimenta: en bikini9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: si da, dedo entra con facilidad11. Mamada: regular, nada especial para excitarte tienes que manosear, no gp ni bolas aunq normal le agarrar la cabeza y haces que se la coma12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en la puerta y ps su mirada coqueta me encadilo, ya adentro la abrazo y le doy su beso en la mejilla, la paleteo un rato y luego ps a la accion; me desvisto y ella tbb ahi muestra sus limoncitos y se quita el calzon, yo parado y ella se arrodilla y empieza a mamarla yo ps le agarraba la cabecita y ps regular mientras yo la acariciaba; luego de eso se pone dura y empezamos con la accion la pongo en misionero y se la clavo, luego hago que con sus piernas me abrace y ps la clavaba hasta el fondo y ella lanzaba gemidos por ratos le daba lamidas de senos que estaban paraditos, de ahi la paso a de costado y con piernas cerradas la bombeo el ajuste ahi se sentia algo y la ponia contra mi cuerpo, luego pasamos a perrito ps ahi le pase dedo por el * mientras la metia en su vagina, ps pegue sus caderas a las mias y la kine gemia y de ahi la pongo boca abajo y ps segui bombeandola, luego ya para acabar le pido el *, para lo que la kine se pone su crema y ps yo se la meti, lanzo un grito This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps la kine ponia cara de dolor y ps no le quedo mas que resignarse a ser taladrada, le di su pico para que le sirviera de consuelo y la seguia bombeando, luego de un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar ps acelere y ps termine, la kine me paso paño humedo y ps nos despedimos13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 30 + 20 completo16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 polvo sumiso, falta aguante por el * pero tiene full uso.20. Comentarios Adicionales: veo el rating de Mr Bean duplicado como 10 veces y al hacerle click en su nombre deriva a una pagina porno, casi seguro que es virus, esto es solo en mi maquina? solo me pasa con este rating, para su informacion @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
The Edge Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Para adicionar, tiene un tatuaje en la espalda omoplato izquierdo con una mariposa y un nombre, supongo el del marido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) Sonia, ecuatoriana, Ranking del viernes. Llegué al primer turno y era la única rescatable, bueno la ecuatoriana del 219 estaba mucho más guapa de cara. Pero esa kine le tenía curiosidad , además siempre la había visto con el.pelo amarrado, está vez estaba con cabello suelto. Y el bikini verde pacae permitía ver su ricas nalgas chiquitas pero carnosas. Para alucinar que es una vecinita de culo riquita. Nos mirábamos por ratos (coquetería), yo buscaba a Vania pero al no estar ella, decidí quitarme a almorzar un cevichazo por Izaguirre , de paso ir al Cono Norte, corromper dos funcionarios judiciales y luego retorné plan de 4 pm. Antes de las 5 PM nos bajaron a todos ya que iba a iniciar el segundo turno. Mi agenda era follar a Vania, como ella no vino la siguiente era a Melissa ,la Brunella Horna chata del Cono Norte que si estaba. Pero cómo plan C quedó alguna novedad y plan D o segundo polvo Sonia dado que su culo parecía carnoso y violable. A las 5:33 PM nos dan el pitaso inicial el árbitro y subo, pero o no abrió o la encerrò un ENAMORADIZO a Melissa. Vi los rooms y en esp Sonia me ve y se pone a vaciarme "qué bárbaro estás desde la mañana" jajajajaj en realidad era desde el medio día casi la 1 PM. Le dije "ahorita vengo amor , espérame" ella me sonríe coquetamente "pero vienes " me dijo. Di mis vueltas para hacer los ratings y luego al no abrir Melissa le veo el culo a Sonia y no resistí. Me acerqué a ella , le sonrío, ella lo mismo, y me pego a ella "ya estoy aquí ahora vamos adentro". Entramos a su room 205. Adentro pactamos el servicio y sobre todo."el anal". 1. Tipo de Rostro: No es bonita, no es desagradable tampoco, tiene brackets. Se le ve buena gente , es flaca y chata 2. Edad: Veintitantos 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: Canela ecuacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, delgada,chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada , ricas nalgas chicas pero carnosas y dibujaditas . Me entró perversión al verlas rebotar en sus caminatas de un lado a otro. Le tenía que perforar el ano y eso hice. Se 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde pacae 9. Ajuste Vaginal: Poco pero yo le dí con locura y a ella le gustó 10. Sexo anal: La violé por el culo , aún recuerdo su"ohhhhhhhh hijueputa ohhhhhhhh hhhhhhh que dolor ayyyyyyy auuuuuuu au auuuuuuu" como cerraba los ojos y apretaba la sábana de dolor anal. Ahhhhhhh pese a que no es virgen anal su potito estaba cerradito al menos hasta que llegue yo jejejeje cómo apretaban sus paredes anales y del recto a mi verga jajajajaja. De qué le dolió, le dolió. 11. Mamada: Me la chupó con deseo, pero no WebOS. 12. Relato del Servicio: Todo el universo se puso de acuerdo para que contratemos. Entonces había que vivir la novela y eso hice. Luego de la coquetería le dije que bajé cuando ella estaba con sus otras amigas sólo para asegurarme que no se iba a ir. Y es que a cada rato intercambiabamos miradas y todo eso, así que se encuentra la dibujé bien bacán y le dije que la estaba deseando desde el primer turno pero que tenía que ir a hacer una diligencia y que ahora ya es nuestro "momento". A ella le vaciló ese cuento y así le robé un beso profundo (suspiren ahhhhhhhhh). De allí me miró y me chupó la pinga con ganas, yo la acariaba suavemente de su cabeza y le decía que estaba rica y cómo ya estaba al palo ella se engolosinó pero no bajó a los WebOS. Luego ella cabalgó , luego de espaldas y allí empecé a amasar y a meter el dedo a su culito Luego vino perrito dónde si le di con furia. Luego de un buen rato la puse boca abajo echadita y la empecé a bombear (por la vagina) para que ella sienta la lujuria. Le gustó a la flaca era evidente. Besos en los hombros y nuca y allí fue que le dije que ya imaginaba meter mi verga en su culo. Ella medio asustada me dijo ok se echó su lubricante y le puse la cabecita. Ella "despacito por favor". Yo "sabes que te tengo unas ganas, trataré pero quiero violarte", allí ella se dió cuenta de lo que iba a suceder y medio se puso nerviosa y se lo empecé a empujar y obviamente metió un "auuuuuuu hijueputa" y expresiones de dolor arrechantes. Bajé un poco las revoluciones pero sin sacar la pinga la empecé a meter suavecito, mete y saca pero despacito . Ella cerró los ojos con un "que dolorrrr auuuuuuu ayyyyyayayuuuu" ohhhhhhhhhh ayyy nooo por favor me duele . Eso me prendió a mil y la empecé a meter sin piedad un buen rato. Ella ya no aguantaba y la saqué , voy a corrermela amor para terminar ella "au au ayyyyyyy termina por favor me duele". Yo me la corro para ponerla a 100 y así cual estaca se la clavo para que lo sienta . Ahhhhhhh delicioso no aguanté más y le di ha nivel de vaciada con locura hasta vaciarme mientras escuchaba sus quejidos y dolorrrrr. Al final ella quedó adolorida y lastimada del potito, y yo prometí volver para gozar más tiempo. Ella estaba medio movida y eso fue signo de victoria de HDL. 13. Higiene Personal: Quedó adolorida del potito y se fue a refrescar el culo jejejejej jajajajaj JA JA JA JA JAAAAAA 14. Besos en la Boca: Al inicio me la chapé ella le gustó , luego ya no. 15. Precio: 30 soles más 20 por violarla analmente jajajaja. No regatee porque sabía que la iba a lastimar ajajajajja 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 205 el viernes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deben cambiar esos colchones de Mela. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 porque me gustó ver su dolor anal y sobre todo porque me apretaba con su culo la verga. No le puedo poner más porque no chupa los WebOS ni tampoco es guapa, pero si buen trato y se ve amable. 20. Comentarios Adicionales: Si la veo otra vez meneando la cola, la violaré otra vez analmente. Editado 29 de Abril del 2019 por Mao Zedong 1 1
Antaresxd1 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 esto fue ayer 1 turno 2/5 1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita pelo corto2. Edad: 25 o 263. Talla: 158 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / plana / pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / redondito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en la espalda pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: con un patanlon drill blanco y un top negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: si por 10 mas 11. Mamada: con gp y bolas , pero tosca para agarrar a malito 12. Relato del Servicio: estube en el 1 turno plan de las 3 pm . pocas chicas al ver arriba que estaba monse pasa abajo me sente en la silla y en una se me aserca esta pelada y se sienta entre mis piernas me dice que haces solo y mas floro me arrecho que le dije vamos donde es tu cuarto en el tercer piso ya . al entrar al cuarto full paleteo nos desvestimos y hizo el oral le dije sube , maso sus cabalgadas casi semi renitas , despues se volteo ahi hizo lo mismo , despues pasamos a misionero con variantes despues casteñoo ahi le di durooo que la jerma claro finjio gemidos , despues me puse al filo y comenzo a cabalgar como loca ahi si senti que iva a llegar el huayco pero le dije perruno para dar mi ultimo ezfuerzo ahi le di parejito que salio el huayco con fuerza , nos cambiamos y conversamos algo .13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: semi picos 15. Precio: 30 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: tercerpiso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio an cambiado colchoness 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 aun le falta mas entrega , sumisa y no me relojeo para nada 20. Comentarios Adicionales: bueno a esas horas en el tercer piso no joden y dejan cachar a tu antojo asi debe ser en las tarde en finn , muy pocas chicas ayer jueves eso si y varias en el cambio de turno se quitaron por que no encontraron cuarto , arriba mucho jermas que se mosquean ya deben de cambiarlasss 1
JJ69 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Buenas noches HDL, por las descripciones parece que es una flaquita que me comí el mes pasado un sabado por la tarde, la vi saliendo de su cuarto, asi que la abordé y me metí con ella, ahi va el ranking 1. Tipo de Rostro: Delgada, pequeña, cabello lacio negro2. Edad: 24-263. Talla: 1.524. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Nada/Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Paradito/Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, GP12. Relato del Servicio: Pasamos, desnudo previo, pago, empieza el mamey, la hacia atorar por momentos, luego empezamos, ella encima mio, moviendose rico, despues la pase a misionero donde le de a full, soltaba su gemidos fake, la pongo en perro donde le di duro y parejo con leves palmadas y al final ella se echa asi con el culo parado en esa pose yo encima de ella acabé botando todo, buen polvo; ese mismo dia me volví a meter con ella, el 2do polvo fue similar al primero solo que esta vez hubo mas caricias previas de por medio y un poco mas de tiempo13. Higiene Personal: Se lava despues del cache, me dió paño humedo para limpiarme14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3 quiñones cada polvo16.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: 204 aquella vez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen polvo de la flaquita, sumisa y sin relojeo, si regreso y la vuelvo a ver le aplicaré denuevo (es ecuatoriana), como escribí arriba por las descripciones mencionadas del HDL que inició el tema es por eso que la puse acá 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Hoy (viernes 24) repetí con Sonia. Mi raiting ya lo puse arriba por lo que solo resaltaré estos datos: 7. Tatuaje: Si tiene en la espalda cerca del omóplato de su lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero color medio palo rosa, no se distingue bien con esa luz, eso si unos tacasos talla 13 la estilizan y permiten mostrar mejor su culo carnosito uffffff de recordarlo me prende 10. Sexo anal: Ella me dijo "ayyyy no nos hagamos, ya sé a qué vienes Mao, y qué me vas a dar" jajajajaja. El anal fue delicioso abrir ese potito que hoy no habían profanado se notaba. Le dolió el anillo al final jejejeje Le bes´+e las nalgas , lamí los cachetes de sus nalgas y luego metí pinga al fierro a ese ano. 15. Precio: En total 40 pesetas por el servicio especial. Ni un sol más, y valió hasta el último centavo.
Analiticoperras Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Esta atención fue del día sábado en el primer turno. Fue mi segundo polvo de ese día. 1. Tipo de Rostro: Es guapa para mí gusto. Con brackets y lentes.2. Edad: Le pondré unos 24 por ahí esta3. Talla: Es chaturri 1.55 aprox estaba con zapatillas ese día.4. Color de Piel: Trigueña con la piel suave no mote cañones5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / Tiene cintura la perra. / Un rollito que no incomoda para nada. /Senos medianos pa chicos se dejo besarlos por un ratito.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas acorde a su cuerpo / Culo carnoso se quiebra bien / Acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la parte del omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro, zapatillas y lentes9. Ajuste Vaginal: Un 40% estaba trajinada10. Sexo anal: No pregunte pero lo noté selladito11. Mamada: Regular se tomó su tiempo e hizo GP pero no boloñeo12. Relato del Servicio: Llegue en plan de la 1 la mayoría se metía a sus cuartos a jamar. Entonces la veo a ella que sale de su cuarto y me gustó lo que vi. Consulte el precio y l pa dentro. Nos salteamos. ella comenzó bailando me meneando el culo en mi chula... Después me puso el poncho con la boca y comenzó a cantar por unos 5 o 6 minutos. Después comenzamos en misionero chupando sus tetas por solo un momento. Cambiamos a ranita y cowgirl invertida, por unos 10 min. Luego boca abajo cerrando sus piernas en posición de la plancha... Y para terminar en perrito que Rica perita se le formaba csmr hasta que ya no aguante y bote la leche.13. Higiene Personal: Estaba limpia olía bien14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 207 estaba ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismos de siempre una cagada de colchones19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 fue buena la perra. Hubiese subido 1 punto si soltaba el anal.Pero uno no consulte y estaba bajo de fichas.20. Comentarios Adicionales: Será para probar again para romper ese culito. Sin más... Alaoz HDL
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Casi fija en el segundo piso, tiene el culo chico pero cacheton, en la consulta dice service completo 20+, no insisti x rebaja. No la tengo en mi lista oficial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas