Jump to content

Ecuatoriana Diana ex Sonia , kine trigueña delgada / Room 205 / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Estaba viendo a cual kine entrarle o irme invicto, vi abajo un  par de buenos valores culazos XL, pero era arriesgarse, asi q preferi ir a algo mas seguro y pulsear a esta flaquita , la consulta me parecio positiva, y ya ps entre y bacan 

1. Tipo de Rostro: pelo lacio largo, muy bonita, finita

2. Edad: 26

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña <3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita con algo de watita pero casi no se nota, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y caderas acorde a su contextura delgada, y potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal adelante y atras hasta q se levante el muñeco

12. Relato del Servicio: adentro nos saludos , le cancelo, me lavo las manos y el oral descrito yo parado y ella sentada en la cama, procedimo con la pose patas al hombro, luego de costadito, en perrito, los 2 boca abajo, full metralla y finalmente cowboy donde salio la lactosa, cabe señalar q la nena tiene buen ajuste, colabora con las poses, la vive, y es chevere.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no intente  jajaja

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el chiquero tu muladar mi basural

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien como todos los colchones de la miel hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 en general sali satisfecho

20. Comentarios Adicionales: bacan la flaquita 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating de hace algunos días. Llegué al local alrededor de la 1 pm y tras varias vueltas no encontré nada que llamara mi atención. Ya estaba por retirarme cuando veo a esta canina a quien había visto en el turno tarde días atrás antes del inicio de la huelga por lo que me acerqué, consulté (me dijo llamarse Diana pero de acuerdo a las referencias proporcionadas por los HdLs se trata de esta kine) y le entré.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos grandes, cabello negro largo y brackets. Si la ves con paciencia la encontrarás agradable.
2. Edad: Me dijo 24, los aparenta bien.
3. Talla: Alrededor de 1.70 con tacos, sin ellos baja a 1.60 fácil.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea, sin tacos y calatita se le ve bien / Algo hay / Típico rollito de mamá joven / Pequeños pero amasables, los puso al servicio del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas: Redondas / Buen culito, había qué agarrar / Conté dos, largas y torneadas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa grande en el hombro izquierdo y una marca que parece de cesárea. Nada que asuste. No se si cuenta como seña particular pero la nena tiene una estufa eléctrica en su cuarto que te ciega cuando entras pero abriga rico.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero ceñido de dos piezas negro. Solo se sacó la parte de arriba, la faldita la enrolló sobre su barriga imagino que intentando tapar alguna imperfección. 
9. Ajuste Vaginal: Ajustó bien en algunas poses.
10. Sexo anal: En consulta lo ofreció a S/20, no lo tomé.
11. Mamada: Regular nomas, mamada standard con chupada de cabeza y lamida, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: Entramos y empecé con el paleteo para catar la carne, todo bien. Me hace la conversa mientras nos desvestimos. Yo estaba con ganas de entrarle al mambo del colchón así que tras el calateó y la mamada al estar ya duro le digo para empezar de cowgirl a lo cual accede, sentí un ajustoncito en ambas variantes de la cabalgata que por suerte no cedió. Tras unas ranitas donde me puse mas eléctrico la apegué a mi y la puse de costadito donde el ajuste continuó para mi sorpresa y tras ello la puse de misionero "para que descanses bebé" le dije y sonriendo se echó y se puso mas risueña, aproveché de quitarle la falda diciéndole que quería besar su vientre y al parecer eso medio que la soltó, se puso tierna, pensaría que no la iba a maltratar, craso error porque de ahí empecé una taladrada sin chepa pero como ya estaba solícita me abrazó y compartimos besos y caricias en mejillas pechos y hombros. A estos últimos subí sus piernas y apliqué todas las variantes. Al notar que se estaba cansando no quise arruinar el momento romántico así que en cuanto me dijo para hacer perrito atraqué y ahí pisé y metí quinta hasta inmolar a toda la descendencia. Tras la conversa y lavada de rigor zafé tranqui del lugar a continuar con mi vida normal.
13. Higiene Personal: Se aseó al final.
14. Besos en la Boca: No, solo pude robar un pico.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: The Honey Club
17. Número de Habitación: 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cálido. Privado es el Idaho de los B52's pero ningún cuarto de La Miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10
20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial esta nena, no es quisquillosa, es amable y se puede conversar y bromear con ella. Creo que repetiría para ver si mejora o si no encuentro nada bueno aunque hay que decir que en ese horario, si aun está en el, ella es de lo mas destacable.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDL, a esta flaca ya le había hecho ranking, ya que a mi me dijo que se llama "Diana" (inclusive en las veces que he atendido con ella me ha dicho ese nombre), bueno la vi afuera de su 4to y de fresa me fui pa dentro

1. Tipo de Rostro: Delgada, pequeña, cabello lacio negro

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Nada/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Paradito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Buena, se toma su time, le falta GP y visitar eggs, pero logra el cometido de ponértela dura

12. Relato del Servicio: Adentro le pago, me calateo, ella también, me hace el mamey ella sentada y yo parado, despues me echo en la cama y le digo que me monte, se mueve rico esta flaquita carajo, la cambio a misionero dandole a full, despues piernas al hombro donde hacia flexiones mientras le metia mi pichulita rico jeje, desúes en perro donde le daba leves palmadas sacaba buen culito csm despues se echó con el poto parado y le di en esa pose hasta botar la milk, rico polvo

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache, me dió paño humedo para limpiarme

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 205, su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Con esta flaquita no hay pierde, cacha rico y se deja maltratar, tiene sus caseros

@OBITO UCHIHA a esta flaca le habia hecho un ranking con el nombre de Diana (ya que me dijo ese nombre), porfavor unir mi ranking en este tema y colocar adicional que se llama Diana, gracias

https://hermanodeleche.com/topic/55840-diana-tercer-piso/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Atencion del lunes 09

1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene bonita mirada picara

2. Edad: 28 aprox,

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/sihay/no es notoria, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/cacheton/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro especie de mandala

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que dejaba ver parte de susricas nalga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena le gusta chupar

12. Relato del Servicio: primero estaba con un vestido negro y tacos que la hacia ver muy putaca luego se cambio y se puso un vestido mas simple pero a gusto mio le queda mucho mejor, la hace ver mas sumisa le queda mejor ese, pactamos entramos nos desvestimos y empieza a chuparlo que fue exitante mueve rico la lengua, luego la pongo encima se menea bien con leves gemidos, luego echados, de costadito saboree ese rico culo y perrito al final donde saco un culazo que me hizo perder la cabeza botando todos los nadadores.

13. Higiene Personal: Se pasa toalla no vi mas

14. Besos en la Boca: no es para tanto

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: En realidad no es un polvazo pero se deja tirar la flaca y trata de que te convenzas de que haces buen trabajjo.

Escuche que hablaba con una amiga del frente que solo trabajara hasta el jueves 12 de ahi se ira a su tierra por unas semanas o meses quien sabe, sus fans vayan a darle la despedida.

Editado por NEGRO TALADRO
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Debe ser en el.cono.sur...no tendría sentido ir a la.colmena .de lima norte ..

De paso van a ver a este tipo que es su mantenido .y su caficho...así  que su plata hermanos ..es para que mantengan a este tipo ..

....que feo que tu mujer te mantenga ..:amazed: en fin hermanos

La.foto para los de mayor rango

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno entre con ella por recomendación de un hermano q me dijo q está mona da trato de pareja y q es sumisa y mas cosas

1. Tipo de Rostro: de cara está simpática con brakets 

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana /cero / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas / culo pequeño pero carnoso / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en malla negra q se le veía su culo carnoso
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de joker 
10. Sexo anal : no le pedí 

11. Mamada: monse ,solo para levantar a mi kendo kapone 

12. Relato del Servicio: después del monse mamey se subió encima y comenzó a cabalgar , lo hizo rápido q sentí q me quería sacar la leche , le digo voltéate mirándome para poder chupar sus tetas , la pendeja pone sus brazos sobre mi pecho así impidiéndome chupar sus pechos , ya estaba renegando y le saco los brazos para pegarla hacia mi y luego rápidamente pone sus brazos , me dice ahora en perro , ya me quería botar esta mona me desquite y le di Duro un buen rato luego le digo échate toda boca abajo acá si me demore para gozarla bien hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la hueva 
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 4 por atención 2 

20. Comentarios Adicionales: no era lo q esperaba , a veces se gana a veces se pierde , polvo monse , será para la otra 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, media ojoncita, cabello lacio largo color negro, usa braquets. 
2. Edad:
26 años me dijo. 
3. Talla:
1,65 aproximadamente. 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Si hay, regular, pero hay / Normal / Naturales, redonditos, firmes y algo duritos PEQUEÑOS, PERO ACEPTABLES.
Tiene sus buenas caderas para ser delgada / Buen culito, cachetón EN PERRITO SE VE "SABROSO" / Acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio y el que más recuerdo, uno en forma de círculo en el hombro izquierdo / Usa braquets. 
Estaba con un vestido color negro semi-transparente con mallas, sin calzón SE LE VEÍA BUEN CULITO, REDONDITO Y CACHETÓN. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, en la pose de perrito sentí más ajuste. 
10. Sexo anal:
No hago sexo anal me dijo. 
11. Mamada:
Lo justo y necesario para ponerlo fierro, intenta hacer GP, no boloñas, entre 3 a 4 minutos aproximadamente duró su oral. 
12. Relato del Servicio:
Los hechos ocurrieron el Viernes 03/01/2020 aproximadamente a las 11:00am. Después de dar varias vueltas y ver a todas las chicas en sus respectivas habitaciones, me decidí por esta ecuatoriana a la que ya días anteriores le había hecho la consulta y aún no le había entrado. La vi con un vestido color negro a mallas semi-transparente SIN CALZÓN y se le veía un hermoso culito cachetoncito y apetecible, ASÍ QUE QUISE PROBARLO (NO ME AGUANTÉ LAS GANAS). Estaba solicitada la chica (vi que ni bien salía 1, entraba otro) así que caballero del zodiaco "esperé mi turno" mientras esperaba controlé en mi reloj y noté que los HDL salían entre 20 minutos a más, entonces dije: ÉSTA BIEN. Llegó mi turno, así que después de ella abrir puerta y salir el HDL, me acercó y la saludo con besito en la mejilla y me dice: HOLA, 30 SOLES EL SERVICIO (LO NORMAL, ATENDIDO CON CALMA, ORAL, POSES) ok, le digo y pasamos a su habitación. Adentro felizmente tenía un potente ventilador al máximo de velocidad justo frente a la cama QUÉ RICO ya que hacía un calor de mierda de aproximadamente 25 grados y el cuarto era bien cerrado y oscuro NO TENIA VENTILACIÓN. Me preguntó mi nombre, de donde era, si siempre visito el local y más cosas... Yo le pregunté también su nombre, edad, de dónde es, entre otras cosas. Me dijo: MI NOMBRE ES DIANA, TENGO 26 AÑOS, SOY ECUATORIANA, NO HAGO ANAL, NO HAGO SALIDAS, ACTUALMENTE ESTOY FIJA EN EL PRIMER TURNO Y ME ENCUENTRAS EN ÉSTA HABITACIÓN #207 FIJA (CUANDO SE PUEDE Y HAY HABITACIÓN DISPONIBLE, ME QUEDO EN EL SEGUNDO TURNO TAMBIÉN). Le pagué sus S/. 30,00 y empezamos a desnudarnos ambos para empezar con el acto sexual. Una vez ambos ya desnudos, me paro frente a ella (ella estaba sentada en la cama), me pone el preservativo y comienza con el oral. Suavemente empezó chupandome la cabeza y luego todo el tronco (intento hacer GP, pero no llegó a comercela toda) si le puso sus ganas al oral que me lo puso bien fierro (NO VISITÓ BOLOÑAS) mientras me hacía el oral con sus manos acariciaba mis bolas y también me dio cómo leves caricias y/o masajes sobre mi pecho QUE ME HIZO SENTIR MUY BIEN. Luego ella me pregunta ¿con qué pose quieres comenzar? Yo me heché en la cama y le dije: ven amor, siéntate encima... Me dijo: hechate bien, ponte cómodo para yo subir. Me heché, acomodé bien y ella se sube dándome la espalda, me lo coge, se lo mete y comienza a cabalgar y menear ese rico y cachetoncito trasero QUE BIEN SE VEIA Y QUE RICO SE SENTÍA mientras ella cabalgaba y daba ligeros y suaves gemidos, yo la sujetaba de la cintura y acariciaba sus nalgas, estuvimos ahí unos 5 minutos aproximadamente. La flaca hacia su trabajo ya que era ella quien se movía y yo prácticamente me dejaba llevar (por el momento), luego se da la vuelta y se pone frente a mi, es ahí dónde ambos empezamos a movernos y yo al tener frente a mi sus redonditos senos comienzo a acariciarlos, besarlos y chuparlos levemente con mucho cariño... Ella deba leves gemidos y suspiros y ambos comenzamos a agitarnos y entrar en calor FELIZMENTE EL POTENTE VENTILADOR AYUDÓ DE MUCHO cambiamos a pose de perrito y vaya sorpresa SE QUEBRÓ TAN BIEN QUE SE FORMÓ UNA HERMOSA FIGURA (SE LE VEIA UN CULAZO CACHETÓN Y MUY APETECIBLE PARA SER DELGADA) la penetro y comienzo a bombearla cada vez más rápido SE SENTÍA MÁS AJUSTE, la flaca sintió la pegada y comenzó con sus gemidos ahora ya algo más fuertes y pronunciados, yo seguí dándole parejo pues al ver ese panorama y oír sus gemidos ME EXCITÓ MÁS seguí dándole y dándole incluso le di unas leves palmadas a ese culito... Seguí dándole hasta que ya no pude y boté toda la leche condensada... Seguí moviéndome un rato más hasta botar la última gota... Me saqué el preservativo y lo tiré en el tachito de basura, ella me brindó papel toalla, alcohol y pañitos húmedos para limpiarme y se limpió también ella con eso. Yo fui al baño y lo lavé bien al "muchacho" y a la vez me refresqué... Le pregunté si atiende por hora y me respondió: SÓLO SI EL CLIENTE ES UNA PERSONA EDUCADA, NO MOLESTA Y SABE COMPORTARSE. S/. 150,00 SÓLO ATIENDO AQUÍ. Le pregunté si me podía dar su número de celular y/o WhatsApp y se negó NO DOY MI NÚMERO ME DIJO. Nos despedimos con besito en la mejilla y quedé en volverla a visitar pronto. 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, usa su kit de limpieza después del acto sexual (pañitos húmedos, alcohol y papel toalla).
14. Besos en la Boca:
No, sólo en la mejilla. 
15. Precio:
S/. 30,00 
Night Club La Miel (Ex Olvido) 
17. Número de Habitación:
207 
La habitación estaba aparentemente limpia, eso sí BIEN OSCURA Y HACÍA UN CALOR DE MIERDA (felizmente el potente ventilador ayudó), la cama sonaba peor que la cama de Karol G, felizmente nadie molestó tocando a la puerta y esas cosas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos le doy. Sí daría el Anuel AA sería otra cosa ya que al menos para mi, tiene buena cola. No me apuró, no me mandoneo, ni trato mal, muy al contrario, fue educada y servicial en todo momento. 

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería a repetir. Me gustó su trasero cachetoncito y su trato cordial. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sonia....207..ahora para en ese cuarto...

1 Cara . Carita redonda.... simpática.
2. Edad: 25... Aprox..
3. Talla: 160... Algunos días se pone unos tacazos  k supera 170...
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es pequeña pero a diferencia de antes ahora se le ve más llenita así regreso de su país....tetitas te las deja atu disposición....
Culoncita...te deja jugar son nalgas...no se molesta por nada...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ummmm. haber era  una especie de babydol negro de esos transparentes .el brasier negro..la tanguita negra. Se dejaba ver el culo ..y su cell en mano...
9. Ajuste Vaginal.   Diría normal.. ya k en l momento más me concentro en l manoseo y la arrechura hace olvidar algunos detalles
10. Sexo anal:.  No me lo kiere dar... siempre k le he pedido me lo niega...'algún día será..". Eso es lo dice..
11. Mamada: se toma su tiempo... primero te coloca el condón abriendolo.y no errollandolo como se debe.. una vez allí ala boquita juega con la lengua también se lo manda hsta la garganta...no visita los huevos. Los agarra juega con ellos...pues tiene paciencia...si no le dices nada ella sigue...jaaaa.
12. Relato del Servicio

Pues estuve dando vueltas buscando alguna de mi agrado. El local estaba casi vacío..cuartos cerrados ocupados... A ella ya la conozco así k con ella... Me acerqué a su puerta... ella en su cell...hola...se puede pasar...ella una risa...si ven pasa ...

Adentro abrazos.. mano en ese culito..así por un momento ..  le dije...ahora te encuentro pequeña...ella dice....si pues no me kiere grandota..  risas ...

a desvestirse..ella se dirige a su mesita de noche se agacha se saca el calzoncito dejándote el culo a tu disposición...manoseo metida de mano y todo lo k se puede hacer...

Luego saca l condón...el oral..

Luego así de pie contra la pared.. amasando ese culo..esas nalgas... Ahí seguía...ella da unos gemidos...los de siempre....luego ahí mismo..sin sacar nos dirigimos ala cama.. y perrito...se quiebra y saca más ese culo k se maneja.  Nalgadas...y nalgadas..  en eso le pongo el dedo n l ano...y se lo pedí...provocaba...pero ella siempre..k no....otro día..otro día..jaaaa...pero te deja jugar con su asterisco.. así provoca más...

Luego pues yo también los pies sobre la cama... Seguí dándole.  ...hasta k ya pues.. allí kedo todo. ...kede hechado sobre ella...... Ella mueve la cola.mas...diciendo ...para k salga hasta la última gota...jaaaa...  

Luego ella misma t kita el condón...te sus pañitos k siempre usa .. papel toalla...al Lavedro....por k allí en su cuarto hace un calor....

Te vistes todo normal.  No hay apuro.nada..todo ok..  es conversarlona... chévere Sonia...

Luego l despedía .. besito mejilla..su nalgada

Hasta la prox....

13. Higiene Personal: Sus pañitos... Imagino k luego se dará su lavada ..

14. Besos en la Boca:
     ,......mejilla.....
15. Precio: 30 soles.

La miel
17. Número de Habitación:
207 ... Ahora para allí...
No habían malos olores...lo k si hace calor..por la temporada..  un aviso en la pared .. no botar condón al baño...jaaaa... es goma .. atora el water.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues ya son como 4 veces k me atiendo con ella.  Es chévere..paciente.. no apura.. no pone mala cara... Claro también depende de l a actitud de uno...  Siempre las he pasado bien con ella...  Ummm le pongo 7....ahora sí me diera la colita...ummmm allí si sería lo max..

20. Comentarios Adicionales: 

Pues en la conversa me comentó k estuvo un tiempo en huaral o Huacho..no recuerdo..pero allí es 25..no le convenía... también a estado n Huancayo....el frío la hizo correr....ella es ecuatoriana...su país es clima cálido...

Otra cosa al salir de su cuarto.. también salía otra k me llamo la atención. Es chata creo k se llama Carla..estaba con ahora jean algo asi..creo k era la 226.. haber si se ha atendido con ella .k tal es su atención???...me gustaría entrarle...es algo seriesita..eso me da desconfíanza... ..

Hsta la prox....

Publicado

pasando por la miel en turno mañana después de un tiempo,ay algunas kines que estan en algo ,le entre a esta bich por su culito coqueton 

1. Tipo de Rostro:rostro algo redondo algo china,lo mas resaltante los brakets 

2. Edad:aparenta ser joven maso unos 25 

3. Talla:es baja para mi sin tacos 1,50

4. Color de Piel:trigueñita canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta algo llenita pero rica,se forma algo de cintura,ahora la veo con una panzita pequeña,tetas medianitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ay culo para apretar esta hinchadito ese poto,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje circular en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba en mallas negras ,y calzonsito amarillo

9. Ajuste Vaginal:apreto rico sera que estaba arriola 

10. Sexo anal:en la consulta pidió 20 mas y dependiendo del tamaño ya en el cache no quiso darme su culito

11. Mamada:lo mama bien con calma se chupa todo el tronco 

12. Relato del Servicio:con luz de dia la pude apreciar bien a comparacion de la noche estaba sonriente coqueta me animo, pide que le canceles ,verla calatearse ya t va arrechando ,procede con el rico mamey,siempre sonriente se echo en la cama para empezar en misionero ,entró suave d ahi con mas fuerza ,gime suavemente se deja besar los hombros cuello y cachetes ,tambien dar besitos a sus teticas, a continuación se t sube y empieza a cabalgar ,agarrando esas nalgas ricas que tiene iso variante poniéndose d espaldas ,habia que concentrarse para no venirse ,luego  perrito y gustosa se pone en posición,rica vista y a perforarla un buen rato le pido el chico lo cual no accede diciendo que le iba a doler me dejo con las ganas de darle de a tubo,pero bueno tambien estaba rico darle em perro perfore un rato mas hasta que se vino todo ,besito de despedida no sin antes decirle que para la próxima sime de el anillo  y pafuera

13. Higiene Personal:algo sudadita acia un caloron uno de caminar ya sudaba

14. Besos en la Boca: nada no intente 

15. Precio:30 solsitos entrada gratis turno mañana

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel o como le dicen la posilga

17. Número de Habitación:estaba en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nadie toca la puerta ay privacidad se cacha tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos ,nunca apuro estubo dispuesta a realizar las poses y estaba siempre alegre

20. Comentarios Adicionales:quede con las ganas de sentir su tubo quisas sea para una próxima ves ,esta engordando un poquito a comparación d antes que la e visto algo mas delgada

Publicado

Rank de esta monita culoncita.

1. Tipo de Rostro: No es simpatica, pero tiene su gracia, ligeros ojos achinados, labios no tan llamativos, cabello negro semi-corto.

2. Edad: Aprox. entre 24-26.

3. Talla: 1.55 - 1.58 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, quemadita por los rayos solares.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-ancha,  tiene ligera guata pasa desapercibido, medianos no deja lactar solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mso, culo cacheton y carnos, piernas proporcionales al culo, ojo no es tan piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje como un sol, en el hombro derecho a la altura de la clavicula.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, calzon rosadito y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular a buena, en perrito se siente buen ajuston.

10. Sexo anal: Me lo nego rotundamente.

11. Mamada: Buena aunque no visito bolas, intento gp y lo logro, hice que se lo trague todo hasta casi atorarse, jugo con el coronel con sus manitas, buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi en su ya casi habitacion fija, y tranze con ella en principio se nego cuando le consulte por su anastasio, pero tenia que tener ese culo en perrito e ingrese igual. Le cancele nos desvestimos, como haciendo las previas con manoseos entre ambos. Me puso el poncho y me la mamo yo parado y ella sentada, fue bueno, tal como lo describi en e punto anterior, despues le dije que se suba encima mio y que cabalgue lo hace bien, interactuamos con caricias entre ambos, se nota que la vive, posteriormente la eche y le di en mision y luego en patas al hombro donde se sintio tambien buen ajuston, finalmente el clasico perruno donde se formo una rico y delicioso panorama, ahi senti un buen ajuste de esa perrita, fue donde acabe y la llene de leche, no me jodio con el tiempo en ningun momento.

Luego de la limpieza charlamos ciertas cosas y jale satisfecho.

13. Higiene Personal: Buena, se limpia. Te saca el poncho ella con sutileza y te ofrece paños humedos para limpiarte la pija.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 30 so. por casi 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 207, ultimamtente fija aquije.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre,  nada que resaltar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 por la entrega e interectuacion y ser sumisa. Le daria más depende de otras sesiones y que suelte su Anibal Barca.

20. Comentarios Adicionales: Esta dando el nombre de Diana, a tener en cuenta. Seria recomendable editar el nombre como Diana o Sonia, o Diana/Sonia.

Publicado (editado)

Baje la semana pasada a el 1er turno, y luego de unas vueltas, se abre la puerta de esta ninfa, la vi y se me comenzó a parar la sinhueso, entonces me meti a su room 

1. Tipo de Rostro:  algo Achinada, esta mas cachetona q en julio, muy linda

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero un poco llenita, buena cintura, tiene estrías pero a mi no me importa eso, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, pero cacheton, piernas acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro como una rosa o un sol

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente y un calzoncito amarillo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60-70%

10. Sexo anal: nel, no va aguantar dice , q sad

11. Mamada: buena , con paciencia, besitos a la gaver, intenta hacer gp, la agarro y la obligo a tragarsela pero no le entra toda y se atora, se achora y me dice q sadico eres :v

12. Relato del Servicio:  La saludo y entro a su room, conversamos un poquito mientas la acaricio, le quito el vestido y le bajo el calzoncito, mmmm para este momento el muñeco ya estaba mas duro q Maradona en Sinaloa,  yo parado ella se sienta y procede a poner el condorito, el oral rico, luego me hecho y un poco mas de oral, luego se sube a cabalgar, le empeze dando con cariño luego, aceleré y sintió la pegada, ay mrd!, decia, :v luego la puse patas al hombro al filo,  a gran nivel muy rico me hizo el candado con sus piernas, full metralla, luego le digo vamos a la silla , me siento y ella se sienta encima mirándome acá le doy suave, hasta q la agarro y la levanto y en el aire le di, acá ella comenzó a gritar un poco jajajaja, finalmente la puse en perrito, ahí ps dale y dale, hasta q quise poner mis 2 pies encima de la cama y penetrarla a.fondo, y me dijo q no, q como la tengo larga le va doler entonces la hice hechar y ambos boca abajo le di con todo hasta q salga la lactosa, luego de eso me lave, nos cambiamos y me despedí cordialmente con besito en la mejilla 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel prro

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1