Jump to content

LULA CHATA ECUATORIANA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating, del mes pasado, Ese día  fui por una monita de lentes pero no fue cdsm..vi a casi las mismas relojeras que la mayoría conoce, buscando nuevos valores, subí al segundo piso y vi a esta mona, estaba arriola y me inmole con esta chata culona.

1. Tipo de Rostro:  pequeño, no se maquilla mucho , algo bocona parece, lleva brackets, cabello negro.

2. Edad: Dice 24, si lo parece.

3. Talla: Chata la mona, con tacos solo llega al 1.62 m.

4. Color de Piel: trigueña-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, no es flaca. hay carne / cintura si hay por lo que es caderona/ barriga algo de rollales, se notan  mas cuando se sienta / senos chicos se dejo besar x ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y Culona , es lo que me jalo la mirada / piernas cortas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate tatuajes, ese día estaba con la chele a punto de salir.La sacan por chata culona y lleva brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Para en babydoll, negro o medio rosa.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas .

10. Sexo anal: La primera vez que consulte no quería, me lo negó en la puerta y adentro tbm pero me dio un indicio de que si hacia, esta vez lo dio pero pidió 20+.

11. Mamada:  Se toma su tiempo, hizo gp pero no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo esta vez tenia que reventar ese  * sino nica me atendía..empece con las previas paleteos, caricias para calentar, me hizo el oral yo parado y la hice atorar luego se puso a montar dándome la espalda, a pedido mio se quedo buen rato arriba, la acerque a mi y aplique a full desde abajo ese día estaba a full aguante como melas le di parejo cerca 7 minutos, la chata se empezó a agitar.. cambiamos a misionero y seguí dándole duro levantadole una pierna, no queria que le alce las dos. Luego la mejor pose por el buen culo que tiene la puse en cuatro , al final le pedí el anillo sentí un rico ajuston le di en perrito y boca abajo, al par de minutos acabe.

13. Higiene Personal:  Se paso paños a final, yo pedi alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 soles + 20 por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas alias Relojeras VIP

17. Número de Habitación: Segundo piso, el cuarto que finalizando el pasadiso izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.7, aguanto castigo y me desquite dándole por troya, pero le falta bajar esa barriga. solo fue para no irme sin botar la leche.

20. Comentarios Adicionales:  A inicios de año la vi en el cuarto 13 del primer piso. También la he visto en el Olvido, hay mejores en cuerpo que esta chata pero de trato hasta el pincho. 

Hnos. Sigamos informando acerca de las putas..no entiendo a los que comentan otras cosas que no vienen al caso como orquestas , cantantes y mas...personalmente me llega  quien se presente porque a lo que voy a un chongo es a levantar putas.

• Me gusta 1