Jump to content

Andrea veneca cabello rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática cachetoncita bastante blanca ojos verdes creo cabello rubio
2. Edad:
+-28
3. Talla:
No soy bueno en esto 1.66
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo voluminosa tipo vedette fuerte unos 3 kilosmenos y seria mas rica , normal,Tiene un rollito per9 nada q desentone, tetazas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Semi Caderona, culazo, de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un conjunto negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunt
11. Mamada:
Si buena aprobada
12. Relato del Servicio:
Ayer dando vueltas y vueltas como trompo veo esta flaca bajar de los cuartos vips de arriba altoque la abordo y subimos a esos curtos vip q estan ubicado atras no recuerdo el cuarto creo q el 3 bueno su saludito me dijo aca me dicen andrey le.dije como? Andreaa procedio a desnudarse y qtales tetas y culoteee yo estaba fierro asu mare jajaja le chupe esass tetazasme las puso a disposicion luego el oral le caché un poco pa cabezaa asu mare jajaa luego me dijo como quieres empezar Le digo en misionero aca le di buen rato y gemia desapacito le chupe esas tetazas luego subio a montar uff Ja Ja luego perrito aca le di nalgada y amasaba ese culazo como panadero buen chanch9 carajo para acabar le dije subee y
Aca me vine chupandole los pechos acabe bien
13. Higiene Personal:
Limpia no senti olores
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
Cuarto vip de la zona de Alfondo el 3 creo solo algunas veces lo habilitan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):6 aprobada con 6
20. Comentarios Adicionales:

Parece ser q es amiga de abril llego con ellaaa y se hablan venezolana de la zona distrito portugal algo asi le falta ser mas cachera en la cama y si baja unos 3 kilos mas uff seria maa rica es simpática de rostro 

• 2 months later...
Publicado

Relato del sábado pasado, bajaba del 2do piso y en el corredor veo de espaldas a esta kine que tiene un culazo y unas piernas bien anchas, blancona, leche. Me acerco por detrás,  tiene pelo largo ondulado. Cuando se voltea veo cara conocida,  era Andrea, una veneca que está en el local desde inicios de año. Como la tenía agendada, las preguntas de ley y nos dirigimos al 2do piso, cuando sube se ve el cuerpazo que tiene, aunque está medio fofo se ve bien.

1. Tipo de Rostro: Guapa, blanca de ojos verdes, cara alargada y una boca fina bien arrechante. Además peluca larga, casi hasta media espalda

2. Edad: De 28 a más

3. Talla: Alta, unos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, leche. Luego de cacharme a la morocha caía bien esta blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, no gorda, pocos rollos. Cuerpo clásico de veneca con buena cintura y un culazo. Los senos son operados y se los cagaron, cuando se saca el sostén se nota feo el corte por debajo de los pezones, pero igual los lacté como condenado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas de vedette, con un señor culo blanco, piernas igual de vedette, con algunos rastros de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Una bikini negro, que mostraba bien ese cuerpazo y peluca

9. Ajuste Vaginal: Naaaa, ya está bien recorrida

10. Sexo anal: Lo primero que me dice es que da servicio completo, +50 para lo que se animen

11. Mamada: Buena mamada, ya es una experta. Se lo come todo, lo acaricia con la lengua, pero lo más riko es ver su linda carita y esos ojazos mientras se lo introduce para hacer GP

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago, me desinfecta con alcohol. Mientras le comento que no la veía hace tiempo y otras huevadas, empiezo a amasar ese riko culo blanco, pero cuando se quita el sostén medio que me bajó al ver esos cortes, pero igual empecé a lactar esas rikas tetas voluptuosas de pezones rosados. Luego me pone el condorito y se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, ni que decir que la puso bien dura. Luego le pido que se eche y abre esas piernas para mostrar su rika conchita, bien rosadita csm, estuve a punto de sopearla. Se echa un huevo de lubricante y empezamos con el misionero, a pesar que es obvio que allí entran 2 pingas sin problema, la kine hace sus gestos, como si la estuviera viviendo. Luego pasamos a perrito y me muestra ese riko poto blanco, el asterisco ya está recorrido así que seguro tampoco ajusta mucho, pero la vista es muy buena, le doy en varias poses para que siga gimiendo. Luego pasamos al cowgirl invertido, para disfrutar y dar un par de palmazos a ese riko culo. Y me dice, que pose quieres para acabar, así que digo cowgirl regular y se daba unos sentones buenos, aquí un poco de ajuste, se me abalanzo y me puso las tetas en la cara, allí le dí hasta que salió el yogurt. Luego me dio papel para limpiarme, ella se limpia y orina en su tina. Finalmente me dio un pico como despedida.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y orina en su tina

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero es tan guapa que hubo un par de picos

15. Precio: 50 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 55 (En el 2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, el servicio el muy bueno y es guapa, pero el cuerpo ya está muy voluptuoso, tiene que hacerse la lipo como Sol. Y lo de las tetas también baja puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si eres de los que no te gustan las cicatrices no entres con esta veneca, las de sus senos son bien notorias. Si te gustan los culotes blancos, esta kine lo ofrece con todo

• 1 month later...
Publicado (editado)
Estuve dando vueltas y me topo con esta veneca q prometia , pero me que  todo fue ilusión... jajaaj
1. Tipo de Rostro: Blanca  simpatica .....tipica veneca , de esas venecas que ves en la calle y te la volteas a verla , 

2. Edad: No le pregunte pero debe tener sus 26 

3. Talla: Con tacos 1,65 sin tacos debe ser 1,60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura con algo de rollitos q no se notan en un principio .. barriga con algo  tmb, senos aca si esta feo , debajo de los senos tiene cicatrices q quedaron mal .... de una mala tuneada .. aca el muchachon se resintio .... csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y llamativas , buen trasero tmb y buenas piernas , sin embargo esas cicatrice de sus mala tuneada de los enos me bajoneo completamente.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje tipo miniflada escolar algo alta q denotan su figura y arriba un topcito ....

9. Ajuste Vaginal: Ya muy recorrido ... se nota ya trajin

10. Sexo anal: Me dijo al entrar que lo ofrece por 50 soles adicionales .... pero no voy x esa via ..... 

11. Mamada: solo cumplidora...

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro le pago los 50 y se desviste y con la luz blanca, pense q iba a poner la luz roja .. pero no  fue blanca asi q le vi todo en un principio para calentar nos dimos unos picos buenos .... y luego se echa en la cama y con la luz blanca  fluorescente le veo todo su cuerpo y ahi me gano con las cicatrices , en sus senos al rededor , ya que xuxa dije , ,,, me bajoneo un poco y antes de darme cuenta les besaba las ubres jajaja pero bueno a seguir adelante ..... empezamos con misionero , ahi le di con ganas a pesar del bajoneo .... luego en perrito le volvi a dar aca se mejoro la situacion x q ya no veia su mala praxis medica .... y finalmente la hicen dar sentones el fil ode la cama ......es aqui donde me relojea y le digo q paso poco tiempo , me respondio q me daria un tiempito más ....pero ya con el bajoneo no salió la aguita de coco ... y me quité .

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  ptm antes de darme cuenta de la  cicatrices , nos dimos varios picos ...

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La q tdos saben

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5 no me gusto las cicatrices y  tampoco el relojeo.....

20. Comentarios Adicionales: SOlo es para entrar 1 vez ...... no se merece una segunda oportunidad...., aparentemente es un lomazo... pero despues viene la pelada csm 1 . las cicatrices 2 el relojeo. Saludos HDL.

Editado por IsLerO
Publicado

Recorriendo el gallinero vi que no habia mucha calidad pero habia leido de esta coneja antes asi que me inmole

1. Tipo de Rostro: Veneca blanca tipica , buena figura de vedette

2. Edad: Dijo 23 le pongo 28

3. Talla: 160 talvez 165

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollisa jaja .. barriga con algo  tmb, senos recontra tuneados tienen cicatrices de chuckie 3, 4 y 5

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda buena veneca , culote y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero estaba obsesionado con su anaso

8. Apariencia / Vestimenta: minitraje de colegiala

9. Ajuste Vaginal: se nota que vive de esto..

10. Sexo anal: Ya habia leido que lo daba por 50, le ofreci 10 y alfinal cayo por 20 lucrecias

11. Mamada: no vale la pena ni relatarlo

12. Relato del Servicio:  Doy un par de vueltas por el corral, y para no irme invicto y con el afan de hacer un buen aporte para los hermanos decidi inmolarme con esta veneca. Le pregunto las del chavo del ocho y para adentro. le pago los 70 mangos en total y comienza el paleteo. volteada si te pone un hombre de acero, quiso darme picos pero despues de tanta pija que recibe preferi evitarlos. ella pone el condorito y hace una mamada que ni vale la pena contar, me pregunto como queria empezar, asi que le dije que full anal de espaldas toda la faena porque la verdad que esas cicatrices asustan hasta al tio freddy. enfin, se pone de doggy para empezar le meto un dedito, dos deditos y veo que hay harto espacio, asi que de cabeza entra el muchacho, la verdad que parecia la cueva de batman adentro hermanos, le di un buen rato ahi, pero el muchacho podia bailar como en trocambul con espuma, me sente y que se gane su pan con sentonasos, ahi mejoro un poco la cosa, aqui es donde me comienza a relojear, le respondo que no habian pasado ni 10 min y me dice ya te doy un poco mas, parece que es su tactica de siempre... la pongo al filo de la cama y ahi si senti algo de ajuste, me desquite reventado ese anibal... y salio la tres ositos.. me limpie y me quite.. decepcionante tremendo keke pero como digo cueva de batman... espero les sirva hermanos!

13. Higiene Personal: nada fuera de lo regular

14. Besos en la Boca:  Nada de besos con pija para mi JAJA

15. Precio: 50 + 20 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 comprenderan con el relato

20. Comentarios Adicionales: Como dicen arriba, es para desquitarse una vez, aparenta ser un hembron, pero solo es un cuevon. Saludos HDL

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, blanca de ojos verdes, cara alargada y una boca fina bien arrechante. Además peluca larga, casi hasta media espalda

2. Edad: De 28

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, leche. Luego de cacharme a la morocha caía bien esta blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, no gorda, pocos rollos. Cuerpo clásico de veneca con buena cintura y un culazo. Los senos son operados y se los cagaron, cuando se saca el sostén se nota feo el corte por debajo de los pezones, pero igual los lacté como condenado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas de vedette, con un señor culo blanco, piernas igual de vedette, con algunos rastros de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Una bikini negro, que mostraba bien ese cuerpazo y peluca

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: Buena mamada, ya es una experta. Se lo come todo, lo acaricia con la lengua, pero lo más riko es ver su linda carita y esos ojazos mientras se lo introduce para hacer GP

12. Relato del Servicio: le consulte me anime y adentro ... me quito la ropa ella misma y me dejo que yo le quitara su ropita y asi nos dimos unos pikos y me puso el condon y me lo chupo riquisimo con lengueteo y todo completo se lo sampo y desps me dijo hechate se cabalgo despues de perrto  despues parado y para filo al catre. y bote todo el kuaker

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y orina en su tina

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero es tan guapa que hubo un par de picos

15. Precio: 50 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 55 (En el 2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene cicatrices en el ceno.

• 3 months later...
Publicado

Aquí va mi descargo. Esta incursión fue hoy sábado 21 en la tarde. Me encontraba en el conejero dando un culo de vueltas hasta que veo bajar a esta flaca bien apretadita y monumental como me gusta, culazo, blancona, tetazas que dejaba ver con su putivestido verde, y con cola de caballo para alucinarse en perrito. le hago las preguntas de rigor y muy atenta me dice 20 min por 50so. Le pregunto si puedo besarle las tetas y el culo, y me dice por supuesto puedes chuparlas lo que quieras. Ah perfecto vamos le digo. subimos las escaleras ya que estaba en la zona vip, jajaja son la cagada para llamarle así al segundo piso, que a las justas encuentras dos putas y una que otra aburrida echada en su cama conversando por cel, y ninguna pasable entre ellas. 

1. Tipo de Rostro: de cara era bonita labios pequeños, ojos claros y media cachetona

2. Edad: se veía tia ya 30 a + 

3. Talla: con tacos será 1.65

4. Color de Piel: blanconcita. fue mi primera carne blanca ya que queria innovar de los colores bronceados y canelas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá si me quemé. Pt de lejos o en las escaleras la ves un mujeron, piernotas, culote, tetazas, pero cuando se calateó me arrepentí de meterme con ella csm. es contextura semigruesa. sólo que con el vestido apretado se le forma cierta silueta, algo de cintura pero lo cagan sus rollos, cuando se sentó en la cama se hizo más notorio y eso me la bajó bastante, fue como ver una digievolución. Las tetas con el vestido se ven bien tetazas apretaditas bien formadas, pero cuando se quita todo en el cuarto csm sus tetas llegan a tocar el suelo, y cuando las tocas no se siente nada duro puedes apretujarla y a la flaca no debe sentir nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de veneca. Culazo y piernotas, pero no lo aprovecha bien porque lo cagan sus rollos y sus tetas caídas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con putivestido verde oscuro, tacos y cola de caballo

9. Ajuste Vaginal: cero, está muy abierto 

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: me hechó en la cama para el mamey y se queda un rato ahí, lo hace normalon pero pone su mano en la base del pene como para evitar el contacto de las bolas o los vellos. Algo eticosa, y eso que siempre voy acicalado y semiafeitado abajo. Le dije que me lo mame despues en 4 a ver si asi se me para porque naada. ya ahi algo se enderezó el muchacho. 

12. Relato del Servicio:

Despues del oral en 4, le digo sigue en perrito mirando al espejo y yo de pie se la meto. me estaba gustando ver el culazo, pero luego sentia sus piernas fofas y rollitos en la cintura y me desanimaba. Le pido ir al sillón para que se suba face to face y me deja besar sus tetas que fue tan rapido porque no me excitó nada. Luego en el mismo sillón, le digo ponte de espaldas y dame como sentadillas, y me dice a qué haz venido a qué te haga ejercicios?. en mi mente dije CTM que mierda crees que haces acá, yoga? ptm me asó eso bastante. Le falta más entrega y cooperación en el cache. luego le digo en el mismo sillón de perrito a ver si algo me excito, se lo meto rápido y cuando empiezo a subir la intensidad, se levanta y me dice ya cómo quieres terminar? y yo queee csm a regañadiente le pido de perro en la cama para botar todo que por supuesto fue imposible con tremenda estafa y mal sabor que me estaba llevando. Sólo me levanté y me lavé el muchacho en su caño. Le dije de la manera más controlada posible que se pasó muy rápido el tiempo, no creo que hayan pasado 20 min.Y la conchuda me dice si pues aun no llegamos a los 20 min pero como me estabas dando muy fuerte por eso tenias que acabar rápido. Tmr le digo pucha no sabía, si habría sabido eso, hubiese sido diferente (osea nicagando me metia contigo ctm). Conozco muchas flacas que tienen mejor aguante y se ganan muy bien sus vizcarras. A esta flaca le falta entregarse más. Me fui decepcionado con una atención aprox de 10 min ya que recuerdo sonaron sólo 2 canciones. Nunca me habian relojeado así. En fin, de los errores se aprende. Pero ya queda esta inmolación como rating por si de algo puede servirle a algún hermano. Quizas esta flaca atiende bien para aquellos que son mas delicados y lentos en el cache y eyaculan rapido. Pero en mi caso me gusta exprimirle el jugo al maximo en la sesión haciendolas chambear con todas las poses, reventandole a bombedas en perrito en cama y en sillón, y tengo un par de caseras que me consta tienen toda la predisposición para ello. Así que a esta flaca le falta adaptarse aún más en este rubro. 

13. Higiene Personal: no me dió alcohol ni pasó nada por los huevos. 

14. Besos en la Boca: con esta flaca menos

15. Precio: 50so que aun me duele 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas. Puta no quiero maletear al local por el trato de una kine pero si es verdad que deben ver más opciones.

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero siempre que entro a cualquier room de ese nivel huele extraño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso le pongo un 2 y me arriesgo. Me decepcionó en el aspecto visual de su fisico, en el trato y entrega al cache, cero aguantabilidad a bombeadas, por batir record en relojearme, que hasta palta me dió de que los hermanos me vean salir tan rápido csm no le entren a esta estafadora les dije. 
20. Comentarios Adicionales: - 

• 2 months later...
Publicado

Que tal HDL... 

El sábado día de la final entre River y Flamengo, pase por las cones y la volví a ver en el segundo piso habitación  #55, con vestido corto floreado, rubia, de buen porte  en líneas generales guapa, ya de cerca y en traje de Eva cambia bastante la cosa, lo malo esta en su atención,  ya me había atendido con ella por el mes de mayo, y esa vez me sentí estafado no se por que no hice rating; para saber si había cambiado en algo su atención seguí a un hermano para pedir referencias de ella y lamentablemte sigue con el mismo libreto, de pedir 50 monedas más por su colita y una mejor atención, jajaja.....así que les dejo unas pics de esta VENEZOLANA que tira con luz blanca y deja la ventana de ventilación abierta, ahí está para que no se quemen... 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

No le entren a esta veneca es full estafa .... te bota en menos de 10 mn ... una cagada esta veneca y con cicatrices ... el ciclope se resiente bien ! ....