Jump to content

TATIANA ECUATORIANA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
achinada. Parece charapa un aire más no lo es. Es agraciada. Para nada fea
2. Edad:
27 
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña  normal  suave. Masó. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es normal   Rica cintura  barriag casi plana  chicos  chupables suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas. Ricas. Culo bueno. Un poquito fofo   bonito culo tiene  buenas piernas. Patona con firma rica 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  
8. Apariencia / Vestimenta:
Ilito con lazitos rosadito. brasier  tacos cabellos sueltos bien pronunciada  y rica 
9. Ajuste Vaginal:
60 % rico 
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Muy buena.  Buen ratos leguetea  GP.  No boloñas 
12. Relato del Servicio:
Muy. Amable y risueña en la consulta  trato normal pero bueno ..bueno pase 
Me recibe con un pico   y me abraza .. la paleteo. Y ella me pone sus pechos. Los cuales disfrute suavemente. Como me lo pidió amablemente ...se pone a bailar. Y yo una puntiada. Brava le di   una buena  amazada  recorrí.  Bacán ese culo y patas   me pone el gorro   y buena mamada. Me dió buen rato 
Se pone a cabalgar. Muy buenos movimientos. Se emplea pega le chupo los senos. Me abraza. Me da picos  allí le doy. Me ase cabalgata invertida .. buenazo   soc soc. Bue. Ajuste ...tiene ..la arañita. Me hiso. Asuuuuu. Que rico ...pasamos a misionero. Chupándole. Las tetas  la clavaba. Ella lanza. Gemidos enpiladores e abraza besa. Pechos. Cara  me  acaricia. ..la pongo de costela. K ricoooooo muslo allí
soc soc  allí ella aguantando. Castigo .. parejaso se di ella colaboraba con. Movimientos circulares  meneando. La puse en perrito. Que rica pera .. plap plap. 
Le voy. Dando  se quebró muy bien 
K rica serruchada  le voy dando ..
La tiro boca abajo . Y le pongo su almuada  por su vientre  más le Levante. El culo. Y allí la atenase. Y plap plap. A full chupándole. El cuello. Y picoteando. Sus labios   buena atenazada nada me robó  todito. El chorizo. Se comía.  Bue rato.  Plap Plap soc soc   y
Fuaaaaaaaaaaa. Que. Ricoliiiiinooo 
Asta la última gota nos fuimos a lavar. Bla bla. 
Un pico. Y chaoooooo
Asat la prox 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo tetas y Macha y  se pasó alcohol y pañitos 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
 La miel FC 
17. Número de Habitación:
18. La rotan. Cómo la mayoría  solo algunas nomás tienen los mismos caurtos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Todo. En orden  y  su ventilador en la pared empotrado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8.  Trato 9  performance 8.5 
Total = 8..5 
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención ..me dió. Y muy complaciente .. faltó los chapes  y boliquesos. Y anillo. Sino  le ponía 10  en puntaje. Pero está muy bien. En su trato. Normal 

Otra cosa. Esta es otra tatiana 

No la que he. Visto. Tema por allí 

Esta es otra. 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Publicado (editado)

Siiiiii. Y sin. Anillo que hay de malo. 

Me an dado un buen  trato   y el puntaje esta bien.  es mi apreciación. ..  por qué crees que no le puse. 10

Fue por eso no me dió el anillo

Ni chapes full

Más su trato fue bueno

Así que. HDL. Por. Favor

. No hagas espm 

Saludos cordiales

@OBITO UCHIHA

Borra los spam por favor. 

Gracias

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 4 weeks later...
Publicado

este va ser mi segundo polvo el primero fue bueno pero este segundo fue fuerte pero tan fuerte que se rompio el preservativo 

1. Tipo de Rostro: bonita con dos lunares por el labio 

2. Edad: sus 26 o 27 aprox

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / casi plana / pequeños y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / semi cacheton pero da ganas de dormir en ellos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  pero con su pelo suelto y sus lunares por los labios 

8. Apariencia / Vestimenta: con  un vikini de dos piesas y sus tacos que no se lo saque para nada 

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses ajusto  

10. Sexo anal:  me lo dio por 30 pague capricho pero por reventar ese culoo pague capricho 

11. Mamada: buena con gp  y buena tecnica pero no bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno ya mi segundo polvo despues de descanzar  la espere afuera , cuando salio el pata altoque me meti y me dijo quieres que te saque mas leche para eso vine , entre y le meti unas punteadas brabazar y ella se quebraba en la cama y poco a poco se saco el vikini , se paro y me la sobo hasta que se me erecte bien pero bien me desvesti y me recoste en una en la cama , hizo el oral  que rico oral me puso las nalgas para verle todo la zorra ptmm estaba bien pero bien erecto . se monto y me comenzo a besarme  por el pecho  y me decia dame durooo y paresss despues me dio unos picos , le agarre de la espalda la aserque ami pecho y le di parejo como maquina de cocer , despues pasamos a misionero o patas al hombro ptmm fue tanto la arrechura que la levante y la comense a revatar con fuerza ese culo por que me decia no paress revientame el culo ala mierdaa ptmm estaba a millll despues la volvi ala cama y de tanto cacharrrr no se que pose llamarlo terminamos como un candado humano ptmm que ricooooo , despues costaditooo ala mierda le meti una zampada de la ptmm que le pedi analll ahi fue lo mismo una sacada de oro que al final termino rompiendo el condonnn pero la pelada fue conciente que fue de la arrechura por que ella me decia huebada y mediaaa . me puso otro condon y termine en perrito . conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores , al terminar se metio una lavada 

14. Besos en la Boca:  semi picos en todo el cache 

15. Precio:  30 + 30 pesos por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: al miel ex olviodo

17. Número de Habitación: # 223 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien puestoooo

20. Comentarios Adicionales:  despues de salir del cuarto ella se fue a buscar a uno de seguridad para decirle algo de lo que paso pero me miro el de seguridad y no me dijo ni mierda por que sabe que siempre vengo me atiendo  , ademas eso fue por la arrechuraa de tanto meti y saca en finnnn 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpatica, un poco narizona 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: al calculo 1.57

4. Color de Piel: trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka , un poko de cintura, barriga un poko de rollales , nada k espante

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ,un culito k resalta en perro, y piernas acorde asu cuwrpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero la pueden sacar x el lunar k tiene x los labios si no me ekivoko

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vikini y una waa k no se como ae llama k tapaba la parte de atras

9. Ajuste Vaginal: tenia algo de ajuste 5.5 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo asta armar a venon

12. Relato del Servicio: me parecio simpatica voy le pregunto x sus servicios a lo k me responde en cada pregunta amablemente puede ser dije hasta k ya me iva y me dice pasa k tw voy a cachar rikoo es alli donde salio venon  y me meti mas rapido  ,entro comienza con la chupada echado , luego se monta toda una ginete profecional  luego se voltea k riko se movia csmree peeo yo keria chupar esos senitos y le pido k se voltee de nuevo para la pasada de lengua , eran chicos pero ricos de alli ella se echa en mi encima moviendose toda una licuadora con sus gemidos en mi oido casi me cagaa ya me iva a venia y pido cambio para dar en pierna al hombro la flaka colabora y es maniobrable y para twrminar le pido en doggi aki si ya lo tenia en la punta la leche aceleree con todo mi kii y vote a los bastardos ,buen cachee csmree cumplio la mona con su palabra hablamls un rato y safe 

13. Higiene Personal: se acea punto a favor

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 miserias

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga jajja la miel

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6.5 ya regresare para maltratarla mas
20. Comentarios Adicionales: ya hdl cuando me aascienden pee

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es medio china

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: es algo baja 1.55

4. Color de Piel: trigueña tipo ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura algo anchita barriga si un poco... pero nada escandaloso y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales culo mediano y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi casi nada

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un brasier rosado y tanga hilo negro se veia rica

9. Ajuste Vaginal: si  60%

10. Sexo anal: no lo da me dijo..

11. Mamada: estuvo  buena lo hiso despacio rico cerca de 2 minutos maximo no bolognesi pero si intentos de GP

12. Relato del Servicio:

despues de verlas abrir su puerta me gusto y al toke salte para hacerle la consulta ya que aqui hay puros pajeros mirones.. ya despues pasamos y comenzamos con paleteos caricias y manoseadas delicadas.. a lo cual la jerma accede a todo sin ser abusivo pe.. luego de pelarnos nos metimos a la cama donde me eche y comenzo a mandar saludos mientras amasaba su culo... luego de esto ella se monto encima mio y comenzo a moverse bien ricoo.. luego unos intentos de ranitas buenos... y empezaba a arrecharme por sus movimientos y encima que la cama hacia mas ruidoo xD.. parecia catre viejo. luego la agarre en misionero bien rico .. pude saborear esos senos por unos segundos ( previa bañada de alcohol antes del cache) mientras mas me sadiqueaba la cabeza.. luego la agarre en milechi y siempre amasando estas tetas .. luego la pongo en la cama boca abajo.. y yo encima comienzo a taladrearsela con unas ganas uff y asi tatia no recibia tan fuerte el impacto ya que el colchon se hundia y amortiguaba mi furia xD.. pero que rico.. luego pasamos al filo de la cama perrito ya no aguantaba y comenze a darle pareja hasta que se bino todo el liquid paper  uff..

13. Higiene Personal: se lavo la papa ella..me dio ph para el muñeco y yo me lave las manos con jabon

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30 solanos + 0 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal

17. Número de Habitación: 223 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nose los demas cuartos pero este tenia techo de calamina xD.. y triplay creo bueno lo necesario pa cachar.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

la jerma es limpia ya que trae sus propias sabanas y demas cosas para tener un ambiente higienico aparte me conto varias cosas intimas mas que me las guardo. me dijo que era su cuarto fijo por buen tiempo. volveria a entrarle claro que si. no es mecanica para nada.. es tratable y buena onda.. claro debes mostrar el mismo trato hacia ella tambien.. no ser un cavernicola.. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue el dia de ayer tenia ganas de probar a esta monita 

ROSTRO : media china y narizona masomenos de rostro

TALLA :  1.60 con tacos antes la veia con unos mas chicos 

COLOR DE PIEL :trigueñaa pero cuando la enpese acariciar senti como granitos por su brazos y espalda 

CONTEXTURA /CINTURA/BARRIGA/SENOS : senos chicos solo se lo deja besar pero le meti una succionada de pezon que rico jjaa cintura pequeña con un poco de watita cuando se cienta pero na feo 

CADERA/CULO/PIERNA : buen culito piernas tambien 

TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no vi si tenia 

APARIENCIA/ VESTIMENTA : en dos piezas sosten y hilo y en los brazos como collares casi antes d llegar al hombro

AJUSTE VAGINAL : maso solo senti un poco cuando estubo ensima mio 

SEXO ANAL :no lo da disee..

MAMADA : lo ase suave juega con su lengua sobre la cabeza trate de que se lo coma tdo pero no es su especialodad el gp pero y y no baja por los bolognesis jaja ahi maso 

RELATO DEL SERVICIO : llegue para el segundo turno y yava avia visto ase unos dias que baje y entonses ya avia puesto la punteria jjaja pase a pregubtar quedamos y entre para el cuarto de tortuas jajaj me sente en la cama ella se puso ensima mio y enpeso a bailarme me sobaba la pieza con ese culitoo en forma circular y se movia pa arriba pa abajo que rico luego del previo se calateo y me subi en la cama y ahi enpeso con el oral se lo puso el xondon en la boca y me lo puso enpeso suave se entretubo mucho con la cabeza jugueteaba co su lengua  luego de eso se puso a cabalgar ensima mio pero un ratito porque agarro y se me tiro ensima me abrazaba que no me soltaba fuerye sentia su respiracion en mi oreja como me soltaba y seguia abrazandome fuerte agrre y la enpese a taladrar a velocidad intenso yo feliz y ella diciendome papi quiero pinga pinga jajaj quiero tu leche ya enpesando queria mi lechee jajj luego la agrre en misioneor no hay ajuste ahii estube dandole y luego pasamos a perrito le meti velocidad asta que me subi ensima asu yo tratando de cachara lo mas que pueda le tebia ganas a esta flaca luego pasamos paraditos un rato nomas y luego volvimos a la cama en perrito para terminar porque me decia con suvoz que pareciese que fue de cholita papi tengo que chambiar eso me bajo la firne entinses la taladree y me consentre para botar toda la lactosaa lobueno que sali sudadito 

HIGENE PERSONAL : se lavo la papaya 

BESOS EN LA BOCA : no voi pido 

PEECIO : 30 soles

TELEFONO / ANUNCIA/ LOCAL : Local la miel

NUMERO DE HABITACION : estaba en el 223

LIMPIEZA Y PRIVACIDAD  EN LA HABITACION : lo justo 

PUNTAJE DE ATENCION (0/10) : creo que 5 no megusto mucho nada fuera de lo comun pense que me iva sorprender jaja 

COMENTARIOS ADICIONALES : se leve flaquita rica pero seguro porque fue primra ves no se solto mucho a mi apreciacion 

Publicado

Hola hermanos esto fue el dia de hoy

ROSTRO : Bonito rostro nariz aguileña

TALLA :  con tacos masomenos 1. 65

COLOR DE PIEL : trigueña

CONTEXTURA /CINTURA/BARRIGA/SENOS : contextura delgada / cinturita bonita / cero barriga / seños pequeños

CADERA/CULO/PIERNA : cadera noramal/ culo bonito lo normal tambien / piernas bien contorneadas se nota que hace ejercicios.

TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : nada

APARIENCIA/ VESTIMENTA : bikini en lenceria.
AJUSTE VAGINAL : si buen ajuste 

SEXO ANAL :nada de nada

MAMADA : bien pero lo normal nada del otro mundo es.

RELATO DEL SERVICIO : la vi y es atractiva y se muestra bien amigable en la consulta, entro y me hace un previo para calentar, luego me pone el pre y se pone a hacerme el oral nada fuera de lo comun. se pone en pose de misionero y es bien docil, como estaba al palo estaba disfrutandola bastante se deja tocar todo menos la vagina y el ano. Luego la puse en dog para ver eso que me atrajo tanto. Igual se porto bien sumisa y aguanto embestidas fuertes. Termine y comversamos cosas amigables. En conclusion buena opción. Lo malo es que si tuviera mas senos seria perfecta.

HIGENE PERSONAL : se lavo la cuca

BESOS EN LA BOCA : no pido eso

PEECIO : 30 soles

TELEFONO / ANUNCIA/ LOCAL : Local la miel

NUMERO DE HABITACION : estaba en el 223

LIMPIEZA Y PRIVACIDAD  EN LA HABITACION : lo que todos sabemos

PUNTAJE DE ATENCION (0/10) : 6 esta bien.

COMENTARIOS ADICIONALES : llama la atención por el bonito cuerpo y mirada sexy tambien tiene

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
La verdad es que no encuentro su tema. Es la que para en el primer piso con sus amigas. @WHITTAKER @AMOROSO VIP

1. Tipo de Rostro: tez clara, media narizona, ojos algo separados, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.61 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté por la oscuridad.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top arriba.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: buen oral, lo básico por buen rato y una breve boloñeada.
12. Relato del Servicio: siempre tuve mis dudas no solo con ella, sino con su grupo de amigas, pero esa noche me animé y salió bien la apuesta. En la consulta respondió muy bien, así que procedimos a subir al tercer piso.
This is the hidden content, please
El ambiente en sí fue muy malo, la verdad es que esas camas son una cagada, pero ni modo. Vino el protocolo de siempre, una revisión técnica de parte de ella y se mandó con el oral, se tomó el tiempo suficiente y eso ayudó a ponerme fierro sin duda. De ahí comenzó trepando, buenos movimientos de la mona pero estaba un poco pesada, así que le pedí cambio de costado, acá alcancé a engancharla e hice de las mías, aunque ya lo mejor había pasado, sentí que ni siquiera el postre iba a superarlo. Después de un rato pasamos a misionero, pero acá me desgasté, felizmente que ella me dijo que me apurara para pedirle el cambio en una. Pasamos a perrito al filo, comencé a taladrarla y el csm de ese piso tocó la puerta, ni siquiera había gente y los cuartos estaban vacíos, felizmente que la mona no hizo mucho caso y ahí seguimos un toque más, luego le pedí el postre y boté las últimas gotas que me quedaban.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: fue solo para sacarme el clavo, dudo en repetir.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta atención data del día del Perú-Chile, ante la insospechada negación de ubres por parte de Dayanita 1, y al no haber mas material interesante, decidí entrarle a esta niña de la que habían buenas referencias y no decepcionó. 

1. Descripción del Rostro: Es atractiva, mas allá de la naricita aguileña se le ve bien.
2. Edad: Me dijo 24 le echo mas.
3. Talla: 1.6 a pata calata.
4. Color de Piel: Canela clara tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene / Imperceptible / Medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, hay de donde asirse / Llenito / Acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ver inciso 1. No vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: Es chata así que algo ajusta.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Echado, buena, se entretuvo con el ganso, lamió, lengüeteó y se dejo guiar y atorar.
12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas como trompo y al no haber mejores opciones decidí entrarle, le hice la consulta, para que la flaca buena onda, como que me motivo entrar además de las referencias. ya adentro comenzó apegándose a mi y hacer bailecito aproveché para paletear a full ese cuerpito, tras ello nos desvestimos mientras conversábamos las clásicas trivialidades. Empezó el mamey descrito y se montó rico mientras me daba besos en el cuello y pecho lo cual me empiló, se movía rico la flaca, luego se volteó y pude palmear ese culito rico para luego abrazarla yasí y sin sacarla echarla sobre mi y la empecé a mover como salvaje lo cual la empiló y estiró sus brazos para agarrarse de mi cuello. Estuve a punto de venirme pero no le quise dar el gusto de acabar así, le pedí misionero para besar sus tetitas donde me engolosiné buen rato hasta que me dijo que ya debía acabar, entonces le pedí perro y la ametrallé hasta hacer rechinar esa cama y golpear la pared, sus gemiditos aceleraron el chisguetazo y la seguí taladrando hasta que muriera el ganso. Nos cambiamos mientras conversábamos, le pagué y me despedí con un apretoncito a su cintura prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó y me aseó.
14. Besos en la Boca: Nada, intenté robar durante el fragor del polvo pero esquivó amablemente.
15. Tiempo de Atención / Precio: De 20 a 25 minutos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: LMFC
17. Número de Habitación: 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, privacidad poquísima.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la flaquita, no apuró ni relojeó, no diré que la vivió pero al menos se implicó en atenderme y no como la mayoría de aquí. Volvería pero antes hay que probar la mayor cantidad de merca de este lenocinio.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita algo cachetona

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tira mas para flaca/ si hay/ nada abismal/chicos me dijo si puedes chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/grande carnoso/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: si habia 60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: puede mejorar

12. Relato del Servicio: se le ve rica cuando esta en su puerta tiene cara de la vendedora charapa de gamarra que te la quiers cachar, luego de acordar precio  entramos, me bailo como arrechandome me pusp todo el culo a dispocicion presenti iba a gozarla aqui, luego se sienta y me abraza besandome un buen rato es cariñosa, luego en perro ñe doy con todo por que me arrechaba tener ese culazo a total disposicion, termine y me largue no me gusta perder tiempo floreando putas como otros.

13. Higiene Personal: se lava la conchita

14. Besos en la Boca: no los busque seguro si da

15. Precio:30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia malos olores cuida su cuarto la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por esmerarse

20. Comentarios Adicionales: es un buen culo se esmera en hacerte feliz

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpática con dos lunares por el labio y media narizona
2. Edad: tendrá sus 27 años 
3. Talla: con tacos llega al 1.65 sin tacos esta por el 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura, barriga casi plana aunque ahora ligeramente le esta saliendo barriguita , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito casi levantadito, piernas ligeramente delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje dos piezas (trusa y brasier)
9. Ajuste Vaginal: tiene ligero ajuste al inicio luego lo va perdiendo  
10. Sexo Anal: no le pregunte pero le vi uso a ese anillo
11. Mamada: le da un buen mamey con buena técnica, no visito boloñas
12. Relato del Servicio: a esta flaquita ya la tenia en agenda siempre la veo que tiene sus clientes asi que me fui directo a su búsqueda la vi parada en su room me acerco para la consulta de rigor le digo como es el servicio me responde sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, me dijo te voy a atender bien le dije eso me gusta pase a su room hablamos un poco para romper el hielo me sorprendió un poco cuando se me acerca me da la espalda y me da un semi baile frotándome su culito en mi ñaño que rico esa frotada me la estaba poniendo al palo luego de la previa nos quitamos la ropa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella en automático me empezó a cabalgar que rico se movia con gran técnica ricos saltos y movimientos circulares nos quedamos buen rato asi luego como segundo acto en el centro de la cama la abri de piernas y se la meti en misionero al inicio leve ajuste que rico pero luego lo fue perdiendo la flaca lanzaba leves gemidos y hablaba algunas palabras arrechantes como tercer acto le puse una pata al hombro nos inclinamos en diagonal y aplique en tijera que rico aca si apreto un poco esa papa se la di con fuerza como cuarto acto le dije se posicione en doggy la flaca se pone en posición y vi ese rico culito dar linda forma se la meti sin piedad y con fuerza se la movi buenos minutos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita me vesti y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles + 03 ingreso al local
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Numero de Habitación: room 223 (segundo turno)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio regular colchon  
19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: mona que es fija en el room 223 tiene sus clientes fieles que siempre entran donde ella 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R de este sabado. mientras salio de un faena con daniela me meti con esta flaca para recargar energia, una de las pocas que la veia algo agraciada

1. Tipo de Rostro: cabello oscuro, cabeza o cara algo alargadita 
2. Edad: 26 me dijo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga o unos rollitos cuando se siente, tetitas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas firmes y un culito acorde a ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: top y un shto
9. Ajuste Vaginal: naca la pirinada o sea nel prro  
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: buena. GP, no visita boloñas pero sabe hacerlo no es que te lo succionaj jaj
12. Relato del Servicio: como dije entre con ella 2do polvo, y bueno cpactamos, se quita la ropa y hace la mamada descrita, se pone encima mio se mota bien para que, la inclino para besar esas tetitas y se deja, luego la pongo en 4 para darle y darle unos piquitos a esas nalgas, tiene buen culo eso si, le bombeaba  a mil y le digo al filo de la cama sentado, se mueve bien mientras toco todo, y no me venia jaja la echo mientra beso sus tetas y la bombedo en una medi "nada?" jaja pero no como botarme la vaina que le dice que monte otra vez y volvio a montar y zas ahi acabe
14. Besos en la Boca: nel, solo a mi danielita jajaa
15. Precio: 30 so
17. Numero de Habitación: 222 o 223 es frente al 208 en la tarde
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un cuarto pasable  
19. Puntaje de Atención (0/10):  mamada 5 tetas 6 servicio 6 o sea un 6
20. Comentarios Adicionales: tal vez podria volver 

• Me gusta 1
Publicado

Rank del día sábado 21/09, 9 p.m. aprox.

1. Tipo de Rostro: simpática con dos lunares por el labio, nariz delgada aguileña.
2. Edad: tendrá sus 28 años aprox
3. Talla: con tacos llega al 1.65 sin tacos esta por el 1.60 fácil
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura, barriga casi plana - ligera barriga , senos pequeños caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culo  casi levantado, piernas acorde, parece que trabaja su body.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:  hilo rojo y brasier del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: 7/10 ajuste, en plena botada de la milk ajustó más la csm un 9/10 jaja la cagada.
10. Sexo Anal: no lo sé, no pregunté.
11. Mamada: buena mamada, diferente a la variedad de rucas que me he comido, lenguetea buen rato el glande y se toma su tiempo, intenta gp, no boloñea.
12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada, se mueve bien cuando suena la bulla y baila rico parada es sexy a mi gusto, me acerqué al room y le consulté la vi media seria pero el trato fue aceptable/bueno. Me pidio que me echara, se montó y empezó el golo golo, se tomo como 5 minutos o mas tal vez, suficiente para ponerlo fierro, en la misma cabalgó y me abrazó, me daba picos en el cuello y se movía bien, antes de cambiar de pose hizo un sentón bien bravo donde se la metió toda como rebotando (rico jaja), pasamos a misionero, sus piernas las abrió misma flor de loto, le di parejo buen rato y para finalizar le pedí en 4, buen panorama frente al espejo, su culo es carnoso, tal vez medio fofo (parece ojo) pero se ve bien es algo ancho... ahí en plena revolución gemía la condenada, parece que sintió la pegada y fuaa salieron los hijos ... preciso que en plena vaceada, volteó su cara y viéndome a la cara dió una ajustada donde casi me quedo huevón, luego nos despegamos, me cambié, me enjuagué, beso en la mejilla y chau.
14. Besos en la Boca: picos parece que atraca.
15. Precio: 30 soles 
17. Numero de Habitación: room 223 (segundo turno)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba mojado el piso, como se lava la marucha pura pisada había ..colchón normal  
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos bien ganados, no habla mucho, y tampoco le hice el habla, tal vez eso le pudo haber subido medio punto o 1 punto más.
20. Comentarios Adicionales: primera vez que me atiendo con esta mona, tal vez la siguiente sea mejor el performance, a esta la he visto con la flaca Sonia de brackets, tienen un grupo de 3 amigas que suelen venir juntas en ocasiones, esos es todo hdl. Servido.

Ahhh me olvidaba, el gordo vocero del show del tubo, decía que a la media noche sexo en vivo con una flaquita alta delgada que estaba  en pleno baile la misma iba a hacerlo... no me quedé pero es nuevo para mí, no sabía que en la pocilga hacían sexo en vivo... 

• 2 weeks later...