KORAJE - Perro Arrecho Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: un aire a Monique pardo en su juventud jajajaja, cabello lacio largo, cara de momona 2. Edad: ya tía de 35 a 37 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa jalando pa gordita/Jajaja nada bien faja con su scraper/ si tiene / tetona ya medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culona pero fofa/ acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, un nombre, no logre ver por cu cabellera 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra, típico de vecina que se está sola jajaja 9. Ajuste Vaginal: maso para su edad 10. Sexo Anal: incluido en el precio 11. Mamada: por eso entre, en el trato se pacto y lo hizo, mamada de cabezón, tronco, bolas, paja rusa, regular time unos 4 min, de cuatro patas dejando ver el agujero nero en el espejo. 12. Relato del Servicio: bueno baje solo para ver la situación, no encontré algo que me jala, intente entrar donde mi ganado, pero tenían demanda, así como estaba medido de balas le entré a esta tía que me ofreció todo por 25 lucas, entre nos pelamos, me acerco para puntear la, unas nalgadas a ese cochino, le gusta el morbo a la tía, le pedí que me chupara dejando ver el culo en el espejo, a lo que accedió, dejó bien piedra al pajaro, y de ahí no más perruno en filo de la cama, le clavo media caña y de vez en cuando hasta el fondo donde siente la pegada, se abre más de piernas y le sigo bombeando, cambiamos a perruno de nuevo pero en la cama, no me interesaba verle el cacharro ni las tetas solo entre para botar el taco, así que después de bombearle en 5 marcha, le pedí el anís, y paff pa adentro se para un poco pa robarme unos cm pero ya conosco esas mañana a lo que puse mis garras en sus hombros para que no se pare Jajaja se di 5 min a ese culo, aguanta castigo, no apura, y bote la leche que ya me tenia cojudo desde varios días jajajaa fin del relato 13. Higiene Personal: se lava, te ofrece agua y jabon 14. Besos en la Boca: no beso putas, pero en el mamey te besa y chupa las tetillas 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nein/nnn/ casa gladys tercer pasadizo 17. Numero de Habitación: 31 la primera de la izquierda entrando después del bar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien iluminado, con espejo, no sapos, baño hasta las huevas en ese callejón 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 3, cuerpo 3, experiencia cacheril 7, trato 7, osea promedio 5 20. Comentarios Adicionales: solo entre pa sadiquearme con la paja rusa y visita de pokebolas. A precio accesible, estaba ya con la hora, no es un jermon, pero para sacar de apuros a precio bajo ta bueno, ojalá fuera así el trato con las teen.
Publicaciones recomendadas