Jump to content

Melani ecuatoriana rom 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Delgado semi alargado
2. Edad:
24 / 26
3. Talla:
160 y algo sin tacos
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / acordé a su cuerpo / semi plana / pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / cachetona / torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Top o blusa y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Poquisimo
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
+ O -
12. Relato del Servicio:
por trabajo termine cerca y me di mi escapada aquí ...entre y dando un par de vueltas pasando por el fondo me recordé de Danae, que buena clavadas aquellas ......fui con la idea de entrar con una quine que no fuera conocida, alguna nueva en el local ya que mi intención siempre es aportar algo por aquí, el riesgo es alto en estos casos o te sale un buen polvo o me quedaré descontento y renegando el resto del día......pero bueno de eso se trata está vida de arriesgar e intentar .....en fin ...no veía nada que me animará ..pase por los primeros cuartos y grande fue mi sorpresa al ver a esta flaca, pues tiene bastante parecido a una flaca con la que salía hace años .....me gano el sentimiento y me acerque y sin consultar nada solo la mire y le dije. ¿Puedo entrar?....se sonrio y me dijo claro......ya adentro no dejaba de mirarla de espaldas .....tamales qué tal parecido ese cabello que siempre me dejó tonto....me calatie rápido y la abrazo de espaldas agarrando con una mano su cintura con la otra suavemente la papaya....suerte mia no me dijo nada ( hay unas rayadas que no les gusta) me preguntó si me hechaba o parado para hacerme el mamey, se agachó y empezó la manada (más o menos) ... Creo que se dió cuenta que había algo en mi en ese momento hacia ella aparte de querer poseerla y en pleno mame agarro mis dos manos y entrelazó sus dedos conmigo y así cogidos de las manos me la mamaba..que loco ...termino el mame y me preguntó que pose quería, empezamos en misionero ...con que ganas le di, acariciando su rostro, entrelazando las manos besando su cuello...tamales mi mente estaba poseída por el recuerdo de aquella fémina...en eso pasó algo de lo que no soy devoto...un pico con la kine y de ahí para delante vinieron muchos más....segunda pose de perrito ( hace rato jodia para cambiar a perrito) le empecé a dar de alma, ella se habría las nalgas mientras se la clababa...
Que buen culo se veía....cambiamos a Filo y ahí le di que sonaba como si le metiera lapos....puse mi mano en su vagina mientras la penetraba acariciandola ella puso su mano (pensé que me iba a sacar la mano) entrelazó sus dedos con mi mano y dejó que siguiera acariciando su vagina.....ya para terminar la puse a misionero nuevamente y mirándola le di hasta que me vine....para mí un excelente polvo, pero había un pequeño detalle ....no había casi ajuste 
13. Higiene Personal:
Se pasó un pañito humedo
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conde
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Fácil yo le doy más puntaje, pero en este caso había algo a su favor (el recuerdo de una ex) y hay que ser objetivo....atención del día sábado 9 febrero

Editado por Neptuno73