Jump to content

andrea / arepa semi-milf blancona carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo con rayitos rubios

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca, cirunta, .....

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya iba a quitarme del antro y la veo alaaa como se pide chumbeke, al tokepala la encuesto y musica para mis oidos cuadramos la vuelta y subimos al cubil felino, me hizo un gologolo recontra cachondo es mas le violente su boquichi y naa con la chillaadera que ya estaba emputao x dar rienda suelta a mis instintos, asi que empezamos en patas al hombro mierd... que ricolino tava a full presión y tuve que ir de - a + pa ir haciendo trocha al ratico ya con el trajin fui pisando el acelerator y su feiz me subio el kiii como la espuma y cambiamos a perricholi aqui segui con mas ahinco metiendo a full las estocadas :still_dreaming: y ella naa de murmuración segui con la hoja de ruta y con el suizo en mi head termine demorao pero fresh la bandida naa me chisto , me aseo y logo un parloteo y safe ora seee satisfecho hasta el tuetano, alaoz venancios. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: SCF  los rooms de madera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso las camas suenan como mierd...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción como reza el dicho las ultimas seran las 1ras. buen polvasoo, alaoz.
This is the hidden content, please