Jump to content

Mi primera ayuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl's después de un buen tiempo, y que tmb tengo tiempo, me animo a relatar mi primera ayuda económica.

Esto fue hace un par de años. Yo había terminado con mi flaca de años y andaba con la leche cargada. Por este tiempo, visitaba también el troka por primera vez aunque también quería probar otras experiencias. Harto de las estafas de las kines que llamas y mandan a cualquier choclo, por ahi un brother me paso el dato de esta vaina de ayuda económica.

Es así que me animo y creo una cuenta de face ofreciendo este apoyo humanitario. Pasaba el tiempo y bueno luego de pulsear varias feminas, apareció una chica que me manda solicitud. Al comienzo no sabía si agregarla, ya que no tenía ninguna foto y bueno el nombre sabía que no era el real. Luego de pensarla, decidí aceptarla y en una le lanzo el palabreo. Sorpresa mía saber que ella estaba interesada en este intercambio de favores. Para descartar que sea una gorda o anciana, le pedí fotos, claro que sin mostrar el rostro para que no se paltee.

Después de hacer un análisis exhaustivo a cada pedazo de cuerpo que veía, le dije que habría que encontrarnos.  Ya al final de esto, recién transamos el monto, el cual era menos de lo que esperaba.

Llegó el día, estaba bien nervioso y medio preocupado, ya que en noticias había visto que habían atrapado a varios tarados que atraían menores por facebook pero con otros fines, yo pensaba que tal vez podía caer en una trampa, aún así me arriesgué y fui al punto de encuentro. Acordamos encontrarnos en un lugar de fastfood en risso, yo llegué mucho antes para tantear la zona y ver que no haya riesgo. Elegí un lugar un poco caleta para esperar y ver si llegaba la chica y así fue. Llegó a la hora acordada y vestía un pantalón leggins apretadito y un casaca pequeña, no recuerdo si fue jean o una d cuero, pero de veía moii rikaa la verdad. En fotos se veía una chiquilla delgada y no tenía muchas expectativas, pero en persona estaba bastante bonita. Era de talla pequeña como mujer promedio peruana, delgada pero con sus curvitas y de tez clara. Cabelllo ondulado de color negro.  Bueno al ver que coincidia con la imagen que me mandó y al estar parada en el lugar que acordamos. Salgo de mi escondite para abordarla.

Nos presentamos y partimos hacia un lugar privado cerca. Ya había tanteado uno así que ella me seguía y conversabamos en el camino. Era bien agradable y dinámica. Congeniamos rápido. Entramos sin paltas al telo ya que pareciamos pareja.

Entrando yo ya estaba listo para la acción. En todo el camino la observaba y cada vez me empilaba más y ya esperaba que se sacara la ropa. Se veía que tenía buena colita paradita y ya quería tocar ese toto.  Entramos al cuarto y empezamos a desvestirnos, comenzamos chapando lento mientras nos quitabamos la ropa. Yo la sentía más mi flaca que una kine que atiende. Eso es lo bueno de no llamar a una agencia,ya que te mandan a esas relojeras y frias de mierda.

En fin, saqué el ponchito y empezó a tocar trompeta. En todo momento yo trataba de guiarla ya que la notaba algo nerviosa, así que le dije que empiece con eso de ahi la pondría en la posición que quería.

Luego de un rato la puse a cabalgar y de ahi en doggy. Aqui me enfermé feazo, ya que se veía una rika peritaa y su carita de placer. Le di de alma la verdad en esta pose y salieron los hijoss. Nos pusimos a conversar y aqui me contaba que estudiaba medicina, me dateo unas cosas para que no afecte mucho la borrachera, esto me sirvió para hacerla linda más adelante. Bueno supe que lo hacía por necesidad, ya que sus padres pasaban por una crisis, esto debido a que un familiar pasó por una enfermedad grave y quedaron casi quebrados. Pasó un rato de charla y aqui ya estaba suelta, sin paltas ni nada. Como ya se  había armado el payazo, seguimos con el maltrato.

La volví a comer a besos y chupaba esas tetitas pequeñas, pero jugozas de joven. Puse patas al hombro y a bombear, fue muy rico ver su cara de dolor y placer toodo el rato. Intentaba todas las poses que sabía y que quería intentar y ella sin quejas. Con una kine nika me hubiera Dejado hacer todo lo que hice.

Habíamos pactado sólo por una hora, pero creo que estuvimos casi 3 horacios. Luego de haber tirado todo el rato, se acordó que tenía que irse, entonces nos metimos a la ducha para irnos juntos. Nuevamente aqui le di contra la pared. Estaba recontra empilado. En fin, nos cambiamos y salimos. Aqui recién le di el dinero acordado. Ella partió hacia surco y yo hacia el centro.

Nos volvimos a comunicar vía fb pero ya no estaba interesado, no me gusta repetir carne. Aunque más adelante si me antojaba volver a comerla, pero cancelaron mi cuenta y no pude ubicarla. Una lástima, era buen polvo fijo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Si no hubiera perdido el contacto lo pasaba, pero por el canal Caletas.

• 4 years later...