Khal Drogo Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada, cabello recogido no tan largo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ se llega a apreciar/ poco sin incomodar/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ buen culo amortiguador/ acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una ropa de baño negro y encima una putifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: Lo normal 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal. Se puso casi como la pose 69 enseñandome ese rabazo mientras me la chupaba como chupete 12. Relato del Servicio: Despues de un culo de vueltas me decidi por esta flaca blancona, no tiene un cuerpazo pero en algo se defiende su cara me llamo la atención (blanquita como me gustan). Me acerco y transamos, lastima que no atraco anal porque tiene un anillo apetecible. Ella se quitaba la ropa y se movia al ritmo de la musica me echo en la cama y comenzo con el oral descrito. Primera pose cowgirl mirandome comenzo con movimientos pelvicos de adelante hacia atras luego comenzo a brinca como liebre. Segunda pose doggy brutal rozando mi pulgarpor su anillo por ratos y cogiendole de sus caderas para embestirla, tuve que cambiar de pose para no acabar rápido. Ultima pose yo encima y ella piernas abiertas besando sus tetas y el cuello para sacar la lactosa con ganas. 13. Higiene Personal: Se lavó despues del ruedo y me echó alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabits 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: Recien llegó ayer, estara 2 senanas y viajará a Ecuador (1 semana por el cunple de su sobrino) dijo que regresará. 3
Publicaciones recomendadas