savarese Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, braquets, pelo nero2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / maso, rolls / talla s-m caines6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo izq feiz de baby, muñeca der. .... cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: viendo el material y habia news faces y la vi maso de feiz la curiosity me gano y entre , le falta full gym tenia rolls en watanabe, empezamos con un mamey cumplidor nomas estaba con el kiii maximus y me concentre a full , empece taladrando su chepita en rintintin un ratico y ahi mesmeto aplike la ley de murphy si no se bajaban las baterias caraj... lo entendio asi y continue duro y parejo melas y ya pal acabose en patitas al hombro cerre los eyes pa sentir solo la presión y concentrao pa terminar firmando mi rendición , el aseo de ley y me kite como jugando, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)17. Número de Habitación: room 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: a pies juntillas cumplio lo prometido pero falta gym, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas