Genosdemon Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonito face redondo cejas delineadas cabello alborotado pero laciado 2. ETalla.uno 24. O menos 3. Talla:..160 4. Color de Piel:C.blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..cintura regular...contextura pasable poko rollitos y seno chicos paraditos 6. Caderas / Culo / PParticul.tiene su cadera culo pekeño y patas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:...no note 8. Apariencia / Vestimenta:..baybidoll 9. Ajuste Vaginal:... 50% 10. Sexo anal:..no l pedi 11. Mamada:...regular hasta k arme el pajarraco 12. Relato del Servicio:bueno despues de acompañar a mis amigs con unas chelas empezamks el desmadre y mi causa se metio con la negrita del room 7 ya ps tmb me dieron ganas mirar los culos k me.inmole en esta me.dijo k era su amiga la.morena asi pactando el negocio pase ..saludos le pago ella se ddesviste es bonita la flaka. Tiene pinta de chica inocente de barrio ella calata yo le toko paso a hecharme y me limpia con alcohol saca el pre y comienza el.mamey lo hizo regular casi 2 min y me.emepzo a montar le.tokaba los senos ella bacan no se kejaba luego en filo donde empezo a sentirse mejor ajusta es patoncita la chica eso ayuda cuando presionaba sus nalgas y ajustaba mas luego en perrito y como ya taba aguantao bote mis bebitos. .. 13. Higiene Personal:...limpia se lava y se desinfecta 14. Besos en la Boca:..no pero si le pediria es guapa la.chica xD nah .. 15. Precio:..25 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...si limpio y ordenado lo.mantiene su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):.5.5 ajusta bien y es simpatica de face aparte no se keja 20. Comentarios Adicionales:..a esta mina creo k estaba en huaral ..no le pregunte no keria ser sapo xV
Mistycforce Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Había una Caroline ecuatoriana en las visitadoras yo hize el rating , pero tenía tatuajes debajo del vientre y su atención fue muy buena , no se si será la misma
Genosdemon Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 54 minutos, Mistycforce dijo: Había una Caroline ecuatoriana en las visitadoras yo hize el rating , pero tenía tatuajes debajo del vientre y su atención fue muy buena , no se si será la misma No no es. Esta no tenia y escribe por el.tema general las preguntas para evitar spam en los ratings hno
Publicaciones recomendadas