Elperrodelcamino Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Media feita narizona . 2. Edad:Si ya debe de ser base 3 . 3. Talla:mediana 4. Color de Piel:Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unas tetazas ,barriga casi plana . 6. Caderas / Culo / Piernas:Culazo grande . 7. Tatuajes o Señas Particulares:--- 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido que le marcaba su cuerpo . 9. Ajuste Vaginal:Regular . 10. Sexo anal:Naaa 11. Mamada:Lo deja duro nada del otro mundo . 12. Relato del Servicio:Bueno me engatuso con suss tetazas y ese culazo pero una vez que chapa la plata ya la cosa cambia quería tocar las tetas y me mandó a quitar la ropa , bueno se pelo me puso poncho y la mamo le quería agarrar las tetA y me sacó la mano me dijo échate se hecho un litro de lubricante y se subió me movía apurada como si me quisiera sacar la leche rápido le quería agarrar las tetas y Naaaaaaaaaa me dijo amigo concentrate le quise agarrar el culo y me dijo otra pose no pasó ni un minuto y ya quería perro la puse en misio y le empecé a dar no pasó ni 30 segundos y me dijo perrito para terminar la verdad que ya estaba aburrido asi que l di en perro y acelere full hasta que se me vacearon los frenos no fue tan buen polvo ... 13. Higiene Personal:Ni se me limpie y me cambié y salí . 14. Besos en la Boca:Naaa 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas . 17. Número de Habitación:Creo que es 30 A . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre . 19. Puntaje de Atención (0/10):1 y eso siendo bueno . 20. Comentarios Adicionales:Naaa siempre la veo que se mosquea arriba ahora ya entiendo . 1
Publicaciones recomendadas