Jump to content

María José / Dizque colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo; tiene una cara algo peculiar. No es bonita.

2. Edad: Ni le pregunté. 25 años le pongo.

3. Talla: Es bajita, no llega al 1.50 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / En algo / Algo fofa, se nota un poco / Mal operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: De regular tamaño / Con grumos / Delgadas, acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Montón. Una maga budista en el brazo izquierdo, pavo real en la espina dorsal, una flor en el muslo izquierdo, una flor de loto (creo) en la nuca, ‘Juliana’ en la muñeca izquierda, y uno que otro que ahora no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal. Llegó con vestido blanco, cartera y tacos altos (aún así era bajita).

9. Ajuste Vaginal: Recorrida.

10. Sexo anal: No. Tampoco pregunté.

11. Mamada: Regular. GP, chupa bien la cabeza pero no visita testes.

12. Relato del Servicio: Regular performance; intenta hacer que la pases bien, exagerada al mango. Pueden ser los polvos que puedas. A mi me gusta hacer lo que me plazca con los pechos de las chicas; pero estos están mal operdados que no me daba gana de hacer mucho. Aunque no es muy linda, no la pasé tan mal del todo. En resumen, es servicio es regular: NI MÁS LLAMO.

Para confirmar te hace una video llamada al wapp, les comento para que esten al tanto de esto.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/ 130.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920880683 / Si (en la web) / No; Hostal Montañita.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, faltaba cubrir encima de la puerta y un tragaluz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: La chica dice ser colombiana; tiene el dejo o le sale bien porque en realidad no parece ser de por allá.

Espero les sirva mi aporte.

Saludos HDL’s.

• 1 year later...
Publicado

A esta chica (Colocha) la conoci en Colmena por 25 soles, aun cuando no estaba operada de los pechos, me atendi 2 veces con ella ese dia, ambos servicios muy buenos (Sobretodo el segundo), los numeros ya estan obsoletos al parecer, el año pasado la contacte como dices y vino ya con los pechos operados, polvo regular a monce, porque ella se volvio relojera y subio algo de peso, luego de ello ya le perdi el rastro. Alguien le habra mal acostumbrado para que varie tanto. Tenia una marca en el labio si mas no recuerdo, cuando estube de visita por la ciudad no la pude contactar. Buenos recuerdos solamente.