Jump to content

Mariana veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, tez blanca, pelo castaño

2. Edad: Me dijo 20 pero le pongo 25 o 26

3. Talla: Entre 1.62 por ahí

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y gruesa / Ancha/ Barriga normal/ más o menos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Rico culo / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno entre las tetas y otro por la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean negro apretado y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Ahí, más o menos.

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Buena, se echo a tragarse toda mi pinga, visita las bolas bueno me dijo que lo hacía porque tenía depilada la pichula.

12. Relato del Servicio:

Le hablé por wsp, me contestó amable, quedamos en el Fantasía. Lllegó, me pidió que le pagara y que iba a entrar al baño, salió al toque y comenzó la paleteada. Luego el mamey ya descrito, después se puso en vaquerita (gemía rico en esta pose), luego piernas al hombro y como ya se me venía la leche, la puse en perrito y se la clave sin compasión. 
Para el segundo round me dio un masaje de antesala, me hizo una rusa con esas tetazas y luego comenzó con el mamey otra vez, se nota que le gusta chupar la pinga a esta flaca. La puse en cucharita un rato, luego en vaquerita invertida donde veía todo el culazo saltando encima mío y la terminé en piernas al hombro.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Mete cara pero solo le di picos.

15. Precio: 180 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 932370187/ Pk / Fantasía

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10
No le pongo más porque se queja cuando le das muy duro. Además el precio es algo que influye mucho y para mi es caro 180 y no tiene cuarto para atenderte. Algunos gemidos se le notan muy fingidos, sobretodo en el segundo round.

20. Comentarios Adicionales: La flaca se espera por dar un buen cache, pero 180 lucas me parece caro, así que no me volvería a atender con ella a menos que baje el precio. Buen mame de esta pendeja, es algo para resaltar.

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/2/2019 a las 12:20, hermanos_piuranos dijo:

Hermano, sus Fotos son reales?? Y de caravina? 

Hola hermano, estuve ausente un tiempo. Esta veneca tiene editada sus fotos y de cara más o menos.

• 3 weeks later...